Jump to content

pintar bajos


elect

Publicaciones recomendadas

Hola soy elect: Estoy esperando un A-4 1.8T 163 multitronic en gris delfin, pero no se si pintarle los bajos, si alguien los tiene pintados, se suele rayar por la suciedad que levantan las ruedas o chinazos, y se nota mucho el cambio con el gris delfin? no se si merece la pena pintar........si me podeis ayudar saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo les tengo pintados y te lo recomiendo, estéticamente queda con un mejor acabado. A mi no me ha saltado ninguna piedra nunca ni me ha rozado y tampoco condicionaría el hecho de pintarles por esto, fijate en otros coches ya verás como la mayoría los tienen pintados de fábrica.

Lo que es importante es que te den impregnación y te lo desmonten, llevaselo a un buen pintor y los tendrás para muchos años.

Creo recordar que a mi me costó unos 250€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias SERG ONT: Entonces siendo asi los pintaré, de pintarlos será cuando me lo entregen dentro de dos semanas,en el concesionario. crees que ahí me lo haran bien y los desmontaran??y le echaran esa imprimación , porque tampoco se que clase de garantia lleva al ser coche nuevo.imagino que la garantia del resto de la pintura no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo hacen en el concesionario tienes garantia como en el resto de la pintura y seguramente lo mejor que puedes hacer, pero te aviso que lo pagas, ponle unos 400€ o más, alguno te lo podrá decir exactamente ya que hay foreros que lo han comentado que les han pintado en el concesionario o de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si lo has pedido con el paquete S-Line (el normal, no el Edition) ya vienen pintados de serie. Me lo acaban de dar y ha sido una grata sorpresa.

Me parece que no y si te lo han dado asi, se habran colado en el conce. El paquete S-line normal, no te incluye los bajos pintados. El Sline Edition Sport si que incluye los bajos pintados. Vamos, eso me lo han dicho en todos los conces a los que he ido y no han sido pocos.

 

 

Saludos

 

Cris :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me los han cobrado n¡ los de Audi se han equivocado ... El tema es que aquí venden la versión "capada" como pasa con casi todas las cosas. Mira en www.audi.de y vete al configurador .... es más creo que los bajos vienen pintados de serie en todas los modelos.

Las barras tb son de serie y aquí las cobran .... y así con más cosas.

El coche resulta al final que aquí es un 10% más caro y encima viene "capado".

 

En cuanto pueda cuelgo unas fotos :p

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la opinión de MAM. Me gustan mas sin pintar ya que pintado lo veo muy "soso" sin ningún contraste; y es que el diseño de los bajos no ayuda nada y al pintarlos queda el coche como un "supositorio", jajajaja. :lol::lol:

 

Donde si me gustan mas pintados es en la versión S-Line Exterior ya que ese diseño de los faldones rompiendo las curvas si le hace mas propicio para ser pintado y le queda fenomenal.

 

Para gustos no hay nada escrito. Saludos y buen rollo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo aun no se que hacer... B) :D:D

 

por un lado pintados los bajos, se ve mas coche como "terminado de verdad"

 

por otro, efectivamente parece algo asi como un supositorio a lo flash gordon, no se, por no hablar de rayaduras y chinazos, mas si vas con la suspension baja....

 

me paso lo lo mismo con el cuero le da un empaque al coche que no veas, pero aqui en murcia.... con el calor y el sol se estropea a la que te descuides hasta el vendedor me lo desaconsejó por no hablar del precio

 

consultare con la almohada repetidas veces

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.