Jump to content

Tengo miedo...


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas

Bueno chic@s, pues resulta que le kiero hacer una repro TLR (es la unica q hay en Jaen ) a mi culohuevo de 110cv. , y necesito opiniones que tengais de las repros, comentar tambien que es aleman y da 122cv reales.

Es que me da miedo que le pase algo al coche , por favor ayudadme que me va a dar algo.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy en las mismas que tu. Yo tambien estoy pensando en una TLR, la gente habla muy bien de sus servicios y para colmo he oido en la radio una oferta a 250€, y pienso.... lo mismo si hacemos una conjunta nos la dejan a 200€, es un suponer!!! que no he hablado nada con nadie!!

 

Pero mi culohuevo ya con 10 años, con 225.000Km, el turbo puesto hace cuatro añitos (y cuidado con mimo) y el embrague de origen, no se..., me da noseque....

 

La verdad es que me va de lujo, hombre lo que si que le noto que desde que le puse sus "zapatitos" nuevos en 18, se ma ha vuelto un poco perezoso en las salidas y me ha aumentado un poco el consumo.... cosas que segun entiendo, volverian a la normalidad con una repro.

 

Ademas en TLR creo que puedes elegir entre repro suave, media y dura.

 

Bueno que pensais...

 

¿Hay alguien con la repro hecha desde hace tiempo que tenga algun problema mecanico?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las repros no son malas si te las hace alguien con experiencia...Pero vamos si vuestro coche lleva turbo lo mejor seria ponerle una valvula en la descarga del turbo blanda k os de esos caballos k tanto kereis y os evitais de problemas de reprogramaciones...un amigo mio lo lleva en un S3 ademas k lo montamos entre nosotros (x supuesto yo miraba :cfsd1: )...y nada ni un solo problem el coche es un S3 quattro 225 cv y creo k si lo metiese en un banco...le estara dando aproximadamente unos 290 cv...SOLO LLEVA LA VALVULA DE LA DESCARGA DEL TURBO...los vuestros no subirian tanto...pero subirle de 20 a 25 caballos 30 a lo maximo creo k estaria mas k bien...esta valvula lo unico k ace es darle un poco mas de presión al turbo...es decir si lo teneis a 0,4 bares...lo ace subir asta 0,8 k no es casi nada...el de mi colega le esta aprentando asta los 1,6 bares creo pero a tantos bares el turbo no tardara muxo en petar...y mas como lo lleva el...espero aver sido de ayuda...1 saludito xao!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Hace unas semanas me decidi en hacerle la repro (8L 110CV) y la verdad es que es un cañon, cierto es tambien que la recomendacion que me hicieron antes de la repro era cambiarle supension (algo mas dura) y por supuesto ancho de rueda.

Respecto al consumo todas las modificaciones que hagas seran para aumentar este (esto es mi opinion), yo tambien note un aumento notable de consumo(exagerado) cuando le cambie los neumaticos 225/45/17 pero la belleza tiene un precio y no estamos dispuestos a pagarlos.

La verdad es que no he tenido ningun problema con la repro ademas son muy profesionales.

Es cierto que vas a notar una mejoria en baja de escandalo... a mi me da en banco 147CV.

 

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!!

 

Hace cosa de un año me hice una repro en TLR sport de Lerida, me la icieron en 15 minutos, y notas en el coche una diferencia considerable. Aun no le a pasado nada a mi culouevo, y espero que siga asi mucho tiempo.

Animaros que va de coña.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro lo único que hace es optimizar la respuesta del motor, sobretodo del soplado del turbo. Miedo debes tener si conduces a tirones, das zapatazos desde bajas rpm, no miras que tipo de aceite lleva el coche, su nivel y no dejas reposar el turbo.....

 

Yo antes de nada revisaría a fondo el coche.

 

La "repro" si vas con velocidades constantes, el consumo baja algo, es mínimo pero baja. Eso si si le pisas, va a consumir más. Y cuidado con los zapatazos desde bajas rpm, que sino luego vienen los lamentos.

 

Si pasas por el banco haz lanzadas antes y después.

 

Jose Juan, si te planteas hacer la repro, lo mejor es que lleves el coche al taller del chiptuner correspondiente y te mire el coche a fondo. Entonces luego tomas una decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ke estamos puestos en el tema :kss1:

 

Yo kiero hacerle la repro a mi S3, :notworthy: soy de Tarragona, y me keria desplazar a Madrid :laugh: a hacerme la repro, TLR tambien.

 

Ke hago? :o el Porsche ke tengo le hice la centralita en un TLR de Madrid y me va de coña :lol2: , cuando antes le habia hecho una en mi ciudad, un proparador que hace muchos coches y no iba mejor, sino ke me iba a peor :drooling: , por eso me decidido a kerer llevar el Audi al mismo sitio.

 

Ke me aconsejais? :laugh:

 

Donde lo llevo? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las repros no son malas si te las hace alguien con experiencia...Pero vamos si vuestro coche lleva turbo lo mejor seria ponerle una valvula en la descarga del turbo blanda k os de esos caballos k tanto kereis y os evitais de problemas de reprogramaciones...un amigo mio lo lleva en un S3 ademas k lo montamos entre nosotros (x supuesto yo miraba :ywn: )...y nada ni un solo problem el coche es un S3 quattro 225 cv y creo k si lo metiese en un banco...le estara dando aproximadamente unos 290 cv...SOLO LLEVA LA VALVULA DE LA DESCARGA DEL TURBO...los vuestros no subirian tanto...pero subirle de 20 a 25 caballos 30 a lo maximo creo k estaria mas k bien...esta valvula lo unico k ace es darle un poco mas de presión al turbo...es decir si lo teneis a 0,4 bares...lo ace subir asta 0,8 k no es casi nada...el de mi colega le esta aprentando asta los 1,6 bares creo pero a tantos bares el turbo no tardara muxo en petar...y mas como lo lleva el...espero aver sido de ayuda...1 saludito xao!! :huh:

:huh: Pero que hartón de reir!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.