Jump to content

Sign in to follow this  
Uriellu

Poneis los neumaticos en el taller oficial de audi?

Recommended Posts

Hola...veo que no tiene mucho exito el tema del conce...

 

A mi me habían dado un presupuesto de 150 lereles por rueda en un par de talleres que pregunte, uno 150 redondo y otro 15 y pico, por unas potenza 050a, en medida 225/17/45.

 

En el conce ni pregunté...

 

Lo que me deja preocupado es ese tema que me comentas del paralelo. Evidentemente, si me ha gastado algo el interior, es que algo no va bien, y vamos, no quiero que me chupen 200 euros extra por hacerlo en audi, pero tampoco que quede nada mal. Por cierto, las leves vibraciones que aparecen en autopista, al llegar a 130-140, entiendo que estan causadas por estar ya mal equilibradas, no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola...veo que no tiene mucho exito el tema del conce...

 

A mi me habían dado un presupuesto de 150 lereles por rueda en un par de talleres que pregunte, uno 150 redondo y otro 15 y pico, por unas potenza 050a, en medida 225/17/45.

 

En el conce ni pregunté...

 

Lo que me deja preocupado es ese tema que me comentas del paralelo. Evidentemente, si me ha gastado algo el interior, es que algo no va bien, y vamos, no quiero que me chupen 200 euros extra por hacerlo en audi, pero tampoco que quede nada mal. Por cierto, las leves vibraciones que aparecen en autopista, al llegar a 130-140, entiendo que estan causadas por estar ya mal equilibradas, no?

Si quieres y puedes derrochar dinero hazlo en el conce. El precio de las RE050A no esta mal, los hay mejores pero bueno no esta mal, el neumático una maravilla. El cambio en cualquier taller con buenas maquinas lo puedes hacer y te hacen una alineación igual de buena que en el conce por unos 40-45 euros mas o menos, asegúrate de que tengan las maquinas adecuadas. NO DERROCHES EL DINERO EN EL CONCE QUE LA ECONOMÍA ESTÁ MUY MALA.

S2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola...veo que no tiene mucho exito el tema del conce...

 

A mi me habían dado un presupuesto de 150 lereles por rueda en un par de talleres que pregunte, uno 150 redondo y otro 15 y pico, por unas potenza 050a, en medida 225/17/45.

En el conce ni pregunté...

 

Lo que me deja preocupado es ese tema que me comentas del paralelo. Evidentemente, si me ha gastado algo el interior, es que algo no va bien, y vamos, no quiero que me chupen 200 euros extra por hacerlo en audi, pero tampoco que quede nada mal. Por cierto, las leves vibraciones que aparecen en autopista, al llegar a 130-140, entiendo que estan causadas por estar ya mal equilibradas, no?

225/45-17.

S2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo meteré los RE050A para llanta 18" pero no en Audi.

 

He mirado en 3 sitios sólo y el presupuesto más barato por ahora y todo incluido, es de 825 € por los 4 neumáticos, repito para 18".

 

Este año, me cambio las llantas ... :thumbsup:

 

:unsure:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo meteré los RE050A para llanta 18" pero no en Audi.

 

He mirado en 3 sitios sólo y el presupuesto más barato por ahora y todo incluido, es de 825 € por los 4 neumáticos, repito para 18".

 

Este año, me cambio las llantas ... :thumbsup:

 

:flwrs:

estabas detrás de unas BBS no :unsure:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sí ! :thumbsup:

ua veremos esas fotos cuando las cambies :unsure:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo meteré los RE050A para llanta 18" pero no en Audi.

 

He mirado en 3 sitios sólo y el presupuesto más barato por ahora y todo incluido, es de 825 € por los 4 neumáticos, repito para 18".

 

Este año, me cambio las llantas ... :thumbsup:

 

:flwrs:

 

 

Buenas ruedas, muy buenas :unsure: las tengo yo jaja en 17" salen por casi 100 € menos de medidas 225 45

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo las cambie en leganes en taller audi 105 Euros cada rueda en total 420 € por unas pirelli pero rosso 225/45/17. Pero hay truco solo page las ruedas el montaje, equilibrado y paralelo fue gratis un tio con suerte jejejeje

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ni de coña, a mi me pedían 400 y pico por la pareja más mano de obra. Al final el chico me confesó que podría cambiarlos en cualquier sitio, que los equilibraran bien pero eso si, que no hicieran el paralelo porque al tocarlo, hay que resetear el "punto 0" del ESP para que vuelva a tener la referencia correcta de giro del volante, es decir, traducido al cristiano, que el paralelo te lo pueden hacer en cualquier sitio, pero luego hay que enchufarle el cable y resetear ese parámetro, y por enchufarlo, te cobran más de 100 lereles.

 

Salu2

 

¿?¿?¿?¿?¿?¿? y esa gil***olles que ingeniero te lo dijo

 

Hombre, creo que tiene su lógica, el ESP al parecer salta por varios parámetros, entre ellos el radio de giro del volante, y si al tocar el paralelo, cambia ese "punto inicial" del volante, habrá que resetearlo para que el sistema funcione bien (digo yo...) o lo mismo me vendieron una milonga... Vallehermoso Wagen en concreto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo del ESP es cierto. Yo lo hice en mi anterior FR con el vagcom después de que me hicieran el paralelo y cambio de ruedas en el taller del barrio.

 

Consite en poner el volante centrado, y decirle al módulo del ESP que en esa posición es en la que el coche va en linea recta.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lo del ESP es cierto. Yo lo hice en mi anterior FR con el vagcom después de que me hicieran el paralelo y cambio de ruedas en el taller del barrio.

 

Consite en poner el volante centrado, y decirle al módulo del ESP que en esa posición es en la que el coche va en linea recta.

 

Saludos

 

Hombre...y estas cosas, dado que todos los coches llevan esp a dia de hoy...no las saben hacer en los talleres de neumáticos normales?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lo del ESP es cierto. Yo lo hice en mi anterior FR con el vagcom después de que me hicieran el paralelo y cambio de ruedas en el taller del barrio.

 

Consite en poner el volante centrado, y decirle al módulo del ESP que en esa posición es en la que el coche va en linea recta.

 

Saludos

 

No confundamos al personal. No digo que no haya una opción en el Vagcom para resetear el ESP, pero si las ruedas se cambian como dios manda y se hace un buen paralelo, no hace falta tocar absolutamente nada de electrónica.

Anda que si los Midas y Norautos de turno tuvieran que andar tocando las centralitas del ESP de todos los coches que pasan por sus manos... en fin, que me da la risa.

 

s2,

g.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.