Jump to content

LLANTAS 18 SLINE !!!!


javicar

Publicaciones recomendadas

En mi opinion, repito opinion, por muy deportivo que quieras dejar el A4, no puedes perder la elegancia que tiene, en ese aspecto creo que no es necesario superar el rango R16 - R18. De todas formas, creo que independientemente del tamaño de la llanta (dentro del rango), es mas importante que ésta sea cubierta (cuantos mas radios mejor). En este aspecto estoy totalmente de acuerdo con Xabby, mejor las Estructure 17 que las Star 18... pero bueno sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuve el otro dia en el conce y tenian uno aparcado fuera, ya estaba matriculado y todo. Tenia S-line tanto fuera como dentro, con MMI, y las llantas que aparecen en la foto. el color negro, y es sin duda el mas bonito que he visto en directo

 

ASI que, la estetica que habeis elegido es perfecta.

 

Lo otro de tunear el coche. A mi forma de ver, poner llantas de la casa, bajar suspension, poner asientos deportivos, no es tunear, es darle un caracter mas deportivo. Tunear es por ejemplo la foto que tengo aki puesta abajo, eso es tunear.

Yo nunca tunearia un A4, pero lo pondré lo mas deportivo posible, porque yo si me cruzo con un A4 de serie, con llantas de 16 ni lo miro(en unos años, ahora hay que mirarlo), pero si lleva paquete S-line con bonitas llantas, os aseguro que miro.

 

Y no tengo la cabeza rapada, no tengo piercings, y tengo 23 años

 

100% contigo vanquish.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que entiendo que con esa edad te guste no pasar desapercibido y menos cuando vallas montado en el coche, en espera a que se pongan de moda las sirenas, lo de las llantas no está mal, ni dejar el coche como si fueras a correr un gran premio, aunque te saques el motor diesel más básico. Lo de que dentro de unos años ni mirarán a los a4 "normales", no sé, pero a los a4 "deportivos"....... Me recuerda a cuando se pusieron de moda las botas de montañas para todo, en verano tambien, la gente ( jovencita de entonces) con sus botas a todos los sitios, aunque no fueran a pisar el campo en su vida. Y si conservas el coche puedes que te llegue a pasar como a esta moda tambien que hay ahora de cierta gente ya madurita que te los ves vestidos como Andy y Lucas, y la verdad, es poco serio. Para mi es disfrazar el coche y almenos a mi, no me gusta ir disfrazo sempiternamente. Pero bueno, para gustos los colores, y ahi estais vosotros para llenar cuota de mercado, que hay que vender de todo. Y un consejo ya que comentas que no te consideras cani, cuidado con el uso del chandal en el coche...........es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos

 

Como ya he puesto en otro post ( el de pedidos firmados creo) ya he realizado mi pedido. Lo que queria comerntaros es que estuve probando el coche un buen rato,adelantmientos por carretera convencional, curvas, etc y es una autentica pasada; no traia servotronic y llevaba las star de 18'' y eso de que va dura la direccion na de na,se mueve con un dedo,parecidisima a la de serie del A3 ( es el que tengo ).

 

Referente al aspecto, como todo, depende de los gustos,a mi personalmente me gusta la deportividad y si ademas se puede mezclar con la elegancia y la confortabilidad pues.... ( hablamos de B8 ). Pero vamos no creo yo que este coche quede feo de ninguna manera,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no tomeis a mal mi opinion, pero es que llevo dias escuchando lo de las llantas, y lo del paso de rueda tan grande. Pienso que el a4 se puede considerar una berlina deportiva, si bien puede llevar ciertos acabados para acrecentar esta deportividad. Lo de las llantas es verdad que hay algunas mas bonitas que otras independientemente del tamaño, que ya veo que es una cosa que aqui si que importa (para eso somos tíos), cuanto más grande mejor, aunque el coche gaste mas, sea mas incomodo, haga que se le encoja el alma a quien lo lleva cuando pasa por badenes, baches y demás....en fin, pero...y lo bonito que queda cuando está parado?, o andando despacito es verdad. Es cierto que la estética es importante, pero esto me recuerda a esas (y disculpen las chicas si hay alguna en este foro) operaciones excesivas de pechos, que pueden llegar a bulgarizar cualquier cuerpo bonito. He visto tres a4 nuevos por la calle, dos de ellos blancos, con techo, con llantas de 18 por lo menos y la cabezita del ocupante conductor bien a la vista, detalle de ventanilla bajada pese a los 10º en el exterior, rapadito, pendiente en orejita......molón, molón..... .No sé la edad que teneis los de las llantas pero esque me horroriza la idea de canizar (de cani) un coche como este, mucho más que un generalista comparta motor con mi coche.

 

 

1) Nunca m tomo a mal ninguna opinión, siempre las respeto, eso sí, las rebato con argumentos si estoy disconforme, q para eso están los foros.

 

2) Lo del paso de rueda no es cosa mía, es LA REALIDAD PURA Y DURA d los nuevos modelos de AUDI (A4 y A5). En fotos y en vivo se aprecia claramente q mínimo unas llantas de 18" para q destaquen a la vista (hablo siempre desde el aspecto estético-deportivo).

 

3) Cuando eliges poner llantas de gran tamaño y neumáticos de bajo perfil, tienes q tener claro los pros-contras, para no llevarte sorpresas. Ya dije q pros: estética y deportividad, y mayor seguridad y agarre (en seco) / contras: aumento de consumo de combustible, menor confort en conducción y pagar más al cambiar los neumáticos

 

4) Eso de que hayas visto dos A4's nuevos blancos con llantas de 18" (algo normalito para mí) con conductores 'canis' es generalizar erróneamente y hacer prejuicios sin fundamento alguno. Tengo 28 años, nos entregan la casa a mi novia y a mí el mes que viene, un trabajo serio (policía local) y ni llevo pendientes, ni cabeza rapada ni soy un flipadillo d esos q mencionas (y q es verdad q existen, q quede claro, m lo vas a decir a mí, jajaja), pero a mí m gusta el nuevo A4 por ser la berlina actual más deportiva q he visto (xq m gustan los AUDI's, su interior espectacular, sus acabados, sus motores, todo... mi suegro tiene un A4 [b5] y va como la seda, es un placer conducirlo) y si finalmente lo compro dentro de un año y algo llevará unas buenas llantas y unos buenos 'zapatos' DE SERIE, a poder ser con el S-Line exterior mínimo, xq ahora mismo prima la deportividad por encima de otra cosa, y no quiero comprarme un coche y quedarme 'a medias', es decir, sacar el coche y sentir q no m llena totalmente.

 

 

Un saludo compañero! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Nunca m tomo a mal ninguna opinión, siempre las respeto, eso sí, las rebato con argumentos si estoy disconforme, q para eso están los foros.

 

2) Lo del paso de rueda no es cosa mía, es LA REALIDAD PURA Y DURA d los nuevos modelos de AUDI (A4 y A5). En fotos y en vivo se aprecia claramente q mínimo unas llantas de 18" para q destaquen a la vista (hablo siempre desde el aspecto estético-deportivo).

 

3) Cuando eliges poner llantas de gran tamaño y neumáticos de bajo perfil, tienes q tener claro los pros-contras, para no llevarte sorpresas. Ya dije q pros: estética y deportividad, y mayor seguridad y agarre (en seco) / contras: aumento de consumo de combustible, menor confort en conducción y pagar más al cambiar los neumáticos

 

4) Eso de que hayas visto dos A4's nuevos blancos con llantas de 18" (algo normalito para mí) con conductores 'canis' es generalizar erróneamente y hacer prejuicios sin fundamento alguno. Tengo 28 años, nos entregan la casa a mi novia y a mí el mes que viene, un trabajo serio (policía local) y ni llevo pendientes, ni cabeza rapada ni soy un flipadillo d esos q mencionas (y q es verdad q existen, q quede claro, m lo vas a decir a mí, jajaja), pero a mí m gusta el nuevo A4 por ser la berlina actual más deportiva q he visto (xq m gustan los AUDI's, su interior espectacular, sus acabados, sus motores, todo... mi suegro tiene un A4 [b5] y va como la seda, es un placer conducirlo) y si finalmente lo compro dentro de un año y algo llevará unas buenas llantas y unos buenos 'zapatos' DE SERIE, a poder ser con el S-Line exterior mínimo, xq ahora mismo prima la deportividad por encima de otra cosa, y no quiero comprarme un coche y quedarme 'a medias', es decir, sacar el coche y sentir q no m llena totalmente.

 

 

Un saludo compañero! :notworthy:

 

OK, 100% de acuerdo contigo, y encima compartimos trabajo. A mi y a mi novia tambien nos entregan para el año que viene nuestro piso, lo unico que nosotros estamos esperando por el Avant, que se nos cae la baba cada vez que vemos uno. Eso si, ha poder ser con sline interior y exterior y unas buenas llantas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no tomeis a mal mi opinion, pero es que llevo dias escuchando lo de las llantas, y lo del paso de rueda tan grande. Pienso que el a4 se puede considerar una berlina deportiva, si bien puede llevar ciertos acabados para acrecentar esta deportividad. Lo de las llantas es verdad que hay algunas mas bonitas que otras independientemente del tamaño, que ya veo que es una cosa que aqui si que importa (para eso somos tíos), cuanto más grande mejor, aunque el coche gaste mas, sea mas incomodo, haga que se le encoja el alma a quien lo lleva cuando pasa por badenes, baches y demás....en fin, pero...y lo bonito que queda cuando está parado?, o andando despacito es verdad. Es cierto que la estética es importante, pero esto me recuerda a esas (y disculpen las chicas si hay alguna en este foro) operaciones excesivas de pechos, que pueden llegar a bulgarizar cualquier cuerpo bonito. He visto tres a4 nuevos por la calle, dos de ellos blancos, con techo, con llantas de 18 por lo menos y la cabezita del ocupante conductor bien a la vista, detalle de ventanilla bajada pese a los 10º en el exterior, rapadito, pendiente en orejita......molón, molón..... .No sé la edad que teneis los de las llantas pero esque me horroriza la idea de canizar (de cani) un coche como este, mucho más que un generalista comparta motor con mi coche.

 

 

1) Nunca m tomo a mal ninguna opinión, siempre las respeto, eso sí, las rebato con argumentos si estoy disconforme, q para eso están los foros.

 

2) Lo del paso de rueda no es cosa mía, es LA REALIDAD PURA Y DURA d los nuevos modelos de AUDI (A4 y A5). En fotos y en vivo se aprecia claramente q mínimo unas llantas de 18" para q destaquen a la vista (hablo siempre desde el aspecto estético-deportivo).

 

3) Cuando eliges poner llantas de gran tamaño y neumáticos de bajo perfil, tienes q tener claro los pros-contras, para no llevarte sorpresas. Ya dije q pros: estética y deportividad, y mayor seguridad y agarre (en seco) / contras: aumento de consumo de combustible, menor confort en conducción y pagar más al cambiar los neumáticos

 

4) Eso de que hayas visto dos A4's nuevos blancos con llantas de 18" (algo normalito para mí) con conductores 'canis' es generalizar erróneamente y hacer prejuicios sin fundamento alguno. Tengo 28 años, nos entregan la casa a mi novia y a mí el mes que viene, un trabajo serio (policía local) y ni llevo pendientes, ni cabeza rapada ni soy un flipadillo d esos q mencionas (y q es verdad q existen, q quede claro, m lo vas a decir a mí, jajaja), pero a mí m gusta el nuevo A4 por ser la berlina actual más deportiva q he visto (xq m gustan los AUDI's, su interior espectacular, sus acabados, sus motores, todo... mi suegro tiene un A4 [b5] y va como la seda, es un placer conducirlo) y si finalmente lo compro dentro de un año y algo llevará unas buenas llantas y unos buenos 'zapatos' DE SERIE, a poder ser con el S-Line exterior mínimo, xq ahora mismo prima la deportividad por encima de otra cosa, y no quiero comprarme un coche y quedarme 'a medias', es decir, sacar el coche y sentir q no m llena totalmente.

 

 

Un saludo compañero! :notworthy:

 

Muy bien paisano, no sabia q eras policia.Mi hermano acaba de aprobar en mula.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y nunca cambiaria confort por estetica si tengo q elegir confort, ahora si le tengo q poner unas llantas guapas espero, q se desgasten los nematicos, cambio neumaticos y llantas le pego despues de 2 añitos un restilin, y encima eligo la llanta, q mas me gusta, y no pago ahora un dineral casi sin opcion de elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene una opinión y todas son respetables, lo que queda claro es que como somos nosotros los que pagamos el coche tenemos libertad para elegir por lo tanto me parece bien el que pone el paquete como el que no. Yo si le pondria pq me gusta más simplemente, he provado el coche con llanta de 245/18 y va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, Creo recordar cuando se empezo a hablar de lo que incluia el paquete S Line, se decia que venian las llantas "star", pero que en opcion estaban las "aero" me parece. ¿alguien ha estado de conces y sabe si es asi?, y en ese caso, ¿por cuanto te sale la opcion?. Gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, Creo recordar cuando se empezo a hablar de lo que incluia el paquete S Line, se decia que venian las llantas "star", pero que en opcion estaban las "aero" me parece. ¿alguien ha estado de conces y sabe si es asi?, y en ese caso, ¿por cuanto te sale la opcion?. Gracias.....

que va socio, te vienen las de 5 brazos en 18" q ya montaba el anterior....para mi una gran decepción, y sobre el tamaño de las ruedas pienso q una goma de 245 son la adecuadas para el 2.7 o el 3.0 pero para el motor q nos vamos a coger la mayoría me parece un pasote, con 225 se sobra, hay q recordar q son 143cv. ni mas ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opción que he ido pensando (luego ya veremos que hacer) sería meter S-Line exterior, luego llantas réplica a elegir uno mismo en 18" y finalmente volante de tres radios y asientos deportivos. Hay que pensar que en breve estarán disponibles en réplicas las star, tb esa de 5 radios etc etc.

post-22754-1204139966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.