Jump to content

Grafica del bicho!


Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Esta mañana he ido al banco de potencia de Mataró con Carlos. Os pego la grafica a ver que os parece.

 

Por cierto, cuando he llegado a granollers me ha petado el colector del agua, el que va debajo del colector de admision y ha perdido todo el agua... Despues que si llama a la grua, etc... Que suerte tengo!

 

potenciarpmzr1.th.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena gráfica... en la línea de lo que han venido dando los ABY de serie, y es lo que debe de darte si te sopla a 0,8. Debido al overboost es una gráfica con algo más de pico par que en los 3B, da valores de par máximo entorno a 5kgm más que la mía, con lo que es una gráfica más picuda y con más medios (a parte de con más potencia final también). Lo que cada vez veo más claro, es que si en las cifras oficiales, o bién Audi pecó de optimista o bién se equivocó a la hora de dar el régimen máximo para el par, ya que en ninguna gráfica de S2 el par lo da a 2000, en todas el valor de par máximo ronda las 3000 rpm. Esta gráfica además me gusta porqué mantiene muy buenos valores de potencia aún después de dar el máximo. En mi lanzada eso no se puede apreciar bién ya que el banco dejó de medir antes.

A ver después de montar las piezas del RS2 en cuánto se te queda.

Espero que lo del colector del agua no te de muchos problemas.

Ahora ya sólo falta empezar a ver las gráficas de los S2 preparados... dígase Ferni308, AudiCoupé y compañía.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena gráfica... en la línea de lo que han venido dando los ABY de serie, y es lo que debe de darte si te sopla a 0,8. Debido al overboost es una gráfica con algo más de pico par que en los 3B, da valores de par máximo entorno a 5kgm más que la mía, con lo que es una gráfica más picuda y con más medios (a parte de con más potencia final también). Lo que cada vez veo más claro, es que si en las cifras oficiales, o bién Audi pecó de optimista o bién se equivocó a la hora de dar el régimen máximo para el par, ya que en ninguna gráfica de S2 el par lo da a 2000, en todas el valor de par máximo ronda las 3000 rpm. Esta gráfica además me gusta porqué mantiene muy buenos valores de potencia aún después de dar el máximo. En mi lanzada eso no se puede apreciar bién ya que el banco dejó de medir antes.

A ver después de montar las piezas del RS2 en cuánto se te queda.

Espero que lo del colector del agua no te de muchos problemas.

Ahora ya sólo falta empezar a ver las gráficas de los S2 preparados... dígase Ferni308, AudiCoupé y compañía.

S2!

 

 

Ya te has quedado con el peso del bicho :notworthy::lol2: 1500 kg, lo pesaron ( sin nadie dentro y creo depósito lleno ), porqué cuando yo lo probé hace 7 u 8 meses ya le dije que iba muy ligero en comparación al mio ( vaya, que me recordaba a mi ex 3b )...

 

El jueves pasado pasé la ITV del mio, cuando subió a los rodillos apunté el peso ( 1058 kg delante y 695 atrás ) total 1750 kg :flwrs: , eso sí, estaba yo dentro :lol2: y vosotros ya sabeis que soy un pequeño saltamontes ( 110 kg en estos momentos :notworthy: ).

 

Total, que si restamos esos 110 kg mios y lo comparamos con el de Jose, hay seguro una diferencia de 150 a 180 kg ( yo iva apurado de gasofa en la ITV ) eso le confiere a ese coche muchas más agilidad que los ABYs nuestros :notworthy:

 

Hemos de abrir un post sobre aligeramiento de pesos :notworthy: , a ver que es lo que le quitamos :laugh: para aligerarlos :lol2:

 

Bueno, seguiremos hablando, a ver si pongo unas fotos del S de MART2 en el Banco de Potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.