Jump to content

cambio de ruedas


MASTER

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que dentro de poco tengo que ponerle zapatos nuevos a la bestia y no tengo muy claro que ponerle.

 

¿cuales son buenas en relacion calidad precio???

 

¿¿merece la pena ponerle de estas marcas que no se conocen tanto???

 

 

Yo ahora llevo 235 / 45 / 17, vosotros que hariais... seguiriais con la misma medida o pondriais un poco menos???

 

Hay algun modelo especifico que no hagan mucho ruido???

 

Venga animaros y echarme un cable y asi de paso comentamos que ruedas nos parecen mejores y todos tendremos una idea mas amplia..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echa un ojo a esto, espero que te sirva de ayuda.

 

http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/max.jsp

 

Yo, presonalmente me decantaría por las F1, por relacion calidad-precio.

Respecto a la medida, si esa medida era la que traía de serie yo seguiría con ella.

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres bajar de medida, puedes hacerlo a 215/45/17.

Yo lo consulte con la ITV antes de cambiar.

 

Sobre neumaticos, los que hoy por hoy son declarados como los mejores, son los GoodYear Eagle F1 GSD3.

Yo me los pongo loa semana que viene, junto con llanta 17.

 

Pero te voy a dar mi opinion sobre un tema, y es que escatimar en el neumatico no es muy buena idea. Piensa que es lo que te ofrece seguridad vial al 100%, con lo que no me meteria en cosas desconocidas, por muy bonito que te las pongan.

 

Es mi humilde opinion.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda los F1 y bajaria a 215/45 17" como bien dice Mark y se la puedes meter sin problemas. Lo unico ke tienes ke respetar es el indice de carga al bajar a esa medida y las F1 lo cumplen perfectamente (91) en esta medida y ademas el coche te lo agradecera ya ke con 235 lo veo una pasada de exagerado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la experiencia de un amigo (yo aún no puedo hablar por mi mismo) te confirmo todo lo dicho por los foreros; la EAGLE F1 con 215/45/17.

 

En el tema de neumáticos, ya se ha comentado ampliamente, no se debe escatimar NADA. Es el único contacto con "la realidad" que tenemos y debe ser fiable 100% en toda circunstancia.

 

Si quieres ahorrar, mejor hazlo en otra cosa, nunca en neumáticos o frenos. Te aseguro que te sentirás bien sabiendo que tu "bestia" llevas unos magníficos "zapatos".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Dunlop acaba de sacar las Sport Maxx, que vienen a sustituir a las SP9000.

Parece que han mejorado mucho en seco, en mojado se mantienen.

Lo más interesante es que ya cumplen la nueva Directiva de la UE sobre el ruido.

75dB máximo, o algo ASI. ;)

 

S2

PD: precio ni idea, aunque no creo que superen a las Pilot Sport2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Master, yo llevo la 235/45/17 que la admite sin problemas, eso pone en la ficha tecnica, pero tuve unas ruedas mediocres, y al cambiarlas puse la michelin pilot sport, el cambio ha sido rotundo, desde luego que son mas caras, pero lo valen, se notan bastante y son muy silenciosas, y como te han dicho los compañeros foreros tambien, mi consejo es el mismo que ellos, no escatimes en las ruedas.

 

te las recomiendo

 

saludos, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.