Jump to content

1er contacto


Lu_is

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El motorcillo muy bien ! Y muy mal por otra parte!

 

Ayer hice Pamplona zaragoza, primera toma de contacto con la carretera.

 

Digo muy bien por que va como la seda, en autopista en s..ta a 3000 vueltas estas en los 140, super suave y cuando pisas responde, muy progresivo, sin brusquedades.

 

Digo muy mal pq es un peñazo! Parece que vas a 60 por hora! y es un poco aburrido. Yo que vengo de un polo diesel....eso si que es una aventura poner ese coche a 160 requeria todas mis habilidades de pilotaje jaja, en cualquier momento te veias en la cuneta( lo digo en tono jocoso, que hay mucho sensible por ahí).

De todas maneras espero que todas las pegas que le saque sean como esta.

 

Un momento lo puse a 200, me picaba la curiosidad y el coche va muy facil.

 

El consumo que me salio es de 8,8 l/100, como os digo todo el rato a 140 menos ese momentillo a 200.

 

Lo que me hace gracia es el " consejero" de marcha, en cada momento te dice la marcha mas recomendable, vamos, no pàsarias de 2500 vueltas en ninguna marcha.

 

Respecto de la radio es estupenda, a mi me gusta mucho los temas de sonido y no hecho en falta nada, cuando subes mucho volumen distorsiona pero si no pretendes ser un altavoz de parkin de discotecla no problem.

Me queda de probar la tarjeta sd, que para mi es lo mejor de la radio, meterle 4 gigas de musica y olvidarte.

La 1º cancion que puse: EMERGE, de fischespooner, y la siguiente coca y villa la noche, temazos:).

 

Y eso, que muy contento por todo, ayer me paro un abuelo con un clio en un semaforo y me dice: te lo cambio moce.

El coche llama mucho la atencion hasta sin xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo pedi peladito, lleva lo siguiente:

 

Asientos deportivos

Bluetooth

Audi hold assist

No se, algo mas que no me acuerdo.

 

Si es la tela que viene de serie.

Ahora a ver si le puedo poner los faros de xenon sin demasiada complicació

De peladillo nada que el coche esta precioso,ya solo con ese color...ademas por ese precio es una pasada de coche.mas fotos!!!!salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

Ya he dado el 1er piri con el a5...y bueno, genial.

He ido suavisimo, y es una delicia como va el coche, como suena como todo!

Y es precioso, el mio es sin xenon, y pierde, eso es cierto.

Trae las llantas de serie pero me gustan mucho, lo que pasa es que en foto pierden que no veas.

Hemos hecho 50 km y el consumo ok, en autovia +- 7.

En ciudad algo mas y se ha quedado en 9,5 al final.

La conclusion que saco, es que si no le zumbas no chupa mas de 8 , pero si le pisas...tragon tragón.

En resumen, me ha encantado la suavidad del coche y lo que pide cuando bajas el pie, por no hablar de la línea que es espectacular. Y el precio, al final 32.000€.

 

La foto...mala de c***, mañana le haré el primer viaje a donosti y le sacaré unas wapas.

 

Y merece la pena esperar...4 meses y medio!

 

 

wapa2nd3.th.jpg

 

Joé 32.000 €, q bien te ha salido ?.

Q % te hicieron?

 

Si en el conce piden 37.000 de partida, sin ponerle ningún extra... te han rebajado 5.000 €?. Pq esa rebaja es un pastón...

en los sitios donde más descuento han hecho, andan por el 9%...9,5% q ya es muchísimo.

 

Yo le puse Sline, pero si no se lo pusiera, por los asientos deportivos pedían 750€.

 

X cierto, cuando lo pediste?. Q semana de fabricación te dieron?.

 

sl2

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

Ya he dado el 1er piri con el a5...y bueno, genial.

He ido suavisimo, y es una delicia como va el coche, como suena como todo!

Y es precioso, el mio es sin xenon, y pierde, eso es cierto.

Trae las llantas de serie pero me gustan mucho, lo que pasa es que en foto pierden que no veas.

Hemos hecho 50 km y el consumo ok, en autovia +- 7.

En ciudad algo mas y se ha quedado en 9,5 al final.

La conclusion que saco, es que si no le zumbas no chupa mas de 8 , pero si le pisas...tragon tragón.

En resumen, me ha encantado la suavidad del coche y lo que pide cuando bajas el pie, por no hablar de la línea que es espectacular. Y el precio, al final 32.000€.

 

La foto...mala de c***, mañana le haré el primer viaje a donosti y le sacaré unas wapas.

 

Y merece la pena esperar...4 meses y medio!

 

 

wapa2nd3.th.jpg

 

Joé 32.000 €, q bien te ha salido ?.

Q % te hicieron?

 

Si en el conce piden 37.000 de partida, sin ponerle ningún extra... te han rebajado 5.000 €?. Pq esa rebaja es un pastón...

en los sitios donde más descuento han hecho, andan por el 9%...9,5% q ya es muchísimo.

 

Yo le puse Sline, pero si no se lo pusiera, por los asientos deportivos pedían 750€.

 

X cierto, cuando lo pediste?. Q semana de fabricación te dieron?.

 

sl2

 

 

15 % por empleado.

Lo pedi 6/10/2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla: qué gasolina le pones? 95 o 98? Y en el libro, cuál de las dos te recomienda?

 

 

95.

En la tapa de la gasolinaa pone 95 o 91, y en el librio creo que tb.

Ahora pongo unas fotitos, estan un poco chungas pero bueno, el contenido es....buf, un mito y un futuro mito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo pedi peladito, lleva lo siguiente:

 

Asientos deportivos

Bluetooth

Audi hold assist

No se, algo mas que no me acuerdo.

 

Si es la tela que viene de serie.

Ahora a ver si le puedo poner los faros de xenon sin demasiada complicación.

 

 

Enhorabuena y bienvenido al club. Por cierto, en las fotos aparece la antena del navegador, pero dices que no tiene, es de pega???

 

Pues nada, a disfrutarlo, menudo cambo con el polito.....tienes que flipar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo pedi peladito, lleva lo siguiente:

 

Asientos deportivos

Bluetooth

Audi hold assist

No se, algo mas que no me acuerdo.

 

Si es la tela que viene de serie.

Ahora a ver si le puedo poner los faros de xenon sin demasiada complicación.

 

 

Enhorabuena y bienvenido al club. Por cierto, en las fotos aparece la antena del navegador, pero dices que no tiene, es de pega???

 

Pues nada, a disfrutarlo, menudo cambo con el polito.....tienes que flipar

 

No he dicho nada, me respondo yo mismo, supongo que será la antena del teléfono.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, sigues igual de contento con el motor??

Algo más sobre consumos??

 

SI si, muy contento, yo soy de andar tranquilo, pero el motor responde en cualquier situación.

En autopista lo que dije, en 6ª a 2500 vueltas vas a 130...asi que.

 

Hoy por ejemplo en 70 km que he hecho, 50 autovia 20 ciudad me salia menos de 8 la media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

Ya he dado el 1er piri con el a5...y bueno, genial.

He ido suavisimo, y es una delicia como va el coche, como suena como todo!

Y es precioso, el mio es sin xenon, y pierde, eso es cierto.

Trae las llantas de serie pero me gustan mucho, lo que pasa es que en foto pierden que no veas.

Hemos hecho 50 km y el consumo ok, en autovia +- 7.

En ciudad algo mas y se ha quedado en 9,5 al final.

La conclusion que saco, es que si no le zumbas no chupa mas de 8 , pero si le pisas...tragon tragón.

En resumen, me ha encantado la suavidad del coche y lo que pide cuando bajas el pie, por no hablar de la línea que es espectacular. Y el precio, al final 32.000€.

 

La foto...mala de c***, mañana le haré el primer viaje a donosti y le sacaré unas wapas.

 

Y merece la pena esperar...4 meses y medio!

 

 

wapa2nd3.th.jpg

 

32000 o****, barato, donde y con que extras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.