Jump to content

TAMAÑO DE LAS LLANTAS EN TU CULOHUEVO (A3 8L)


Carmelo

¿QUÉ PULGADAS SON LAS MÁS USADAS EN LOS A3 8L DEL FORO?  

154 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ya vote :cfsd1: y me as jodido ,mi opcion era 20" :cfsd1:

 

Sabes mi respuesta de sobra cual es y sigo al 100 x 100 con esa decion 19" es la idonea para tí :clap1:

 

Un abrazorrrrr

 

Guzmán :drooling::innocent:

 

PD: y el modelo ,tambien lo sabes :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya vote :( y me as jodido ,mi opcion era 20" :laugh:

 

Sabes mi respuesta de sobra cual es y sigo al 100 x 100 con esa decion 19" es la idonea para tí :thumbsup:

 

Un abrazorrrrr

 

Guzmán :notworthy::drooling:

 

PD: y el modelo ,tambien lo sabes :laugh:

 

:lol2::lol2::lol2: .... ¿20"? .............. fotos ya!

 

y las 19" ya he dicho que van a caer :fisch: ... no han caido ya porque ando liado estos días con un tema que ya te contaré....

 

PD.: si, el modelo ya lo sé... y me encanta, pero te diré que ahora mismo ha caído al 2º puesto :lol2: ... le he dado mil vueltas desde hace meses y hay un modelo en 19" que creo las supera... preciosas, muy Audi.... y muy BBS, no digo más :innocent::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo ke ya no tengo riñones para llevar una 20" jeje,me kedo con mis 17" ke ya he doblado en varias ocasiones gracias a nuestras keridas carreteras por estar en tan buenas condiciones.no me kiero imaginar si llevara mas pulgadas con menos perfil,puff... me echan del seguro fijo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también digo 20 XD

 

... pues a ver si cuelgas por aquí alguna foto de esas 20" en esa bestia parda que te gastas :clap1:

jaja, no hablo del mio, que ademas no es un 8L carmelo :thumbsup:, hace poco vi un culohuevo blanco con llata 20 y madre mia que gordote se veia...

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3 8L competition en 16´´.con las good year eagle f1

contentisimos.llevaba originalmente 15`` y ha mejorado notablemente.en consumo inapreciable.90%ventajas...10%desventajas.solo algo de aceleracion menor.pero me da=.van muuuuuuy bien.(tambien bajado -3cm cobra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también digo 20 XD

 

... pues a ver si cuelgas por aquí alguna foto de esas 20" en esa bestia parda que te gastas :laugh:

jaja, no hablo del mio, que ademas no es un 8L carmelo :laugh:, hace poco vi un culohuevo blanco con llata 20 y madre mia que gordote se veia...

 

Ya se que el tuyo es un 8P (o lo que queda de él :laugh: )...... pero da igual, no pasa nada, puedes subirlas igualmente para animar el cotarro :thumbsup: ............. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo con mis 17" star originales, que me parece la opcion mas acorde para mi coche que esta de serie, en acabado ambition. Aunque para tu coche, tal y como esta, dudaria mucho entre las 18" que ya llevas y las 19". Pero tendria que verlas puestas.

Saludos. Ah ya voté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.