Jump to content

Tarjeta SD no funciona


Publicaciones recomendadas


  • 10 años más tarde...

La radio Audi concert no lleva actualizaciones.

Te pueden cambiar una con una version mas antigua por otra que sea mas moderna pero ambas deberian leer sd's con archivos comprimidos en mp3.

Cuando da fallo de lectura con todas las sd cards (tarjeta ilegible) es por fallo del propio lector de la radio.

Normalmente es una pestañita del lector que se da de sí y no hace masa con el chasis de la radio.

Con unos minimos conocimientos y maña lo apañas en dos horitas por coste 0 eur.

 

IMG-20181003-WA0000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En ‎03‎/‎10‎/‎2018 a las 9:29, MURIANARALLY dijo:

......….es una pestañita del lector que se da de sí y no hace masa con el chasis de la radio.

Con unos minimos conocimientos y maña lo apañas en dos horitas por coste 0 eur.

 

 

Hola refloto este tema porque creo que es interesante y no he encontrado nada sobre como va esta solucion…

¿Como es eso del fallo de masa o contacto con del chasis del vehículo podrías aclararlo un poco?

Que hiciste sacar la radio y sacar el lector?

saludos y gracias de antemano

Editado por Bluesoul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Tema de hace mucho tiempo pero por ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando encontrar el modulo lector de tarjetas SD para comprarlo ya que el mio está destrozado, niños metiendo un palillo por la ranura......

 

Me está siendo imposible encontrarlo ayuda please.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, radiobemba dijo:

Tema de hace mucho tiempo pero por ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando encontrar el modulo lector de tarjetas SD para comprarlo ya que el mio está destrozado, niños metiendo un palillo por la ranura......

 

Me está siendo imposible encontrarlo ayuda please.

 

Gracias de antemano

Es el módulo que tiene la antena GPS el cargador de CD y el lector de tarjetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, radiobemba dijo:

El modulo lo tengo suelto y es simplemente el lector SD, es como este pero el mio está destrozado.

 

Картридер SD Unreadable — Audi A4 (B8), 2 л, 2008 года ...

 

Yo creo que suelto va a ser muy difícil de conseguir...Te venderán toda la consola, tal como te ha dicho el compañero @Sterly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/2/2008 a las 23:17, TdiLuisB8 dijo:

Hola, Beladur

Las de 2 GB si que funcionan (ellos dicen que las de 4GB no las lee) el problema es que hay fotos en este foro de coches que si leen las de 4GB

e incluso se distingue la marca de la SD, lo difícil es encontrarla.

Saludos :flwrs:

Que no las lee?? yo llevo desde siempre una SD de clase 10,eso si es mas importante, de 32Gb y va puesta siempre,la otra para mapas de mmi.

A ver si  a quien no se la lee no lleva activado AUX.... tarjetas siempre en formato  FAT32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.