Jump to content

presion. picos de 2.0 bar


Publicaciones recomendadas

La electronica me la hace un amigo mio que ingeniero de electronica con vinculos en automoviles.

 

A mi lo que es la mano de obra me va a costar el precio de una cena, somos amigos de toda la vida.

 

Yo compre los chips y el se encarga de la mano de obra y del map.

 

El me dijo de traer un map 250 kPa por que nos marco una presion algo superior a 1.5 bar.

 

Si sale todo bien no me va ha salir muy caro.

 

No tienes nada de que disculparte, yo simplemente queria refrescar un poco este tema, que creo que

 

a todos nos interesa un poco.

 

Por mi estas disculpado, aunque no hacen falta disculpas.

Si va a hacerte la electrónica teniendo ya en consideración que la señal va a recibirla de un MAP de 250Kpa y entonces los mapas de los chips están diseñados para ello, entonces perfecto. Desgraciadamente mis conocimientos de electrónica al respecto no llegan a más... espero que de aquí unos años ya la cosa cambie.

Siendo así, incluso podrías comentarle que te hiciera algo para trabajar con MAP de 300Kpa y conseguir soplidos mayores a 1,5bar (obviamente mejor con un cambio de turbo asociado). Sea lo que sea, cuando tengas la electrónica terminada estaría bién que pasaras el coche por banco para ver cómo responde.

Lo que sí que haré es miraros de aconsejar tanto a ti como a tu colega que en la medida de lo posible no seáis muy agresivos con el par a bajo-medio régimen. No hagáis una gráfica excesivamente picuda ya que a la larga es lo que más castiga el motor. Lo suyo es que el par máximo rondara los 40kgm.

Sobre el tema de las disculpas, es que me pareció que era un poco seco en el anterior post. Obviamente el hilo es muy interesante y más si aporta cosas nuevas como es el caso.

Te agradecería nos mantuvieras informados con el tema de tu repro, ya que es algo que nos interesa mucho a todos.

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos! Hoy me han llegado los maps, en la tarde los pondre en la centralita y haber que ocurre.

 

Espero que se soluciones los pequeños problemas que tiene ahora mismo.

 

A todo esto ya os tendre informados de los cambios y evoluciones o marchas atras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es algo que nos interesa mucho a todos.

S2!!

a mi mucho, porque voy a poner escape de inox de alante atras y luego una repro a 1,5bar, y no creo que haga mas potenciacion....si acaso meter el colector de Rs2

 

Hola a todos! Hoy me han llegado los maps, en la tarde los pondre en la centralita y haber que ocurre.

 

Espero que se soluciones los pequeños problemas que tiene ahora mismo.

 

A todo esto ya os tendre informados de los cambios y evoluciones o marchas atras.

 

Un saludo.

ya nos contaras

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta que tal sera?? :thumbsup:N75 "RACE"
ni idea......pero alli esta el shortshifter esperandome.....algun dia lo tendre....y no muy lejano :thumbsup:

 

Pues en ebay andan mogollón tambien.

Dicen que es una N75H pero en un foro chamaco he leido que por lo menos en el 1.8T repro, va mejor la J (la del 3b, no?) que la H. Que creo que es la del RS6.

 

PD: Simon, eso tambien lo quiero yo. Pero hay dos, cual es el de 6 marchas?

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que es una N75H pero en un foro chamaco he leido que por lo menos en el 1.8T repro, va mejor la J (la del 3b, no?) que la H. Que creo que es la del RS6.

 

PD: Simon, eso tambien lo quiero yo.

Es la del 3b, y acabada en K la del Aby, que ya la tengo aqui......pero hoy no tengo tiempo de ponerme por el coche....

 

Porque no prueban con la del Aby o la del Rs2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que es una N75H pero en un foro chamaco he leido que por lo menos en el 1.8T repro, va mejor la J (la del 3b, no?) que la H. Que creo que es la del RS6.

 

PD: Simon, eso tambien lo quiero yo.

Es la del 3b, y acabada en K la del Aby, que ya la tengo aqui......pero hoy no tengo tiempo de ponerme por el coche....

 

Porque no prueban con la del Aby o la del Rs2...

 

 

El del RS2 es ugial que el del ABY.

 

Pues no lo sé pero eso me dejó mosqueado, ya que estube apunto de comprar la H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es algo que nos interesa mucho a todos.

S2!!

a mi mucho, porque voy a poner escape de inox de alante atras y luego una repro a 1,5bar, y no creo que haga mas potenciacion....si acaso meter el colector de Rs2

 

Hola a todos! Hoy me han llegado los maps, en la tarde los pondre en la centralita y haber que ocurre.

 

Espero que se soluciones los pequeños problemas que tiene ahora mismo.

 

A todo esto ya os tendre informados de los cambios y evoluciones o marchas atras.

 

Un saludo.

ya nos contaras

 

Suerte!!

 

jod** como estamos...jajaja,si hace poco cuando compraste el coche decias que no kerias pasarlo de 1 bar¡¡¡ :laugh: ,aunke 1º tambien dijiste que la calandra b3 era mas wapa.....o que jamas dejarias tirado a tu kerido 136cv :drool: :innocent:

y lo siguiente fue eso,que de 1 bar no pasabas que no keria s cargarte el motor y quebla bla bla bla.,.. <_<

 

que sera lo siguiente?"Oye Rocco,me vendes ese garret gt 30r? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como estamos...jajaja,si hace poco cuando compraste el coche decias que no kerias pasarlo de 1 bar¡¡¡ :bsh1: ,aunke 1º tambien dijiste que la calandra b3 era mas wapa.....o que jamas dejarias tirado a tu kerido 136cv :D:ph34r:

y lo siguiente fue eso,que de 1 bar no pasabas que no keria s cargarte el motor y quebla bla bla bla.,.. :laugh:

 

que sera lo siguiente?"Oye Rocco,me vendes ese garret gt 30r? :huh:

JAJAJAJAAJA.....Que cab*** eres Tom!!!que pasa que tomaste notas de lo que dije en su dia....tendras hasta la fecha y hora jajajajajajj conoces la fase, tanto va el cantaro a la fuente......que al final ya no pude mas y tuve que pillarme el S2 y ya di las razones por las que me lo pillaba.......que eso no lo cuentas eh!!!! ;)

 

La calandra del B3 de Kamei me gusta mucho y estos dias estoy andando con el B3, porque no tuve tiempo de ponerle la N75, y aparte voy a limpiar un poco por esa zona. Y va perfecto, lo unico que piso....y hay falta algo.......con forma de caracola :p ...pero anda muy bien, cuando lo ponga a la venta, yo creo que el que lo pruebe se lo queda.....si nunca probo antes un S2 :p

 

una cosita mas.......Oye Rocco,me vendes ese garret gt 30r? ;):shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos! :thumbsup: estoy triste. Mi repro no funciona correctamente. Me da tirones, no puedo pisar a fondo. Creeo que es un fallo electrico, pero no se si es producido por la repro o tengo algo mal. Al sobrepasar 1.4 bar de presion turbo empieza a pulsear, y le tengo metido un map 250 kPa. Que problema tendre?

 

La N75 que es exactamente lo que hace?

 

Nos quedamos sin subir al banco de potencia, por el momento.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos! :thumbsup: estoy triste. Mi repro no funciona correctamente. Me da tirones, no puedo pisar a fondo. Creeo que es un fallo electrico, pero no se si es producido por la repro o tengo algo mal. Al sobrepasar 1.4 bar de presion turbo empieza a pulsear, y le tengo metido un map 250 kPa. Que problema tendre?

 

La N75 que es exactamente lo que hace?

 

Nos quedamos sin subir al banco de potencia, por el momento.

 

Un saludo a todos.

 

 

Regula la presion del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habra rajado o soltado alguna brida o tendras alguna fuga en los manguitos de la admision y te entra en limpmode??porque despues de subirle a 2bar...puede ser el anillo torico que va embutido en el IC....donde se encastra al tubo...por ejemplo....

 

una foto que ya tenia con explicaciones

P1000151b.jpg

 

Le pasaste el lector de fallos y te dijo que era limpmode??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.