Jump to content

Hoy me han jodido, caguen su p.m.


Pollosurfero

Publicaciones recomendadas

Mis disculpas para los que ofendi de este foro, menos al joput* que me paro.

 

Estornino si con el cabreo que tenias me dices que mas me tenian que haber jodido, lo menos que te puedo mandar es ….. por bull, Olvidalo y tomate una cerveza a mi salud .

 

Me han jodido y no me queda mas que apechugar con ello. Intentare que no vuelva a pasar a partir de ahora voy a ser un ciudadano ejemplar conducire a velocidades legales,

No bebere + de 2 cervezas los sabados, ire a misa los domingos y no mirare lascivamente a la mujer de mi vecino…..

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis disculpas para los que ofendi de este foro, menos al joput* que me paro.

 

Estornino si con el cabreo que tenias me dices que mas me tenian que haber jodido, lo menos que te puedo mandar es ….. por bull, Olvidalo y tomate una cerveza a mi salud .

 

Me han jodido y no me queda mas que apechugar con ello. Intentare que no vuelva a pasar a partir de ahora voy a ser un ciudadano ejemplar conducire a velocidades legales,

No bebere + de 2 cervezas los sabados, ire a misa los domingos y no mirare lascivamente a la mujer de mi vecino…..

:drooling:

 

Olvidado, cuidate y tomemoslas juntos en alguna Kedada (Pero no más de 2.... <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigo Pollosurfero, has caido y ya está.Pero lo mas jodido del caso es que actitudes como la tuya es la que hacen ir mal a los demas que somos la gran mayoria.por desgracia aqui el las Españas solo funcionamos cuando nos meten mano en el bosillo o nos curran a tortazos, ......... c***!!!!!!!!!! ,es que no aprederemos nunca?, en fin , saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia cuando dice la gente (me recuerda a los niños pequeños...)

-me han jodido :lol2:

-y que hacias?

-yo???, nada hombre, iba a 140 por una carretera con limite a 90 km/h y encima con una interseccion, pero eske yo controlo..

-Y si hubiera salido alguien de golpe?

-Pos nada, me habria matado a mi mismo y al pobre desgraciao que no tenia culpa. PERO ES KE NO VENIA NADIE!!! Y YO DOMINO :lol2:

 

Perdona chaval, pero el ke te ha jodido has sido tu mismo, ASI ke no te dediques a echarle la culpa al GC, porque únicamente la tienes tu. Bastante tiene el pobre hombre que tiene ke pasarse 8 put** horas metio en el put* coche, para cazar "elementos" que se creen ser el primo de Schumacher y que estan circulando por montmeló. Los cuales, por cierto, no cobran un euro por cada multa que ponen, lo digo porque seguro que hay alguien que se lo cree.

 

"Por aqui huele a picoleto". No soy "picoleto", pero te puedo asegurar que si lo fuera no me averguenzaria de ello, más bien todo lo contrario.

 

PD: De verdad alguien aki se cree que si no nos tocaran el bolsillo, hariamos caso de las normas? Si es ASI que lo ponga, y me diga donde vive, porque seguro ke no es en la Tierra..

PD2: Teniendo en cuenta que dado el caso, tu serias el que pondria en peligro mi vida o la de los mios, y que el susodicho Guardia Civil, o policia del cuerpo que sea, será el que se juegue el cuello para salvarme/nos. Los diversos insultos que has comentado, puedes aplicartelos a ti mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia cuando dice la gente (me recuerda a los niños pequeños...)

-me han jodido :thumbsup:

-y que hacias?

-yo???, nada hombre, iba a 140 por una carretera con limite a 90 km/h y encima con una interseccion, pero eske yo controlo..

-Y si hubiera salido alguien de golpe?

-Pos nada, me habria matado a mi mismo y al pobre desgraciao que no tenia culpa. PERO ES KE NO VENIA NADIE!!! Y YO DOMINO :cfsd1:

 

Perdona chaval, pero el ke te ha jodido has sido tu mismo, ASI ke no te dediques a echarle la culpa al GC, porque únicamente la tienes tu. Bastante tiene el pobre hombre que tiene ke pasarse 8 put** horas metio en el put* coche, para cazar "elementos" que se creen ser el primo de Schumacher y que estan circulando por montmeló. Los cuales, por cierto, no cobran un euro por cada multa que ponen, lo digo porque seguro que hay alguien que se lo cree.

 

"Por aqui huele a picoleto". No soy "picoleto", pero te puedo asegurar que si lo fuera no me averguenzaria de ello, más bien todo lo contrario.

 

PD: De verdad alguien aki se cree que si no nos tocaran el bolsillo, hariamos caso de las normas? Si es ASI que lo ponga, y me diga donde vive, porque seguro ke no es en la Tierra..

PD2: Teniendo en cuenta que dado el caso, tu serias el que pondria en peligro mi vida o la de los mios, y que el susodicho Guardia Civil, o policia del cuerpo que sea, será el que se juegue el cuello para salvarme/nos. Los diversos insultos que has comentado, puedes aplicartelos a ti mismo.

 

 

 

:roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como se puede ir por una nacional a 140 km/h y pasar por un cruce a esa velocidad...........

Espero que todo te salga lo mejor posible, pero tenemos que concienciarnos todos por que yendo ASI el riesgo de accidente es muy probable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenemos que conducir con mas cabeza, si vas mas ligero de la cuenta...al final te la pegas, y se puede pagar caro; mas cabeza y menos "zapato pesado". Por cierto, el agente seguramente estaba haciendo su trabajo, pillar a los infractores, en ese caso creo que hizo lo suyo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia cuando dice la gente (me recuerda a los niños pequeños...)

-me han jodido :thumbsup:

-y que hacias?

-yo???, nada hombre, iba a 140 por una carretera con limite a 90 km/h y encima con una interseccion, pero eske yo controlo..

-Y si hubiera salido alguien de golpe?

-Pos nada, me habria matado a mi mismo y al pobre desgraciao que no tenia culpa. PERO ES KE NO VENIA NADIE!!! Y YO DOMINO :p

 

Perdona chaval, pero el ke te ha jodido has sido tu mismo, ASI ke no te dediques a echarle la culpa al GC, porque únicamente la tienes tu. Bastante tiene el pobre hombre que tiene ke pasarse 8 put** horas metio en el put* coche, para cazar "elementos" que se creen ser el primo de Schumacher y que estan circulando por montmeló. Los cuales, por cierto, no cobran un euro por cada multa que ponen, lo digo porque seguro que hay alguien que se lo cree.

 

"Por aqui huele a picoleto". No soy "picoleto", pero te puedo asegurar que si lo fuera no me averguenzaria de ello, más bien todo lo contrario.

 

PD: De verdad alguien aki se cree que si no nos tocaran el bolsillo, hariamos caso de las normas? Si es ASI que lo ponga, y me diga donde vive, porque seguro ke no es en la Tierra..

PD2: Teniendo en cuenta que dado el caso, tu serias el que pondria en peligro mi vida o la de los mios, y que el susodicho Guardia Civil, o policia del cuerpo que sea, será el que se juegue el cuello para salvarme/nos. Los diversos insultos que has comentado, puedes aplicartelos a ti mismo.

ke pena!!!!!!!!!!!!!! ,8 horas en el coche no te lo crees ni tu,

yo se lo cambiba por mi curro,

ke gracia me ha hecho esoooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia cuando dice la gente (me recuerda a los niños pequeños...)

-me han jodido :thumbsup:

-y que hacias?

-yo???, nada hombre, iba a 140 por una carretera con limite a 90 km/h y encima con una interseccion, pero eske yo controlo..

-Y si hubiera salido alguien de golpe?

-Pos nada, me habria matado a mi mismo y al pobre desgraciao que no tenia culpa. PERO ES KE NO VENIA NADIE!!! Y YO DOMINO :cfsd1:

 

Perdona chaval, pero el ke te ha jodido has sido tu mismo, ASI ke no te dediques a echarle la culpa al GC, porque únicamente la tienes tu. Bastante tiene el pobre hombre que tiene ke pasarse 8 put** horas metio en el put* coche, para cazar "elementos" que se creen ser el primo de Schumacher y que estan circulando por montmeló. Los cuales, por cierto, no cobran un euro por cada multa que ponen, lo digo porque seguro que hay alguien que se lo cree.

 

"Por aqui huele a picoleto". No soy "picoleto", pero te puedo asegurar que si lo fuera no me averguenzaria de ello, más bien todo lo contrario.

 

PD: De verdad alguien aki se cree que si no nos tocaran el bolsillo, hariamos caso de las normas? Si es ASI que lo ponga, y me diga donde vive, porque seguro ke no es en la Tierra..

PD2: Teniendo en cuenta que dado el caso, tu serias el que pondria en peligro mi vida o la de los mios, y que el susodicho Guardia Civil, o policia del cuerpo que sea, será el que se juegue el cuello para salvarme/nos. Los diversos insultos que has comentado, puedes aplicartelos a ti mismo.

ke pena!!!!!!!!!!!!!! ,8 horas en el coche no te lo crees ni tu,

yo se lo cambiba por mi curro,

ke gracia me ha hecho esoooooooooooooooo

 

Pues si ke me lo creo y 12 los fines de semana, conozco bastante gente que lo son (agentes de trafico), ASI ke informate antes de hablar, porque puedes decir tonterias. Y eso si no llueve y te tienes ke pasar toda la put* tarde bajo la lluvia, o te pelas de frio toda la noche en medio de la carretera en pleno mes de febrero, o te juegas la vida en medio de la carretera para ayudar en un accidente (no seria el primer agente de trafico ke atropellan), y eso cuando el que paras no son una banda de delincuentes armados hasta las cejas y te tienes ke liar a tiros con ellos... Eso solo hablando de los que se dedican exclusivamente a trafico...

 

Si eres minero o algo del estilo, pos lo mismo si ke tu trabajo es muy duro, pero la mayoria te aseguro que no lo son, solo ke ha la gente le gusta muxo llorar...

Si tanto asco te da tu curro y se lo cambiabas a ellos, porque no has entrado? Lo mismo no servias, o no eres tan machote para tener ke vertelas con la peor gentuza que existe dia si y dia tambien. Toda la gente ke se cree ke el trabajo de policia es facil, tendria ke trabajar una semana con ellos, y seguro ke cambiaba de idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia cuando dice la gente (me recuerda a los niños pequeños...)

-me han jodido :laugh:

-y que hacias?

-yo???, nada hombre, iba a 140 por una carretera con limite a 90 km/h y encima con una interseccion, pero eske yo controlo..

-Y si hubiera salido alguien de golpe?

-Pos nada, me habria matado a mi mismo y al pobre desgraciao que no tenia culpa. PERO ES KE NO VENIA NADIE!!! Y YO DOMINO :laugh:

 

Perdona chaval, pero el ke te ha jodido has sido tu mismo, ASI ke no te dediques a echarle la culpa al GC, porque únicamente la tienes tu. Bastante tiene el pobre hombre que tiene ke pasarse 8 put** horas metio en el put* coche, para cazar "elementos" que se creen ser el primo de Schumacher y que estan circulando por montmeló. Los cuales, por cierto, no cobran un euro por cada multa que ponen, lo digo porque seguro que hay alguien que se lo cree.

 

"Por aqui huele a picoleto". No soy "picoleto", pero te puedo asegurar que si lo fuera no me averguenzaria de ello, más bien todo lo contrario.

 

PD: De verdad alguien aki se cree que si no nos tocaran el bolsillo, hariamos caso de las normas? Si es ASI que lo ponga, y me diga donde vive, porque seguro ke no es en la Tierra..

PD2: Teniendo en cuenta que dado el caso, tu serias el que pondria en peligro mi vida o la de los mios, y que el susodicho Guardia Civil, o policia del cuerpo que sea, será el que se juegue el cuello para salvarme/nos. Los diversos insultos que has comentado, puedes aplicartelos a ti mismo.

ke pena!!!!!!!!!!!!!! ,8 horas en el coche no te lo crees ni tu,

yo se lo cambiba por mi curro,

ke gracia me ha hecho esoooooooooooooooo

 

Pues si ke me lo creo y 12 los fines de semana, conozco bastante gente que lo son (agentes de trafico), ASI ke informate antes de hablar, porque puedes decir tonterias. Y eso si no llueve y te tienes ke pasar toda la put* tarde bajo la lluvia, o te pelas de frio toda la noche en medio de la carretera en pleno mes de febrero, o te juegas la vida en medio de la carretera para ayudar en un accidente (no seria el primer agente de trafico ke atropellan), y eso cuando el que paras no son una banda de delincuentes armados hasta las cejas y te tienes ke liar a tiros con ellos... Eso solo hablando de los que se dedican exclusivamente a trafico...

 

Si eres minero o algo del estilo, pos lo mismo si ke tu trabajo es muy duro, pero la mayoria te aseguro que no lo son, solo ke ha la gente le gusta muxo llorar...

Si tanto asco te da tu curro y se lo cambiabas a ellos, porque no has entrado? Lo mismo no servias, o no eres tan machote para tener ke vertelas con la peor gentuza que existe dia si y dia tambien. Toda la gente ke se cree ke el trabajo de policia es facil, tendria ke trabajar una semana con ellos, y seguro ke cambiaba de idea

 

 

En el tema de q están haciendo su trabajo, totalmente de acuerdo al igual q nos pasamos pisándole y q tendría q a ver sanciones ejemplares.

 

Pero en el tema de la dureza del trabajo (que no lo dudo) ellos lo han elegido.

 

Te diré también q tienen muchos mas beneficios q un trabajador común y alguno con una cara y aires de superioridad q se la pisan. Tengo familiares y conocidos

 

Si es q alguien comenta algo y os hacháis a la yugular.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de q están haciendo su trabajo, totalmente de acuerdo al igual q nos pasamos pisándole y q tendría q a ver sanciones ejemplares.

 

Pero en el tema de la dureza del trabajo (que no lo dudo) ellos lo han elegido.

 

Te diré también q tienen muchos mas beneficios q un trabajador común y alguno con una cara y aires de superioridad q se la pisan. Tengo familiares y conocidos

 

Si es q alguien comenta algo y os hacháis a la yugular.

 

S2.

 

Hay dependientes ke son unos creidos, taxistas ke son unos chulos, y ASI un largo etc.. en todos los ramos. Gentuza hay en todos lados eso es seguro. Es cierto que ellos lo han elegido y justo por eso mismo creo que hay que reconocerselo.

Es cierto ke tienen mas beneficios, pero tambien tienen menos derechos, en vuestro trabajo podeis hacer una vaga para pedir por vuestros derechos, verdad? Pues ellos no, y en el caso de la guardia civil, ni siquiera pueden tener sindicatos, entre otras cosas... Hay policias ke por el destino ke tienen, viven muy bien, y otros que precisamente no tanto, como en todos lados.

Lo que he dicho, lo he dicho sin intencion de ofender (por lo menos no mas de la cuenta...), pero es ke me toca las narices que la gente hable de cosas ke no sabe...

Justamente trafico es de los destinos que menos se solicitan, imaginaos porque será...

 

Lo dixo, sin acritud... y un Saludo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dependientes ke son unos creidos, taxistas ke son unos chulos, y ASI un largo etc.. en todos los ramos. Gentuza hay en todos lados eso es seguro. Es cierto que ellos lo han elegido y justo por eso mismo creo que hay que reconocerselo.

Es cierto ke tienen mas beneficios, pero tambien tienen menos derechos, en vuestro trabajo podeis hacer una vaga para pedir por vuestros derechos, verdad? Pues ellos no, y en el caso de la guardia civil, ni siquiera pueden tener sindicatos, entre otras cosas... Hay policias ke por el destino ke tienen, viven muy bien, y otros que precisamente no tanto, como en todos lados.

Lo que he dicho, lo he dicho sin intencion de ofender (por lo menos no mas de la cuenta...), pero es ke me toca las narices que la gente hable de cosas ke no sabe...

Justamente trafico es de los destinos que menos se solicitan, imaginaos porque será...

 

Lo dixo, sin acritud... y un Saludo! :clap1:

 

Por no hablar de las vacaciones, evidentemente fuera de las fechas del resto de los mortales... ellos deben estar en la carretera mientras nosotros en nuestras vacaciones vamos a la playa, o acenar en navidades con nuestras familias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis disculpas para los que ofendi de este foro, menos al joput* que me paro.

 

Estornino si con el cabreo que tenias me dices que mas me tenian que haber jodido, lo menos que te puedo mandar es ….. por bull, Olvidalo y tomate una cerveza a mi salud .

 

Me han jodido y no me queda mas que apechugar con ello. Intentare que no vuelva a pasar a partir de ahora voy a ser un ciudadano ejemplar conducire a velocidades legales,

No bebere + de 2 cervezas los sabados, ire a misa los domingos y no mirare lascivamente a la mujer de mi vecino…..

:clap1:

 

ASÍ si...... :clap1: ......... puedes seguir tomando cervezas y mirar a la mujer del vecino, pero...... si te pilla el marido luego no te quejes. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa velocidad en ese sitio = una locura.....

 

 

me parece perfect k existan los radares y k muxas veces tngan caracter recaudatorio....xo x favor, k ese dinero k se recauda se utilice para mejorar la seguridad vial y disminuir los accidentess....

 

los limites d velocidad estan para cumplirlos, aunque estareis de acuerdo conmigo en que hay algunos que estan obsoletos e incluso son absurdos....todos le hemos pisad mas de lo permitido alguna vez y no esta bien....pero hay sitios dond se puede y hay sitios donde no...

 

yo lo que pido es revision de algunos limites y reinversion en seguridad vial.....

 

porque, que yo sepa (y corregirme si me equivoco), hay paises que no tienen limites de velocidad en las autopistas (salvo en lugares concretos) y la tasa de mortalidad por accidente es mucho menor a la de aqui....y los coches de alli tiran bastant.....

 

la diferencia es la infraestructura....pero bueno, espero que esto algun dia se mejore aqui tambien

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales me quedo flipao,no os lo tomeis tan a pecho que os va a dar un infarto, si te an pillao pues te .....a mi tambien me pillaron en una nacional, dos carriles para cada sentido,una recta de narices y de repente BINGO señal medio tapada de 70km/h y coche camuflado y foto de recuerdo a 102km/h 2puntitos y no me acuerdo cuanto dinero , lo mas gracioso que el guardia civil de dio la razon y decia, lo siento se que es una put*da y que la velocidad que llevabas es normal ,pero me pongo donde me dicen. QUE LABOR MAS BUENA Y QUE FORMA DE JUGARSE LA VIDA, MULTANDO A LA GENTE QUE VAN A CURRAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.