Jump to content

Centralita RS2


Publicaciones recomendadas

La rampa es exactamente identica, solo cambia el regulador de presión que hay en la rampa y las tuberías de combustible que van hasta la rampa, que son más gordas.

 

Respecto a la polea, si te fijas no son iguales. El diametro y la forma si que es igual, pero la polea del RS2, tiene el diente del captador del 1er piston en el PMS avanzada 5º, lo que hace avanzar el encendido en 10º.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La rampa es exactamente identica, solo cambia el regulador de presión que hay en la rampa y las tuberías de combustible que van hasta la rampa, que son más gordas.

 

Respecto a la polea, si te fijas no son iguales. El diametro y la forma si que es igual, pero la polea del RS2, tiene el diente del captador del 1er piston en el PMS avanzada 5º, lo que hace avanzar el encendido en 10º.

 

Saludos!

pues yo e tenido las dos poleas delante y no e visto la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Juanma, porque la polea en si es identica, lo que cambia es que el diente que falta lo tiene 5º más avanzado.

 

Saludos!

Es eso lo que hace avanzar el ciclo de encendido en el RS2. Por cierto Jose, al final te has agenciado el árbol del RS2 y la polea del foro inglés? Que veo que te mueves también por ahí. Por cierto, undertray es tapa del carter.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Juanma, porque la polea en si es identica, lo que cambia es que el diente que falta lo tiene 5º más avanzado.

 

Saludos!

Es eso lo que hace avanzar el ciclo de encendido en el RS2. Por cierto Jose, al final te has agenciado el árbol del RS2 y la polea del foro inglés? Que veo que te mueves también por ahí. Por cierto, undertray es tapa del carter.

S2!

 

Jajajjaa! Pues si, estoy pendiente de que me manden el arbol de levas y la polea.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa polea puede montarse también en los 3B? Siendo así y consiguiendo el avance del RS2, me plantearé conseguir una y montar un árbol de un NM, que es parecido al del ADU.

S2!

javi no te vale tu llevas ditribuidor lo tienes que hacer mediante el,el avance

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... hay cosas que no me quedan claras... esa polea qué hace, modifica el encendido o la distribución? Porqué si es el encendido entonces nada, en el caso del 3B no hay nada que hacer. Se deja tal cuál está y listos.

El caso es que el diagrama de distribución del ADU está ligéramente adelantado al del 3B/ABY (en el caso de la admisión, que es el que se puede comparar al llevar el mismo árbol). Entonces ese avance, si el árbol es igual, se hace mediante la polea o no?

Aclaradme la duda por favor.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Hola chicos!

 

Ya me ha llegado la centralita del RS2! Le he hecho unas fotos, a ver que os parecen.

 

Si os fijais en la foto vienen con zocalos... Es así de origen?

 

Alguien tiene la referencia de la centralita de un RS2?

 

dsc00774by4.th.jpg dsc00776kj2.th.jpg

Hola la referencia es Nr 8A0 907 551 C.

Slds y suerte y esto me acaba de dar una idea de lo que me está pasando con el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla.

El regulador de S2 es diferente que el del RS2, que a su vez es el mismo que el del 7A.

Pero las mangueras lleban la misma ref. así que no hace falta cambiarlas.

 

PD: la bomba de gasolina tambien es igual en el ADU que en el 7A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.