Jump to content

Centralita RS2


Publicaciones recomendadas

Pues la que tengo yo aqui es 551B.

 

A que coche corresponde?

 

No sé cual será la diferencia en la letra, quizás que lleve control de velocidad o no.?¿? ni idea

Dicen por ahí que una centralita de S2 3B o S4 AAN ABY también se pueden usar en el RS2. Al ser diferente el sensor de presión de 2.5 Bares a 3 Bares hay que cambiar la resistencia adaptandolo a ese valor. Y claro, hay que cambiar los chips de Turbo y Motor reprogramandolos con los valores del RS2. Solo hay que tener los conocimientos y los webs para probar. ;-.)

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo lo mismo.

Por eso estaba flipando tambien con la rampa.

efectivamente aritz la rampa tambien es la misma pero sin powered by porsche :notworthy:

 

 

En la rampa de injectores no pone nada de powered by porsche en el RS2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, Aritz tu te refieres al colector de admision, y yo a la rampa de inyección.

 

Juanma si que la he probado pero no va fina con la configuracion de origen de mi coche.

 

Javi ya me ha llegado el arbol de levas y la polea y ya se como funciona el tema.

 

En la culata justo en el arbol de levas lleva un sensor de posicion (hall). Pues la ventana del Hall va en la polea, de modo que en la polea del rs2, además de adelantar la distribución adelanta la ventana del hall, adelantando así el encendido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, Aritz tu te refieres al colector de admision, y yo a la rampa de inyección.

 

Juanma si que la he probado pero no va fina con la configuracion de origen de mi coche.

 

Javi ya me ha llegado el arbol de levas y la polea y ya se como funciona el tema.

 

En la culata justo en el arbol de levas lleva un sensor de posicion (hall). Pues la ventana del Hall va en la polea, de modo que en la polea del rs2, además de adelantar la distribución adelanta la ventana del hall, adelantando así el encendido.

 

Saludos!

Muy interesante, así que hace ambas cosas. Mola. Tendré que conseguir una de esas. Lástima que la centralita no te vaya fina... pensé que quizás iba bién. Aunque sea así, has notado que coche tire más por mayor soplido del turbo? Mira a ver si con el tiempo la respuesta mejora.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.