mety Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 mety (cantabria) xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Mirar os dejo aqui unos enlaces de sitios para comer con su video, ya estuve en los dos preguntando, tengo las tarjetas y todo. http://es.youtube.com/watch?v=YgmNHi7NYBc Este en Puebla de la Sierra http://es.youtube.com/watch?v=XWctzQGcj1w Este video es casero, y no se quien sera pero bueno se ve el sitio que es lo que cuenta jejeje jaja seguro que en vez de el cliente es el dueño , tiene buena pinta. pero no quiero saber el precio de la casita rural jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 yooooo kieroooooo forerassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 es un tema ese... para que haya foreras que vayan a la kdda primero tiene que haber foreras en el propio foro jaja, y para que haya tendrian que, ademas de tener un audi, interesarse por el y por el mundo del motor en general si acaso las novias/mujeres de algunos foreros iran digo yo. Aunque siempre podemos conseguir mujeres para la kdda, pero nos saldran algo caras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 no tengo novia ni mujer xDDD y eso deke vallan novias mujeres nunca sera buena idea xd alguno saldra con el morro partido ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Yo voto por el fin de semana del 17 y el lugar el mismo en el que estibamos en la primer kdd , lo tiene todo fácil de llegar ,céntrico para todos ,es grande y un poco apartado para que no nos moleste nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Ami me da igual que fecha sea la verdad yo voy donde sea... S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Pues nose deberiamos hacer una votacion sobre el finde semana que deberia ser, eso si teniendo en cuenta los que van a venir... Black yo pensaba decirte el finde que viene que si te apetecia dar una vuelta por la sierra, porque antes de ayer saque el coche del taller y me iba bien pero ayer se me quedon totalmente sin ralenti, entrando en una glorieta se me paro el motor y no me mate de milagrito, porque saque unos reflejos.. Hoy le llevo al taller y espero que sea poca cosa y me lo den pronto. Te parece bien? Julito si te hace podiamos quedar los tres y dar una vuelta por la sierra ya me direis. Si se quiere apuntar algun otro y hacer una minikedada para preparar la kedada general decirlo, todos estais bienvenidos. Saluos Perfect!!! Me tienes a tu disposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Hey ya tengo coche, si os viene bien el finde que viene nos damos una vuelta? no este sino al siguiente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) xke sino parecera akello una reunion gay xDDDD y como ke.. xDD jajaja TU chaval estas mas pillao que yo akello sera el "GAY PARADE" <_< Y junto con M Gordon y Ferni podrias hacer los 3 el trenecito quien se pide ser maquinista ???? PD:venga alguno que sepa como hace un thread con encuesta que la abra ya y los que estemos dispuestos a ir Madrid,pues votaremos el finde que mejor nos caiga en general Editado 3 de Abril del 2008 por Rocco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Vamos muxaxos que esto ya esta en marcha. Voy a poner la gente que asistiria y la fecha que proponen. El lugar Madrid definitivamente, porque nadie mas propone nada, asique hablad o callad para siempre Para las fechas aqui hay un hilo-encuesta asique a votar!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146292 S2 y a mojarse para que esto salga bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Kalimist casi todos los findes estoy por la sierra asique cuando digas damos una vuelta y hablamos con algun restaurante o lo q sea. s2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Perfect, yo este finde no puedo ya que tengo muchos compromisos, pasar la ITV e irme de fiesta jejejej, pero el que viene quedamos como dijimos, ademas Julito tambien decia que se apuntaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Entoncves este sabado hay vueltecita por la sierra o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Este Sabado vamos a quedar Blackcoupe, Julito80 y yo para dar una vuelta por la sierra y organizar un poco la quedada, si alguno os apetece venir estais invitados, asi dais tambien vuestra opinion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas