Jump to content

¿A quien vais a votar?


pablosportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo, en la vida real, prefiero a los Mojinos antes que a Bon Jovi.

 

Pero esa versión con las babas que soltaría el cantante, prefiero votar a Bono Jovi... Ej que ej muy ejpañol!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo votaria a quien me prometa que no habra canon digital, ni prohibicion del emulem, ni esta absurda ley de trafico que es más restrictiva para un conductor que para un asesino en serie.

Pero desgraciadamente son todos unos tragadores, se lleban poco, pero de votar votare al menos malo asique...

 

 

ADIOZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir. A veces cuesta creer que a los que les das tu confianza te fallen de manera estrepitosa, pero es lo que hay.

 

Los mojinos son muy divertidos y explican cosas fantasticas... pero no dejan de ser cuentos milongos para pasar el rato. Bon Jovi sacó un muy buen LP y además RENOVÓ algunas versiones de sus viejos exitos combirtiendolos en baladas y haciendo que sonaran mucho mejor.

 

Prefiero la paZZZ y la serenidaZZZZZ que me queda despues de escuchar este ultimo. Para oir tonterias pongo la COPE, y para tonterias no tengo mucho tiempo. Me quedo con BONO JOVI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir. A veces cuesta creer que a los que les das tu confianza te fallen de manera estrepitosa, pero es lo que hay.

 

Los mojinos son muy divertidos y explican cosas fantasticas... pero no dejan de ser cuentos milongos para pasar el rato. Bon Jovi sacó un muy buen LP y además RENOVÓ algunas versiones de sus viejos exitos combirtiendolos en baladas y haciendo que sonaran mucho mejor.

 

Prefiero la paZZZ y la serenidaZZZZZ que me queda despues de escuchar este ultimo. Para oir tonterias pongo la COPE, y para tonterias no tengo mucho tiempo. Me quedo con BONO JOVI.

Será porque en la SER hablan con total objetividad y no dicen tonterías que va. Yo soy el que digo que la ignorancia de muchos hacen triunfar a unos pocos sin ningún mérito pero en fin cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera. Lo del LP, si es muy bueno sobre todo el tema de "sube que te sube los precios" o el de "Mi vivienda me la robaron... anoche cuando subía" o la de "Que bonito es mi sueldo solo el primer día" :laugh:

ADIOZZZZ

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.