200turbo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola. Ya me han llegado el grifo y la forge 007p, pero tengo dudas. En otro hilo lei que hay veces que se monta mal la forge y no va bien. Os dejo un warrada que he hecho con el paint a ver si lo estoy haciendo bien o la estoy poniendo mal. Tambien me gustaria que alguien que tenga puesto el grifo me diga donde se pone, porque se supone que uno de los tubos del grifo va suelto, no, y la derivacion en forma de T no se donde va. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 El grifo es este exactamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 El grifo es este exactamente. Que flipe ¿que es esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 para anular la n75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 pienso yo.....porque para otra cosa no creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Ya llevo la N75 anulada, de hecho compre el coche con ella anulada, pero he comprado el grifo para poder regular la presion, ahora solo me falta saber como es mejor ponerlo en mi ABY Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 La Dv al revés y el grifo supongo que ya sabrás cómo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 ¿Es algo así? Fuente: VagClub (en un TDI de geometría variable) Según este esquema yo no veo "grifo" por ningún lado creo que es un regulador de presión... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 O me lo pones en Spanish o no me aclaro del todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Entonces la parte de abajo de la forge va al tubo que va directo al turbo, no, el naguito gordo acodado. Lo que no se es como poner ni donde los tubos ni la T del grifo, porque en el esquema del grifo no me aclaro. Gordon, tu lo tenias puesto, no? dime donde lo conecto, please. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Ya he escaneado el papelito que me venia con el grifo, a ver si alguien me lo explica para aplicarlo al S2. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Edito porqué has puesto "la chuleta" mientras escribia... Editado 5 de Marzo del 2008 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Entonces la parte de abajo de la forge va al tubo que va directo al turbo, no, el naguito gordo acodado.Lo que no se es como poner ni donde los tubos ni la T del grifo, porque en el esquema del grifo no me aclaro. Gordon, tu lo tenias puesto, no? dime donde lo conecto, please. Saludos A ver, -la parte de abajo de la DV, donde se ve cerrada. A la entrada del turbo, en el tubo que va enchufao el filtro. En el tubo que va desde la salida del turbo hasta el InterCooler, ahí va con un manguito la pieza de silicona curvada. Y ahí va la DV desde la boca lateral, ok? Ya he escaneado el papelito que me venia con el grifo, a ver si alguien me lo explica para aplicarlo al S2.Saludos. Juer, eso es diferente y tiene mejor pinta que los girfos normales que veo por ahí, bien de 2 o 3 vías. Qué dudas tienes con ese esquema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Donde va la N75 montas la pieza con las tres bocas. La N75 la dejas SOLO enchufada eléctricamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Eso digo yo, este "sistema" es una especie de N75 mecánica. Creo yo que con esto puedes subir la presión hasta reventar el motor. Cuando menos aprietes el muelle más presión generará el turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.