Jump to content

vuestro coche pita


pableras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

se podrá activar con el VagCom

 

Creo que puede ser esto por lo que unos pitan y otros no. El nuestro no se si pita, lo que se es que enseña el icono de nieve desde los 5º hasta los -5º, sin embargo un a3 8p que tenemos pita, pero desde los 4º :thumbsup:

 

Saludos

 

Menos mal que no es el único...

 

Hola,

 

Yo me me junto con los que no pita. A4 B5 2.5TDI del 98 y A62.5TDI Quattro del 98 q tampoco pita.

yo creo q LcTrC lo habra activado con el vag-com y no se acuerda jejejejejeje

 

saludos

 

Yo no activé nada (el anterior dueño ni idea). Por cierto el mio es nacional tambien.. y seguro que pita :thumbsup: . Es una pena que ahora no haga tanto frío por aquí, que os grababa el pitido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tampoco pita, pero una cosa que si he notado es que cuando baja la temperatura tanto, no puedo poner el aire acondicionado, solo la calefaccion, se apaga la estrellita del aire acondicionado en la pantalla del clima,¿a alguien mas le pasa?

 

Saludos

 

 

 

ni idea...la verdad es que nunca he querido poner el aire acondicionado cuando fuera hay 5 grados.... :laugh::lol2:

 

no obstant la proxima vez me fijare :innocent::laugh:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tampoco pita, pero una cosa que si he notado es que cuando baja la temperatura tanto, no puedo poner el aire acondicionado, solo la calefaccion, se apaga la estrellita del aire acondicionado en la pantalla del clima,¿a alguien mas le pasa?

 

Saludos

 

 

 

ni idea...la verdad es que nunca he querido poner el aire acondicionado cuando fuera hay 5 grados.... :clap1: :cfsd1:

 

no obstant la proxima vez me fijare :thumbsup: :clap1:

 

1 saludo

 

yo lo puse porque tenia las lunas empañadas....no porque tuviera calor....jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tampoco pita, pero una cosa que si he notado es que cuando baja la temperatura tanto, no puedo poner el aire acondicionado, solo la calefaccion, se apaga la estrellita del aire acondicionado en la pantalla del clima,¿a alguien mas le pasa?

 

Saludos

 

 

 

ni idea...la verdad es que nunca he querido poner el aire acondicionado cuando fuera hay 5 grados.... :ranting2: <_<

 

no obstant la proxima vez me fijare :notworthy: :notworthy:

 

1 saludo

 

yo lo puse porque tenia las lunas empañadas....no porque tuviera calor....jeje

 

Saludos

 

 

cierto,que gran verdad... ninguna objecion en ese caso jajajja

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.