Jump to content

Elavalunas A4 B5


pumuki

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Esta mañana se me ha estropeado la ventanilla del lado del conductor.

 

He desmontado la puerta y he visto que el problema es que se me han roto las piezas de plástico que están sujetas a las mordazas que agarran la ventanilla.

 

¿Sabéis cual es su referencia AUDI?

¿Hay piezas de marca alternativa a AUDI?

 

¿Son fáciles de encontrar?

¿Baratas, caras?

¿Se pueden encontrar en eBay?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Las piezas no las venden sueltas, he intentado comprarlas en talleres especializados en lunas y no las venden a particulares.

 

Te dicen que si, que existen unos kit de reparación, pero que les lleves el coche y que ellos te las montan. He tenido que comprar el mecanismo entero del elevalunas en AUDI (102 eur. creo recordar) y sacar solo las piezas de plástico.

 

Par más INRI, resulta que el mecanismo va remachado a la estructura de la puerta en lugar de atornillado. Menos mal que he podido sacar las piezas y adaptarlas sin problema al mecanismo viejo.

 

Por cierto, vendo un mecanismo de elevalunas NUEVO, SIN las piezas de plastico.

 

¿Algún interesado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A mi me interesa saber la referencia de esas piecitas de plastico, se me ha roto la de la puerta del copiloto y tengo el cristal medio caido. He leido acerca del cambio en un A3 y por 3€ lo hacen, esas mismas piezas sirven para el a4 b5?

 

Echadme una mano please.

 

Una imagen de las piezas en cuestión: piezaelevalunasverdeof4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no te sirven para el b5, son solo para el a3 y el a6 (es una p....... pero asi es) Para arreglarlo necesitas un kit, yo lo consegui pq uno de un taller de lunas se enrollo y me lo vendio pero es cierto q no los quieren vender al publico (se les acabaria el negocio) El q compre es de la marca ibertaller y la referencia es 0305-163029-00000. El tio me arranco 20 euros pero mejor q los 102 de la audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprarlas hoy en AUDI la referencia es:

 

4B0837463B y son como estas

 

2h3u9ns.jpg

 

el precio es de 2,63 + IVA cada una.

 

Espero encontrar algun mecanico "experto" para que me las instale.

 

Suerte con la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprarlas hoy en AUDI la referencia es:

 

4B0837463B y son como estas

 

2h3u9ns.jpg

 

el precio es de 2,63 + IVA cada una.

 

Espero encontrar algun mecanico "experto" para que me las instale.

 

Suerte con la reparacion.

 

Buff, ojalá fuese tan fácil, pero esas no son para un a4, ¿no? Por lo que veo en tu firma tienes un a6, que para ese modelo si me consta que se venden sueltas (como en tu caso). A ver si alguien puede confirmar mi suposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si no lo has visto pero te lo repito ....Pues no, esas pinzas rosa tan bonitas y encima reforzadas con metal por dentro por el modico precio de 3 euros en el conce no te sirven para el b5, son solo para el a3 y el a6 (es una p....... pero asi es) Lo se perfectamente pq las llegue a comprar y al final se las regale a un amigo q tenia un a3. Para arreglarlo necesitas un kit, yo lo consegui pq uno de un taller de lunas se enrollo y me lo vendio pero es cierto q no los quieren vender al publico (se les acabaria el negocio) El q compre es de la marca ibertaller y la referencia es 0305-163029-00000. El tio me arranco 20 euros y encima es de plastico blanco nada reforzado pero mejor q los 102 de la audi... El pq la audi solo las vende sueltas para el a3 y el a6 y no para el a4 es algo q no puedo entender pero asi es...

P.D. Mi consejo es q pruebes en varios talleres de lunas a ver si alguien al final se enrolla y te vende un kit o quizas mejor te pases por la VW o Skoda ya q el passat, el polo del 99-01 y el skoda superb tb las montaban... al menos eso pone en el kit q compre

salu2

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Mi consejo es q pruebes en varios talleres de lunas a ver si alguien al final se enrolla y te vende un kit o quizas mejor te pases por la VW o Skoda ya q el passat, el polo del 99-01 y el skoda superb tb las montaban... al menos eso pone en el kit q compre

salu2

joe

 

He encontrado para comprar el kit en ebay y me sale por unos 50-60€, de todas formas probare con skoda, kizá sea mas barato, no sé. Tu lo sacaste por 20€, pero realmente vale eso? Me he puesto en contacto con ibertaller, para saber si tienen algun distribuidor o algo en el pais vasco, pero no me han contestado. En la web aparece como que sí, pero no dicen donde, curioso...

 

gracias por la ayuda. agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pumuki,

a mi me paso exactamente lo mismo en mi a4 b5... iba tan trankilo entrando por la autovia, y le di para q subiera la ventanilla, y de esto que

a veces le solia costar un poco al motor (xq las gomas a las q se acopla la ventanilla para que haga cierre hermético estas ya bastante secas y le cuesta subir...) pues se acabo de estropear del todo y se fue el cristal por el hueco de la puerta (todo esto en la autovia a 120por hora..) imaginate el cacao jej..

y nada lo lleve al mecanico y me comento que la pieza nueva de audi entera la vendian por una burrada (400 euros o asi) asi q cojio una pieza de desguace y me la colocó y me salio por unos 100 euros al final... según me comentó se debió de romper tambien los plasticos que sujetan la luna

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.