dycal Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Un A6 policía Para cuando te vacile el típico seat leon jajajajaja me parto!!! Estos chinos ya no saben que hacer...por 23 $. http://www.alibaba.com/product-gs/22412731...6_LED_lamp.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Para los que tengan el coche en blanco, por 15 $: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDi-A3-A4-...=item518dc51af8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpcA6Power Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Que os parecen estos espejos cromados? Tienen muy buena pinta, imagino que sirven para nuestros coches, almenos asi lo dice el anuncio, lo increible es el precio Os dejo el enlace retrovisores cromados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcgiver Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 (editado) Mirar que chulada de consola del MMI, los botones en alumnio quedan muy bien, lo peor el precio. botonera mmi Editado 13 de Noviembre del 2009 por mcgiver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 camara trasera con asidero, luces matricula mas cables de cámara y total del portón automático http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Nuevo puede salir camara 140 euros asidero 60 euros cableado 80 Tampoco es tan buena la oferta.... pero.... no suele haber muchas a la venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rsm Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 Esto he encontrado yo. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/UNPAINTED-A...sQ5fAccessories Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcgiver Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Esto he encontrado yo.http://cgi.ebay.com/ebaymotors/UNPAINTED-A...sQ5fAccessories Saludos Hola rsm!! Yo tambien ando detras de ese spoiler. pero el original cuesta una pasta. En cuanto lo recibas informanos de la calidad, porque si el material es aceptable por ese precio yo tambien me animo a comprarlo (y seguro que west tambien, jeje...) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Juasssssssssssssssssssssssssssssss, el que estaba buscando y a un precio razonable. Ya te digo, en el conce 350 lereles más instalación y pintura el original. Este por 100 euros lo tienes en casa, más pintar, claro. Tiene mú guena pinta el del enlace. Por cierto, rms, lo has pillado? Y ahora la gran pregunta. Vale para todos los meleteros? El que puse me quedó muy levantado por el aleroncillo ese que llevamos integrado y no me gustó el resultado. Al final lo quité y tuve que pintar de nuevo el maletero. No quiero volver a equivocarme. Lo que no termina de convencerme es la cinta de doble cara para pegar las partes que van en las aletas, los finales. No sé, imagino que dándole un puntito de fibra irá mejor que sólo con la cinta. Pero bueno, esto sería lo de menos, la pieza me gusta mucho. Y encima en una de las fotos se ve el coche desde atrás y es justo como el mío. Parece negro brillante también, con las colas que llevo yo y con el mismo difusor. Así me evito la composición mental. Problema, el calentón para querer pillarlo es mayor. Un saludo Editado 18 de Noviembre del 2009 por west Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Acabo de ver el enlace de nuevo y . Mi gozo en un pozo. Dice bien claro "Not Fit Audi A6 Sline" o lo que es lo mismo, " No apto para los Sline. Así que mi gozo en un pozo y es por lo que comentaba antes del aleroncillo ese del capót y que a mí me dio problemas. Así que está claro, no vale para los Sline. (Pongo tres de estos por cada una de las piezas que tiene y no puedo poner) Cachissssssssss Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rsm Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 No, no, yo no lo he comprado, lo via anoche y me acorde de vosotros, mi coche es tambien s-line asi que tampoco me encajaria. Nadie se va a animar por ese precio?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomason Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Mirar que chulada de consola del MMI, los botones en alumnio quedan muy bien, lo peor el precio. botonera mmi Alguien sabe si esta referencia de Ebay es el ultimo modelo de navegador para un A6 4F ?? Audi A6 4F MMI 3G DVD Navi Navigation SD HDD 4E0035666A . He visto algo de 3D . GRacias si alguien lo sabe y me contesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcgiver Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Bueno west, he encontrado por ahi el spoiler, y creo que en este enlace pone que si que sirve para acabado sline. Valoralo tu mismo, y es baratito. saludos.spoiler Editado 19 de Noviembre del 2009 por mcgiver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Es el mismo aleron que el de arriba no? Yo no me la jugaría. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcgiver Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 alguien con el etka o como se diga, jeje... puede mirarme si ese spoiler del que hablamos venden en recambios las piezas por separado o hay que comprar todas. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 En el ETKA el alerón ese viene como: - 4F0 071 640 9AX Imprimado. Espoiler para portón trasero Sedan. 336,31 euros. Todo ello más pintar e instalar. Por lo que se ve en el ETKA, viene completo, con las tres piezas. No viene ningún tipo de restricción, es más vienen variantes en los PR: - Variante equipamiento básico - Variante "S" Estas dos últimas ni idea. En todos los sitios que he visto este alerón, siempre pone que "no apto para Sline". Es lo mismo que el otro que ofrecen para la parte inferior de los parachoques normales, esa pieza que por aquí ya hemos visto alguna vez y que se denomina "labio inferior del parachoques". Recuerdo que kolari la compró y no la llegó a poner. Estas dos cosas, alerón trasero y "labio" inferior delantero no son aptos para Sline. Como dice david_A6, es el mismo alerón y de precio más o menos igual. El primero estaba en USD y el segundo en euros, al cambio parecido. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.