Jump to content

Artículos interesante en eBay para A6 C6


JNV

Publicaciones recomendadas

Es, según el ETKA, un convertidor digital / analógico para la recepción de TV. No tengo claro si es lo que popularmente conocemos com descodificador de tdt para nuestras casas, pero para el coche.

Saludos.

es para quien tenga analogico ver el digital, como tu has dicho si veis bien lleva las clavijas de las antenas dobles para poder estar con el analogico, las antenas vienen a este y de este a la tv, o sea un tdt

 

Es decir que es para poner el TDT en los coches que tiene TV analógica. Es mas barato que cambiar el sintonizador al hibrido, sintonizador digital y analogico en el mismo trasto.

El ETKA lo reconce como accesorio para los A6, pero le pinchas y te dice que no tiene ilustración.

 

que a nadie se le ocurra pujar por este sintonizador de tv hybrido

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-HYBRID-TV-TUNER-DV...=item3ca95c9aac

 

ya se lo han devuelto pq los de stagemotion no han podido actualizar el soft japo al europeo...

no han podido, segun creia yo el sistema se codifica no se actualiza, una vez codificado entonces se puede actualizar, exactamente igual que el sds, pero si los de stagemotion no han podido sera asi

 

Según el ETKA este sintonizador vale para los:

A6 del 2005 a 2008,

A8 del 2008 a 2010,

Q7 del 2007 a 2009,

A4 del 2008 a 2011.

Pero no dice nada de Japón, no estara jodido.

 

ximo@A6, lo del la comparación con el SDS, no lo entiendo, yo me he colocado es SDS y primero codifique, luego altualizé y luego al conce a liberar componente. Hay gente que lo instaló, fue al concesionario a liberar y luego actualizo y codifico. Cambió el orden y les funciona.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

perdona la explicación mía para la tele, pero yo puse un ejemplo, que quizá lleve a la confusión, eso es como tu dices, el orden de los factores no altera el producto, una vez lo reconoce el coche esta instalado, y lo demás lo puedes hacer como quieras, sds no hay que codificarlo en si codificas otras unidades para que lo reconozcan y a el lo que haces es re programarlo para cambiar el idioma, que no codificarlo, con la tele ocurre que para que te la reconozca la zona geográfica y funcione hay que codificarla para que sepa en que país se encuentra, una vez la tengas codificada actualizas el software, pero si los de estagemotion no han podido sera que no se puede.

Codificación de la unidad de control: R78 Sintonizador de TV, Híbrido para berlina C6 y Avant C6

La codificación del sintonizador híbrido se compone de los siguientes elementos:

Ejemplo de codificación: 0 0 1 3 2 4

Desactivación de los estados de servicio y ajustes

0 0 x x x x no relevante para servicio al cliente, siempre 0 0 Modo activo/pasivo (Rear-Seat-Entertainment)

x x 0 x x x Vehículo sin Rear-Seat-Entertainment o vehículos con Rear-Seat-Entertainment que no utilizan el receptor de TV como fuente para el Rear-Seat-Entertainment 1 Vehículos con Rear-Seat-Entertainment y receptor de TV utilizado para Rear-Seat-Entertainment Tipo de vehículos en los que se menta el receptor de TV (indica cuántas antenas están montadas)

x x x 0 x x C6 Berlina 3 C6 Avant

Codificación de país

x x x x 0 1 Europa central PAL B/G(Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega,Suecia, Islandia, Austria, Suiza, España, Portugal,Turquía, Chipre, Países Bajos, Croacia, Eslovenia, Malta,República Eslovaca, Albania, Macedonia, Serbia, BosniaHerzegowina)

x x x x 0 2 Italia PAL B/G

x x x x 0 3 RU, Irlanda PAL I(Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte)

x x x x 0 4 Europa Este -SECAM SECAM D/K(Bulgaria, Letonia, Lituania, Ucrania, Bielorrusia)

x x x x 0 5 Francia SECAM L(Francia, Luxemburgo)

x x x x 0 6 Norteamérica NTSC M(requisitos legales de EE.UU. y Canadá)

x x x x 0 7 Australia PAL B/H

x x x x 0 8 Brasil PAL M

x x x x 0 9 Argentina PAL N

x x x x 1 0 Nueva Zelanda PAL B

x x x x 1 1 Europa Este -PAL PAL D/K(República Checa, Polonia, Hungría, Rumanía)

x x x x 1 2 RP China PAL D/K

x x x x 1 3 Africa PAL PAL I

x x x x 1 4 Grecia, Egipto SECAM D/K(Oriente Medio (Irak, Afganistán), Norte de África (Egipto, Argelia,Libia, Marruecos, Túnez))

x x x x 1 5 Africa SECAM SECAM K1(Ultramar Francesa(Dominios, Guayana Francesa,Guadalupe, Martinica, Reunión)

x x x x 1 6 Japón NTSC M

x x x x 1 7 Marruecos SECAM MAROKKO

x x x x 1 8 Europa Este -OIRT PAL PAL B/G

x x x x 1 9 Europa Este -PAL PAL B/G

x x x x 2 0 Asia PAL PAL B/G(Israel, Singapur, Oriente Próximo(Jordania, Siria, Líbano),Tailandia, Malasia, Brunei, Resto de Asia, Indonesia, Bahrein,Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudí, Abu Dhabi, Dubai)

x x x x 2 1 Sudamérica NTSC

x x x x 2 2 Asia NTSC NTSC M(Taiwan, Corea del Sur, Filipinas)

x x x x 2 3 Rusia SECAM D/K(México, Sudamérica sin Argentina, Brasil ni Chile))

x x x x 2 4 India PAL B/G

x x x x 2 5 China/Hongkong PALCodierung_TV_Hybrid:22.03.2010 21:47P

yo por esto deduzco que depende como se codifique sabe que sistema tiene que reconocer, aparte en otro apartado se habla de una actualización de software, pero lo dicho yo no digo que se pueda

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora haber si lo he liado mas todavía, de hecho no se si alguno de vosotros tiene una tarjeta de tv de ordenador, yo la utilizo fuera de España y lo único que hago es decirle en las opciones en que país me encuentro y cambia el sistema, no se si se aplicara en este modulo igualmente pero a mi me da entender,

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las referencias del sintonizador según el coche es importante o lo único quehay que tener en cuenta es si tu cochees 2G o 3G.

Tu Ximo@6 ¿que referencias de sintonizador tienes?

 

El adaptador ese de analogico a digital ¿sabes sis es buena solución? lo digo porque sintonizadores analogicos en ebay estan baratos, ya que tienen poca demanda. Pillas un analógico barato y le pones este "adaptador" para la TDT. ¿o hay alguna diferencia en su funcionamiento?

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El funcionamiento es el mismo. Yo tengo los dos aparatos pendientes de montaje. Los compré baratos en ebay, dado que el híbrido cuesta 5 o seis veces más que estos dos. Estoy a la espera de encontrar una Unit Head con FBAS de un A6, que no de un A8, que no vale por el tema del software. Creo que también vale la de los Q7.

 

Para mí el único inconveniente es la existencia de dos aparatos en lugar de uno y la existencia de un cableado adicional, el que intercomunica entre ambos aparatos, pero a cambio te ahorras muchos, muchos euros. La colocación del digital se realiza vertical sobre la torre rack, mientras que la colocación del sintonizador analógico va horizontal en uno de los huecos del rack. En ese mismo hueco se dispondría el híbrido sin necesidad del digital.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El funcionamiento es el mismo. Yo tengo los dos aparatos pendientes de montaje. Los compré baratos en ebay, dado que el híbrido cuesta 5 o seis veces más que estos dos. Estoy a la espera de encontrar una Unit Head con FBAS de un A6, que no de un A8, que no vale por el tema del software. Creo que también vale la de los Q7.

 

Para mí el único inconveniente es la existencia de dos aparatos en lugar de uno y la existencia de un cableado adicional, el que intercomunica entre ambos aparatos, pero a cambio te ahorras muchos, muchos euros. La colocación del digital se realiza vertical sobre la torre rack, mientras que la colocación del sintonizador analógico va horizontal en uno de los huecos del rack. En ese mismo hueco se dispondría el híbrido sin necesidad del digital.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Este vendedor suele tener bastante surtido de Audi http://shop.ebay.de/bongo0163/m.html?_nkw=...p;_trksid=p3686

 

No se si sera lo que andas buscando,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El funcionamiento es el mismo. Yo tengo los dos aparatos pendientes de montaje. Los compré baratos en ebay, dado que el híbrido cuesta 5 o seis veces más que estos dos. Estoy a la espera de encontrar una Unit Head con FBAS de un A6, que no de un A8, que no vale por el tema del software. Creo que también vale la de los Q7.

 

Para mí el único inconveniente es la existencia de dos aparatos en lugar de uno y la existencia de un cableado adicional, el que intercomunica entre ambos aparatos, pero a cambio te ahorras muchos, muchos euros. La colocación del digital se realiza vertical sobre la torre rack, mientras que la colocación del sintonizador analógico va horizontal en uno de los huecos del rack. En ese mismo hueco se dispondría el híbrido sin necesidad del digital.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Este vendedor suele tener bastante surtido de Audi http://shop.ebay.de/bongo0163/m.html?_nkw=...p;_trksid=p3686

 

No se si sera lo que andas buscando,

 

Un saludo

 

Los interfaces que tiene son de A8 y no valen. ¿Alquien tiene la dirección de correo electrónico de este vendedor fuera de ebay para encargarle uno?

 

Gracias por la aportación Vicente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El funcionamiento es el mismo. Yo tengo los dos aparatos pendientes de montaje. Los compré baratos en ebay, dado que el híbrido cuesta 5 o seis veces más que estos dos. Estoy a la espera de encontrar una Unit Head con FBAS de un A6, que no de un A8, que no vale por el tema del software. Creo que también vale la de los Q7.

 

Para mí el único inconveniente es la existencia de dos aparatos en lugar de uno y la existencia de un cableado adicional, el que intercomunica entre ambos aparatos, pero a cambio te ahorras muchos, muchos euros. La colocación del digital se realiza vertical sobre la torre rack, mientras que la colocación del sintonizador analógico va horizontal en uno de los huecos del rack. En ese mismo hueco se dispondría el híbrido sin necesidad del digital.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Este vendedor suele tener bastante surtido de Audi http://shop.ebay.de/bongo0163/m.html?_nkw=...p;_trksid=p3686

 

No se si sera lo que andas buscando,

 

Un saludo

 

Los interfaces que tiene son de A8 y no valen. ¿Alquien tiene la dirección de correo electrónico de este vendedor fuera de ebay para encargarle uno?

 

Gracias por la aportación Vicente.

 

Eso de que no valen, es muy relativo, yo se de uno con un Q7 2007, de los primeros, que le tiene puesto desde hace meses una head unit con FBAS TV, de un A8, y hasta hoy.

Me imagino que algún parametro de la codificación se le indique si es A6, A8 o Q7, etc.., pero que yo sepa sin problemas.

Cuando puse el parktronic visual, los de stagemotion me vendieron una centralita de un A6, diciendome que valia. Como me dava errores, me la cambiaron pore la del A8, pero tambien daba errores, mi problema era un sensor. Cambie el sensor y listo. Las diferencias que habia son al decirle el tipo de coche que tienes, en la del A6, se selecciona entre A6 berlina, avant o suv. En la centralita del A8 esta opcion no es seleccionable.

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma consulta le estaba haciendo de modo privada a Velaro.

 

Se supone que el si el hardware es el mismo para diferentes modelos de coches lo que instalan diferente es el software (o firmware si lo queremos llamar así) del equipo, ahora bien mi reflexión (un poco básica) es que si colocas un equipo (ej: k-box de un A8) en can bus de fibra que esté funcionando de un A6 y le das de alta ese componente actualizandole el sofware correspondiente debería funcionar correctamente siempre y cuando la unidad central (uni-head) le mande correctamente la información de actualización y la recodifique adecuadamente ¿no?

 

Otra cosa es que, según comentáis, existan diferentes componentes como el SDS, el propio Unit-head y alguno más que desconozco, que vengan protegidos por Audi y tengamos que pasar por el concesionario para liberarlos y que les asignen nuevos códigos. A estos no se si se le podría hacer lo comentado, a la unidad central tal vez no pero al resto supongo qu e sí ya que una vez liberados se supone que la unidad central les podría mandar la información de actualización nueva por el bus de comunicación ¿no?

 

Decidme los entendidos: Txispis, Style, Carnacas, y un largo etcetera... cuanto de equivocado estoy para entender este sistema multimedia por favor. Nos ayudaría a saber si podemos comprar referencias de otros coches apra luego poder actualizar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Stagemotion me han dicho que son incompatibles. Iba a comprar una y, antes, quería cerciorarme del asunto. Me parecía inverosímil, dado que es el mismo número de pieza y, aparentemente, son iguales, pero no vale para nuestros coches. Pensaba que con el VAG y una actualización del MMI sería suficiente para hacerla funcionar, pero me han informado que no. Sin embargo, la del Q7 sí es compatible, aunque lleve otro soft, de manera que mi gozo en un pozo, a esperar que salga una de A6 a un precio razonable.

 

Si alguien sabe cómo hacerla funcionar nos haría un gran favor a todos los que estamos interesados en sustituir la Unit Head por una con FBAS.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Velaro: te adjunto la foto en cuestión con las referencias del kbox y del sds. Ya me comentas algo. Gracias.

Por fortuna la pantalla y el unit-head con fbas que tengo si son de la referencia adecuada para nuestro modelo...menos mal.

Saludos.

post-29616-1269462874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.