Jump to content

Artículos interesante en eBay para A6 C6


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 meses más tarde...

vamos haber si me explico bien y no la lio mas, si tu tienes un volante de cuatro brazos y compras otro de cuatro brazos tu aribag te vale, siempre que el volante pertenezaca al mismo modelo , si cambias de modelo por uno de tres brazos o redondo evidentemente tienes que comprar el aribag y eso se vende independietemente del volante, puede ser que encuentres alguien que lo venda todo pero es raro si es de coches con golpes que te vendan el airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

He visto muchos volantes, pero ninguno tiene airbag, ni embellecedor de audi, la pregunta es, todas esas cosas hay que comprarlas aparte o valen las que trae el mio.

Saludos

siendo estrictos, si tu volante es de 4 radios y quieres poner otro de 3 radios con al airbag de similar forma (no valen los redondos tipo TT) te valdrá tu airbag PERO NO LA CARCASA NEGRA CON LOS 4 ARITOS EN EL CENTRO, así que podrías usar tu airbag pero debes comprar una carcasa con los huecos para entrar en un volante de 3 radios. AQUÍ tienes unas carcasas para que veas de qué hablo y cómo buscarlas en alemán. Ya es cuestión de que te cuadren los euros....

Obviamente, el airbag completo con su carcasa también te vale...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracas por la info ximo y marmota, en mi caso tengo un volante de 3 radios, Sline, sin levas, ni botoncitos, y mi idea era cambiar a uno con levas y botones.

Por lo que me explicais que está muy bien, entiendo que no tengo que cambiar ni airbag, ni embellecedor, por lo tanto solamente sería cambiar volante y llevar al conce a liberar, o se podría hacer con el vag-com

Saludos y muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracas por la info ximo y marmota, en mi caso tengo un volante de 3 radios, Sline, sin levas, ni botoncitos, y mi idea era cambiar a uno con levas y botones.

Por lo que me explicais que está muy bien, entiendo que no tengo que cambiar ni airbag, ni embellecedor, por lo tanto solamente sería cambiar volante y llevar al conce a liberar, o se podría hacer con el vag-com

Saludos y muchisimas gracias.

esto ya tiene más miga....si no tienes botones de volante multifunción, con ponerlos no ganarás esas funciones, porque imagino que si no lo llevas es porque se fabricó así, lo que implica que no tienes unidad SMLS bajo el volante que controle volante multifunción. Por eso intuyo que tampoco tendrás tempomat. Si quieres las funciones de los botones y levas del volante, deberás instalar una unidad SMLS compatible y eso ya es más pasta. Si sólo quieres estética, todo esto te da igual :unsure:

El volante no se libera (afortunadamente), sólo se codifica con vagcom....y sí....lo que dices essólo cambiar volante, el airbag te vale

:unsure:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracas por la info ximo y marmota, en mi caso tengo un volante de 3 radios, Sline, sin levas, ni botoncitos, y mi idea era cambiar a uno con levas y botones.

Por lo que me explicais que está muy bien, entiendo que no tengo que cambiar ni airbag, ni embellecedor, por lo tanto solamente sería cambiar volante y llevar al conce a liberar, o se podría hacer con el vag-com

Saludos y muchisimas gracias.

esto ya tiene más miga....si no tienes botones de volante multifunción, con ponerlos no ganarás esas funciones, porque imagino que si no lo llevas es porque se fabricó así, lo que implica que no tienes unidad SMLS bajo el volante que controle volante multifunción. Por eso intuyo que tampoco tendrás tempomat. Si quieres las funciones de los botones y levas del volante, deberás instalar una unidad SMLS compatible y eso ya es más pasta. Si sólo quieres estética, todo esto te da igual :harhar:

El volante no se libera (afortunadamente), sólo se codifica con vagcom....y sí....lo que dices essólo cambiar volante, el airbag te vale

:unsure:

 

Tengo tempomat, pero a posteriori, el volante en si no es por estetica, sino que cada vez que tengo que dar el volumen o cambiar la radio o lo que sea, me toca andar en la ruleta, lo cambio más por comodidad, al igual que cuando estas en algún puerto que suelo poner el secuencial, no por estetica :p ,

Por lo que entiendo, si tengo el tempomat, aunque sea a posteriori, ´¿debería tener instalado el "SMLS"?.

Gracias por la info, soy como enciclopedias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracas por la info ximo y marmota, en mi caso tengo un volante de 3 radios, Sline, sin levas, ni botoncitos, y mi idea era cambiar a uno con levas y botones.

Por lo que me explicais que está muy bien, entiendo que no tengo que cambiar ni airbag, ni embellecedor, por lo tanto solamente sería cambiar volante y llevar al conce a liberar, o se podría hacer con el vag-com

Saludos y muchisimas gracias.

esto ya tiene más miga....si no tienes botones de volante multifunción, con ponerlos no ganarás esas funciones, porque imagino que si no lo llevas es porque se fabricó así, lo que implica que no tienes unidad SMLS bajo el volante que controle volante multifunción. Por eso intuyo que tampoco tendrás tempomat. Si quieres las funciones de los botones y levas del volante, deberás instalar una unidad SMLS compatible y eso ya es más pasta. Si sólo quieres estética, todo esto te da igual :p

El volante no se libera (afortunadamente), sólo se codifica con vagcom....y sí....lo que dices essólo cambiar volante, el airbag te vale

<_<

 

Tengo tempomat, pero a posteriori, el volante en si no es por estetica, sino que cada vez que tengo que dar el volumen o cambiar la radio o lo que sea, me toca andar en la ruleta, lo cambio más por comodidad, al igual que cuando estas en algún puerto que suelo poner el secuencial, no por estetica :flwrs: ,

Por lo que entiendo, si tengo el tempomat, aunque sea a posteriori, ´¿debería tener instalado el "SMLS"?.

Gracias por la info, soy como enciclopedias :thumbsup:

Por lo que yo tengo entendido, si llevas el tempomat llevarás el SMLS y no saldrá tan caro el asunto....se supone que cuando te pusieron el tempomat te pondrían también la unidad (lo mismo si tienes factura te viene ahí indicado). Si estoy equivocado que algún forero más experto me corrija :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracas por la info ximo y marmota, en mi caso tengo un volante de 3 radios, Sline, sin levas, ni botoncitos, y mi idea era cambiar a uno con levas y botones.

Por lo que me explicais que está muy bien, entiendo que no tengo que cambiar ni airbag, ni embellecedor, por lo tanto solamente sería cambiar volante y llevar al conce a liberar, o se podría hacer con el vag-com

Saludos y muchisimas gracias.

esto ya tiene más miga....si no tienes botones de volante multifunción, con ponerlos no ganarás esas funciones, porque imagino que si no lo llevas es porque se fabricó así, lo que implica que no tienes unidad SMLS bajo el volante que controle volante multifunción. Por eso intuyo que tampoco tendrás tempomat. Si quieres las funciones de los botones y levas del volante, deberás instalar una unidad SMLS compatible y eso ya es más pasta. Si sólo quieres estética, todo esto te da igual :p

El volante no se libera (afortunadamente), sólo se codifica con vagcom....y sí....lo que dices essólo cambiar volante, el airbag te vale

<_<

 

Tengo tempomat, pero a posteriori, el volante en si no es por estetica, sino que cada vez que tengo que dar el volumen o cambiar la radio o lo que sea, me toca andar en la ruleta, lo cambio más por comodidad, al igual que cuando estas en algún puerto que suelo poner el secuencial, no por estetica :flwrs: ,

Por lo que entiendo, si tengo el tempomat, aunque sea a posteriori, ´¿debería tener instalado el "SMLS"?.

Gracias por la info, soy como enciclopedias :thumbsup:

Por lo que yo tengo entendido, si llevas el tempomat llevarás el SMLS y no saldrá tan caro el asunto....se supone que cuando te pusieron el tempomat te pondrían también la unidad (lo mismo si tienes factura te viene ahí indicado). Si estoy equivocado que algún forero más experto me corrija :p

Ok, creo guardar la factura en la carpeta, o por lo menos esa es la mania que tengo siempre, cuando utilice el coche, lo confirmo.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracas por la info ximo y marmota, en mi caso tengo un volante de 3 radios, Sline, sin levas, ni botoncitos, y mi idea era cambiar a uno con levas y botones.

Por lo que me explicais que está muy bien, entiendo que no tengo que cambiar ni airbag, ni embellecedor, por lo tanto solamente sería cambiar volante y llevar al conce a liberar, o se podría hacer con el vag-com

Saludos y muchisimas gracias.

esto ya tiene más miga....si no tienes botones de volante multifunción, con ponerlos no ganarás esas funciones, porque imagino que si no lo llevas es porque se fabricó así, lo que implica que no tienes unidad SMLS bajo el volante que controle volante multifunción. Por eso intuyo que tampoco tendrás tempomat. Si quieres las funciones de los botones y levas del volante, deberás instalar una unidad SMLS compatible y eso ya es más pasta. Si sólo quieres estética, todo esto te da igual :p

El volante no se libera (afortunadamente), sólo se codifica con vagcom....y sí....lo que dices essólo cambiar volante, el airbag te vale

:thumbsup:

 

Tengo tempomat, pero a posteriori, el volante en si no es por estetica, sino que cada vez que tengo que dar el volumen o cambiar la radio o lo que sea, me toca andar en la ruleta, lo cambio más por comodidad, al igual que cuando estas en algún puerto que suelo poner el secuencial, no por estetica :lol2: ,

Por lo que entiendo, si tengo el tempomat, aunque sea a posteriori, ´¿debería tener instalado el "SMLS"?.

Gracias por la info, soy como enciclopedias :thumbsup:

Por lo que yo tengo entendido, si llevas el tempomat llevarás el SMLS y no saldrá tan caro el asunto....se supone que cuando te pusieron el tempomat te pondrían también la unidad (lo mismo si tienes factura te viene ahí indicado). Si estoy equivocado que algún forero más experto me corrija :lol2:

Ok, creo guardar la factura en la carpeta, o por lo menos esa es la mania que tengo siempre, cuando utilice el coche, lo confirmo.

Saludos y muchas gracias.

 

Buenas,

Pues creo que me pusieron la forma barata, ya que en la factura solo existen 2 conceptos excluyendo la mano de obra, que son

4F0054691 MANETA TEMPOMAT

4F0953512E 6PS EMBELLECEDOR BAJO VOLANTE

Pongo los codigos por si me confundi en lo que creo que me colocarón.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sé...asumo entonces que llevas SMLS.....a ver si alguien que sepa más te aclara. Yo lo que te puedo decir es que cuando fui al conce a ponerme el tempomat me preguntaron si llevaba SMLS, les dije que ni idea (por aquél entonces...), entonces me preguntaron si llevaba volante multifunción, dije que sí y me dijeron que sí que llevaba SMLS y que era poner maneta del tempomat y listo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sé...asumo entonces que llevas SMLS.....a ver si alguien que sepa más te aclara. Yo lo que te puedo decir es que cuando fui al conce a ponerme el tempomat me preguntaron si llevaba SMLS, les dije que ni idea (por aquél entonces...), entonces me preguntaron si llevaba volante multifunción, dije que sí y me dijeron que sí que llevaba SMLS y que era poner maneta del tempomat y listo....

Si me paso por el conce ya le preguntare si llevo ese aparatejo, y asi nos sacamos de dudas.

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.