Jump to content

SPORT QUATTRO "SHORT WHELL BASE"


Publicaciones recomendadas


COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA SU LUGAR ESTÁ ENTRE LOS DOS SPORT QUATTRO "MAYORES" :(

 

2002587136243715408_rs.jpg

 

2002547424899467700_rs.jpg

 

 

Tienes 2 opciones:

 

1ª-----Te gastas 10 o 12 Kilos y te compras un SportQuattro....(si me sobrarán te los daba) ya lo sabes esto...

 

 

 

2ª-----Te conviertes en enano y entre yo y Gonzalo te metemos a presión dentro de uno de estos y te empujamos por el comedor de casa....ja ja ja y ya está...tienes un SporQuattro...bueno 2 ¡¡¡ y una base para recambio de posibles golpes contra las patas de la silla....

 

Buenas noches champion :innocent::flwrs:

 

Por cierto.. exsistén RS2 en miniatura??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 2 opciones:

 

1ª-----Te gastas 10 o 12 Kilos y te compras un SportQuattro....(si me sobrarán te los daba) ya lo sabes esto...

 

 

 

2ª-----Te conviertes en enano y entre yo y Gonzalo te metemos a presión dentro de uno de estos y te empujamos por el comedor de casa....ja ja ja y ya está...tienes un SporQuattro...bueno 2 ¡¡¡ y una base para recambio de posibles golpes contra las patas de la silla....

 

Buenas noches champion :huh::laugh:

 

Por cierto.. exsistén RS2 en miniatura??

 

:huh: Creo que no hay "azulitos"a escala, no entiendo como no han sacado uno cualquiera de las marcas punteras...

 

jod**, que susto, me lo creo todo.

:lmfao:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 2 opciones:

 

1ª-----Te gastas 10 o 12 Kilos y te compras un SportQuattro....(si me sobrarán te los daba) ya lo sabes esto...

 

 

 

2ª-----Te conviertes en enano y entre yo y Gonzalo te metemos a presión dentro de uno de estos y te empujamos por el comedor de casa....ja ja ja y ya está...tienes un SporQuattro...bueno 2 ¡¡¡ y una base para recambio de posibles golpes contra las patas de la silla....

 

Buenas noches champion :cry2: :cry2:

 

Por cierto.. exsistén RS2 en miniatura??

 

:innocent: Creo que no hay "azulitos"a escala, no entiendo como no han sacado uno cualquiera de las marcas punteras...

 

jod**, que susto, me lo creo todo.

:thumbsup:

 

Lo he dicho en serio, yo estaba alucinado mirando las fotos y pensando: jod**, cuanta pasta y nivel hay por aquí y yo con mi S2 de 6.000 euros y con el GSI de plan prever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy "obrero" como otros muchos... :thumbsup: A día de hoy (y de mañana tambien...) no puedo meter uno de estos en el garaje, lástima por que puedo jurar que sería uno de los mejores cuidados.

 

 

Alvaro esa estanteria es espectacular, pero para mi gusto y ya sabes por que "Son todos los que estan, pero no estan todos los que Son"

 

un abrazo!

post-15353-1205579143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy "obrero" como otros muchos... :thumbsup: A día de hoy (y de mañana tambien...) no puedo meter uno de estos en el garaje, lástima por que puedo jurar que sería uno de los mejores cuidados.

 

 

Alvaro esa estanteria es espectacular, pero para mi gusto y ya sabes por que "Son todos los que estan, pero no estan todos los que Son"

 

un abrazo!

 

 

JAJAJA! No creas que no pienso en unos cuantos modelos y sigo escrupulosamente las mejores firmas de coches de metal a ver que me sacan, exactamente 3 años para que saquen ese 90 IMSA y otro más, pero se llevan retrasando desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.