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Seme acaba de romper el coche, y esta en el taller


svozmas

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Hoy me han llamado los del taller, menos mal ya me empezaba a preocupar. Me dicen que no pierde ningún líquido, que sería algo que pisaría justo antes de llegar al taller, y por eso estaba todo tan impregnado, el caso esque recordando, el suelo estaba mojado porque acababa de pasar un camiñon de limpieza del ayuntamiento, ya que había habido un derrame de líquido o algo así, pues menuda casualidad.

 

Por lo del piloto encendido me dicen que es el sensor de ángulo de giro, que de un golpe o un bordillazo a petaó. :thumbsup::thumbsup:

120 + iva vale la broma, bueno dentro de lo que cabe, no es mucho......

 

Ya os diré como ha quedado el cochecito, eso si después de semana santa, que me voy a Ávila, jejejjeje

 

Disfrutad la semana santa.

 

 

 

 

saludos

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hola as preguntado a otro mecanico que no fuera del taller oficial? mas que nada porque la reparacion te podria salir por lo menos por la mitad de precio,porque estos de audi son buenos para hacer facturas muy grandes (con maquinas)claro, porque les quitas los ordenadores y se quedan :cfsd1: los del taller oficial,puedes creerme porque ami me ha pasado. en mi caso mi coche cada 21 dias le tenia que añadir anticongelante y en el conce se quedaron :laugh: no sabian de donde les venia el problema. nada cojo el coche lo llevo a un taller no oficial y en 3 dias que hace que tiene el coche ya ha encargado la pieza para solucionar el problema del anticongelante,al final habra sido un pieza que esta al lado de la valvula egr que era por donde perdia y al estar la pieza defectuosa al lado del tubo de escape, cuando perdia una gota dicho gota al tocar el tubo de escape se evaporaba y no dejaba ningun charco,perdon por el tocho.

 

Eso supuestamente debe ser el radiador de recirculación de gases de escape

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  • 2 semanas más tarde...

Después de que lo que me cabiaran el sensor de angulo de giro, resulto no ser eso.

Lo lleve a f.tome finalmente y tienen que cambiar la servodirección entera, la broma 1800 pavos, la verdad es que no se

que pensar despues de gastarme 2200 euros en la revisión y ahora tener que gastarme otros 1800, en total 4000 euros, una pasada a mi ver,

la verdad es que el :thumbsup: es monumental, y el bolsillo seme ha quedao vacio, si le sale alguna otra averia no tendre dinero para arreglarlo, asi que rezo por que este por lo menos un año sin dar problemas.

 

 

 

 

s2

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Después de que lo que me cabiaran el sensor de angulo de giro, resulto no ser eso.

Lo lleve a f.tome finalmente y tienen que cambiar la servodirección entera, la broma 1800 pavos, la verdad es que no se

que pensar despues de gastarme 2200 euros en la revisión y ahora tener que gastarme otros 1800, en total 4000 euros, una pasada a mi ver,

la verdad es que el :laugh: es monumental, y el bolsillo seme ha quedao vacio, si le sale alguna otra averia no tendre dinero para arreglarlo, asi que rezo por que este por lo menos un año sin dar problemas.

 

 

 

 

s2

A ver, qu yo me entere, primero te dicen que es de un sensor y ahora te vienen con la m**** de que tienes la servo jodida?? pero estan de vacile o que?? son jilipollas o que?? una servo se ve si esta jodida, no hace falta andar a cambiar sensores, si esta jodida esta jodida y listo, pero no cambiemos piezas que no son y despues metamos a la gente en mas gastos y reparaciones, francamente para mi es otro punto a favor de no llevar nunca el coche al conce oficial, te torean que da gusto, y encima te cobran por ello, yo, aun teniendo el coche que tengo, sugo prefiriendo hacerlo yo mismo, si me cago el coche me lo cargo, pero me lo cago yo, no me lo jode ningun ecanicho de m**** que acaba e salir del colegio.

 

Has pedido presupuesto en otro sitio??

 

Creo que tenias el coche en garantia no== si es asi la garantia deberia hacerse cargo (pero claro, como en los conces son todos unos ************ pues te diran que esa peza es de desgaste y no entra, como no!!!).

 

Suerte.

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Pues foreros tengo un cabreo de ;) , el caso es que hace menos de un mes pase la revisión en F.Tomé.

Ayer por la noche cuando volví a mi casa, al esperar para que el motor se enfriara, me fije en el cuadro de mandos

y tenia el piloto del volante (el de la dirección asistida) encendido en amarillo, apague el motor, lo volví a encender y no aparecía el piloto,

no le dí importancia.

Hoy por la mañana me levanto y me voy al banco con él, cuando voy a apagarlo me fijo y hay está de nuevo el :clap1: piloto encendido,

entro al banco hago las gestiones, lo cojo de nuevo y el piloto encendido pero está vez no se apagaba, ya me mosqueo, miro el libro, y me dice que acuda urgentemente al taller más próximo que hay una anomalía en la dirección, le hago caso.

Estoy de camino al taller y a una velocidad 40km/h en 2º empieza a saltar el ESP, el suelo estaba un poco mojado, me quedo extrañado de que salte ya que la velocidad era baja y el suelo no estaba demasiado mojado además me pillaba reduciendo para entrar a la rotonda, cuando cojo la rotonda el coche a 30km/h me ha hecho un 180º que me he quedado cruzado en mitad de la rotonda, menos mal no pasaba ningún coche y el taller me quedaba a 500m.

Cuando paro en la puerta del taller me bajo y le voy a echar un ojo a las ruedas, y veo de la rueda delantera izquierda salir un líquido transparente viscoso, me quedo impresionado, miro por debajo y esta saliendo de alguna parte por encima de la rueda.

Sale el mecánico lo mira y dice eso parece que hayas pisado un bote de aceite, digo no creo porque se me enciende el piloto de la dirección también, sale el jefe de taller, y me dice que no sabe que líquido es pero que ese coche no se puede mover, y le digo no si ya para que me hubiera pillado en autopista.

Pues así estoy sin coche y sin saber que :ranting2: le puede pasar, haciendo escasas semanas que me gaste 2.000e en la revisión de los 120.000km.

Estoy a espera de ver que me dicen los del taller por suerte otro distinto al que le hizo la revisión.

¿vosotros sabeís que le puede pasar?

 

 

un saludo, espero que sea algo leve. Me has dejao acojonao con el precio de la revision de 120.000 km. El coche al servicio oficial mientras esté en garantia, luego , te buscas un PROFESIONAL que los hay. Esa revision tuya te hubiera costado 500 euros (si es la de libro, desconozco posibles trabajos aparte).

 

 

S2

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La dirección asistida del 8P es eléctro-hidráulica y no eres el primero que leo que se le rompe.

 

Supongo que el sensor de par que lleva en sus interior ha cascado y por eso el ESP hacía cosas raras. El testigo y la cruzada... Lo del líquido si que no lo entiendo... ¿?

 

Si te cambian toda la cremallera (casi seguro) hay dos tipos Generación I y II

 

Gen. I sustitución unos 400 €

Gen II (PR-SA9) entre 800 y 900 €

 

 

Sin comentarios...

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La dirección asistida del 8P es eléctro-hidráulica y no eres el primero que leo que se le rompe.

 

Supongo que el sensor de par que lleva en sus interior ha cascado y por eso el ESP hacía cosas raras. El testigo y la cruzada... Lo del líquido si que no lo entiendo... ¿?

 

Si te cambian toda la cremallera (casi seguro) hay dos tipos Generación I y II

 

Gen. I sustitución unos 400 €

Gen II (PR-SA9) entre 800 y 900 €

 

 

Sin comentarios...

 

Podrias decirme cuales son los motivos por lo que se puede romper la servodirección?¿

 

 

 

 

s2

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2200 euros por la 2º revisión??? pero que tuvieron que cambiarle??? el motor entero??? :clap1:

 

y ahora te piden 1800 por esto?... jod** 4000 euros! pero realmente vale eso la reparación??? y en otro taller que no sea audi (total ya no está en garantía) qué es lo que te costaría?? creo que ante esas cifras merece la pena valorar alternativas... :innocent:

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2200 euros por la 2º revisión??? pero que tuvieron que cambiarle??? el motor entero??? :flwrs:

 

y ahora te piden 1800 por esto?... jod** 4000 euros! pero realmente vale eso la reparación??? y en otro taller que no sea audi (total ya no está en garantía) qué es lo que te costaría?? creo que ante esas cifras merece la pena valorar alternativas... :laugh:

 

 

Fueron 2200 poruqe tambien aparte de la correa me cambiaron un eje de la transmisión, y algunas cosillas mas que tenia algo mal, pero la revision sola serian unos 1000 pavos incluyendo la correa nueva. No se al ser un tema tan delicado como la dirección he preferido dejarlo en un taller oficial.

 

 

 

s2

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