Jump to content

Problema con el cuadro


Publicaciones recomendadas

Yo tengo un Volvo 740 al que se le paro el cuentakilometros y tampoco iba el parcial. Desmonté el cuadro y descubri que no tiene cable mecanico, es electrico. El hecho es que lo volví a montar y comenzó a funcionar, seguramente era un mal contacto de alguna clavija. si el tuyo es electrico, es posible que algo (no se, electronica, centralita...) le "ordena parar" por algun fallo o error al llegar a 59.999.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1: Vaya locura con los numeritos.

 

Pues algo de eso les diré a ver que me cuentan o que pueden hacer, pero nose yo, la otra vez ya se quedaron diciendo jod** que extraño, pues me imagino sus caras cuando llegue por allí oye qeu otra vez se a quedaodo parado...

 

Un detalle importante, en el trascurso de qeu se me quedo parado y hasta que pude ir al deshuace a por el otro y eso, un buen dia se puso a contar de nuevo y me hizo unos cuanto 60.699, tengo fotos y mirandolo digo jod** que se me a pasado esto.

 

¿Algun taller especializado en cuadros de Audi?¿Alguno teneis un taller y sepais de lo que hablamos?

 

Tolo porque estas en Barna sino, si es que yo tenia que estar alli, tengo apellido catalan, soy cule y vivo en madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucion 1 ir al desguace. (la use yo)

 

Solucion 2 repasa las soldaduras y cruza los dedos. (voy a probar cuando me aburra con el viejo).

 

Ya fui al desguace, coji un cuadro enterito, le cambiaron el chisme de los numeritos, aun asi se ha vueltto a quedar parado en el mismo sitio.

 

me queda que me adelanten los numeros un poquito y cruzar los dedos, segun estoy viendo, aprate de cambiar la pieza esa "blandita" que indica Tolo.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucion 1 ir al desguace. (la use yo)

 

Solucion 2 repasa las soldaduras y cruza los dedos. (voy a probar cuando me aburra con el viejo).

 

Ya fui al desguace, coji un cuadro enterito, le cambiaron el chisme de los numeritos, aun asi se ha vueltto a quedar parado en el mismo sitio.

 

me queda que me adelanten los numeros un poquito y cruzar los dedos, segun estoy viendo, aprate de cambiar la pieza esa "blandita" que indica Tolo.

 

;)

 

 

No lei bien el post, parece averia mecanica como te comentan y no tema de masas y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran80...juer tio que averia mas rarita ...A mi el reloj que dice la velocidad (velocimetro) se paro el tio asi de repente......por el centro de la ciudad muerto vamos...lo meti en autovia y al primer acceleron serio flash!! resucitó...Alegria medio ....

Espero puedas resolverlo.

En cuanto a mas o menos kilometros ...mi 80 tiene pocos y le cambie el cuadro ...y ahora tiene tropecientos mil.....me da igual no pienso venderlo ...este conmigo hasta que el pobre no pueda mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran80...juer tio que averia mas rarita ...A mi el reloj que dice la velocidad (velocimetro) se paro el tio asi de repente......por el centro de la ciudad muerto vamos...lo meti en autovia y al primer acceleron serio flash!! resucitó...Alegria medio ....

Espero puedas resolverlo.

En cuanto a mas o menos kilometros ...mi 80 tiene pocos y le cambie el cuadro ...y ahora tiene tropecientos mil.....me da igual no pienso venderlo ...este conmigo hasta que el pobre no pueda mas....

 

Eso tuve que hacer dejarlo como estaba con los kilometros que traida...porque ahora en el taller están locos...no saben ni por dodne meterle mano y yo :laugh: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si e entendido bien, se te quedo colgao en una cifra, fuiste al desguace a por otro marcador, pero pusiste el contador que se te abia parao en el cuadro del desguaze, pues logicamente se te a vuelto a parar tenias que aver dejado el contador del cuadro que compraste.Se a parao por algo mecanico fijo un engranaje o se quedao agarrao por algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si e entendido bien, se te quedo colgao en una cifra, fuiste al desguace a por otro marcador, pero pusiste el contador que se te abia parao en el cuadro del desguaze, pues logicamente se te a vuelto a parar tenias que aver dejado el contador del cuadro que compraste.Se a parao por algo mecanico fijo un engranaje o se quedao agarrao por algo....

 

 

Pues yo entiendo que consiguio otro marcador y se lo puso al cuadro antiguo y se ha vuelto a parar, coincidiendo que se ha parado en los mismos km que se le paro el otro...no se, me parece....porque si lo que ha hecho es com o tu dices, menuda gil***ollez, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, el marcador del cuadro que pille en el desguace se lo puse a mi cuadro este marcador con 135.000km, y le dije que me lo bajara a los que yo tenia y me lo puso en 59.234km, y al cabo del tiempo se quedo en 59.999, como el antigua que tenia, que por eso lo cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.