Jump to content

Y ASI se queda...


Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo creo que despues de hacerle unas pocas modificaciones, me parece que ya se va a quedar ASI.

 

Lo que le he hecho con precios:(son cuatro chorradas pero por si alguien tiene curiosidad...)

 

-Llantas Alessio Turbo 17" con Neumaticos Hankook Ventus 215/45/17........en Segundamano 400€

-Muelles Eibach (ha bajado -30mm) (para Cabrio, pero entran perfectos)......en Ebay 65€

-Instalacion muelles....................................................................... 120€

-Intermitentes frontales blancos.......................................... en Ebay 40€

-Luneta trasera tintada..................................................................... 75€

-Pioneer DEH-4000-UB ..........................................en Rebelio.com 125€

(queda p madre con el mismo rojo que el del cuadro y mandos del coche, ademas lo del USB frontal es un punto...te puedes olvidar de los cds...))

-Altavoces vias separadas JBL GTO505ce.........................en Ebay 40€

(Colocados en huecos originales woofers paneles traseros y tweeters laterales bandeja)

-Instalacion loro y altavoces............................................................. 100€

post-27144-1205703142.jpgpost-27144-1205703152.jpg

post-27144-1205702855.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh::laugh: :aw: te ha quedado guapisimo y te ha salido muy bien de precio.

 

A mi me interesan los muelles, intermitentes y altavoces, si todavia tienes los enlaces de ebay o me puedes decir como los encontraste te lo agradeceria un monton :notworthy:

 

Un saludo.

 

Pues , los muelles y los altavoces eran de un particular de belgica que estaba desguazando un cabrio, ASI que no creo que los tuviera por duplicado... :dl: :p

 

pero los intermitentes estan bien de calidad y vienen completos, con sus tornillos, su casquillo y su bombilla naranja, ademas es el pre3cio mas barato de todos los que venden por ahi y hay diferencias de hasta 30€..

 

(No me va el enlace ASI que te pongo el numero de articulo de Ebay:300207788825 El envio tarda como una semana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh: :aw: te ha quedado guapisimo y te ha salido muy bien de precio.

 

A mi me interesan los muelles, intermitentes y altavoces, si todavia tienes los enlaces de ebay o me puedes decir como los encontraste te lo agradeceria un monton :notworthy:

 

Un saludo.

 

Pues , los muelles y los altavoces eran de un particular de belgica que estaba desguazando un cabrio, ASI que no creo que los tuviera por duplicado... :dl: :p

 

pero los intermitentes estan bien de calidad y vienen completos, con sus tornillos, su casquillo y su bombilla naranja, ademas es el pre3cio mas barato de todos los que venden por ahi y hay diferencias de hasta 30€..

 

(No me va el enlace ASI que te pongo el numero de articulo de Ebay:300207788825 El envio tarda como una semana)

 

Te ha quedado muy guapo. Ahora, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, el bajarlo hace mucho!! si me permites una sugerencia, ponle una cola de escape! :laugh:

 

Disfrutalo!

 

Gracias tio...

 

Si Fran, ya lo habia pensado, meterle una de esas con doble salida, pero casi que espero y le meto el ultimo tramo de escape entero,. o sea , el ultimo silencioso...aunque es un paston...y solo por estetica, y ahora como que no me sobran 200 eurelios como para gastarmelos en eso...ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::roll1: te ha quedado guapisimo y te ha salido muy bien de precio.

 

A mi me interesan los muelles, intermitentes y altavoces, si todavia tienes los enlaces de ebay o me puedes decir como los encontraste te lo agradeceria un monton :laugh:

 

Un saludo.

 

 

Wiso, con respecto a los muelles, no hay los Eibach para el coupe (alucinante) tienes para u80, 90, etc..y cabrio, ademas deben andar por 250€, creo que son de lo mas caros...

 

Lo que quiere decir que no estan homologados para mi coche y que en la ITV, lo voy a tener chungo, a ver como me lo hago...de entrada le pondre las ruedas originales bien hinchadas para que cante menos (tampoco esta tan bajo como para que de entrada se note que lleva muelles...me habra bajado 2 cm, pero esque ya sabes lo altos que vienen estos carros de serie....y si no hay mas c***, pues los cambiare por los originales para pasarla, o a lo mejor probar con una homologacion de Vogtlan...a ver si cuelan..

 

Con respecto a los altavoces, en www.rebelio.com estan los precios cantidad de bien, en muchas cosas, mejor que en www.type-rsound.com, echa un vistazo que seguro que encuentras algo a tu medida..ademas te lo envian por SEUR muy barato y en un dia...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo bonito que se ha quedado porque no lo ha cargado, le ha puesto lo justo para que entre un poco más por la vista.

Debo decir que el coche está impecable, estuvimos viéndolo y probándolo el sábado y estuve flipando de lo bien conservado que está el coche y lo bien que anda, parece que tenga solo dos años y no diecisiete.

 

Sigue cuidándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.