Jump to content

A4 Avnt 2.0 170CV problemas


Publicaciones recomendadas


Hola a todos;

Me gustaria saber si alguien conoce algo de esto. Ayer me dirigi a mi concesionario Audi para solicitar precio sobre este vehiculo que se suponia salia la semana 22, y me comentan que se ha parado la produccion de este modelo.

Sabe alguien algo de esto?

Muchas gracias a todos

No sabe nadie nada????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el 170CV quattro???

No se si voy a poder esperar tanto.

 

 

Vale, pues vaya fastidio, yo queria el 170 cv quattro (solo hay ese o el 3.0 TDI en traccion total, que se va de las manos).

Muchas gracias

 

 

Os dejo este enlace por si os interesa el cambio S-Tronic junto al QUATTRO.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144592

 

Un saludo.

Editado por FQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si esto es solo para el Avant? La berlina de 170CV sale la semana 22?

Me imagino que sera problema del motor.

La verdad es que es un poco raro que salga la semana 22 y no tengamos ningún dato de potencia consumo ni nada.

Me imagino que será de algo mas de 170CV como han hecho con el de 140CV.

Lo peor es que toda la competencia tiene este motor menos AUDI. Ya se que con 143 CV es suficiente pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo malo es que el 170cv quattro como pronto en enero del año que viene y eso si que suena lejos, si lo pides en septiembre. Otra cosa es que se pueda pedir antes, si lo tengo para septiembre o octubre me doy con un canto...

En fin.

Al menos voy aprendiendo de los compañeros del foro y con mi presupuesto podré hacer una elección bien pensada.

Todavía no tengo claro si lo quiero avant o berlina.

Sabeis para cuando esta el avan en los concesionarios.

Las fotos no me han entusiasmado demasidado, muy parecido al BMW. Pero el berlina me parece precioso. De todas formas quiero verlo en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hoy he recibido el siguiente mensaje electrónico del Centro de Atención de Audi:

 

"Acusando recibo de su comunicación le informamos, que el lanzamiento del A4 con motor de 170 C.V. esta programado para el mes de Septiembre

 

 

 

aproximadamente.

 

 

 

Indicándole no obstante la posibilidad de consultar posibles novedades que vayan surgiendo al respecto a través del apartado Noticias de nuestra web oficial.

 

C. C. Atención al Cliente Audi."

 

Espero que sea la definitiva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.