Jump to content

¿existe repuesto salida cromada del tubo de escape?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos, aunque parece que me perdí no fue así. Lo siento pero el curro que me paga el coche me tiene especialmente liado desde que volví de Semana Santa. Y lo peor es que va a ser así hasta el 23 de abril que me dan el coche y que he tenido que pedir el día libre sino no lo consigo.

 

Así que hasta el 23 no hablaré con los del concesionario y ya os contaré lo que me digan. Lo siento de veras por el retraso. Pero en serio no puedo hasta entonces. Ya os comenté que aqui cierran a las 6 de la tarde y yo salgo del curre teóricamente a las 5,30 que nunca son y siempre es algo mas tarde así que no llego ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, aunque parece que me perdí no fue así. Lo siento pero el curro que me paga el coche me tiene especialmente liado desde que volví de Semana Santa. Y lo peor es que va a ser así hasta el 23 de abril que me dan el coche y que he tenido que pedir el día libre sino no lo consigo.

 

Así que hasta el 23 no hablaré con los del concesionario y ya os contaré lo que me digan. Lo siento de veras por el retraso. Pero en serio no puedo hasta entonces. Ya os comenté que aqui cierran a las 6 de la tarde y yo salgo del curre teóricamente a las 5,30 que nunca son y siempre es algo mas tarde así que no llego ni de coña.

 

Tranqui, lo primero es lo primero, además en una semanita tendremos noticias tuyas, con fotos de tu nuevo coche :thumbsup: :thumbsup: , eso espero.

 

 

Saludossssssssss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos ¿conocéis la referencia de esas colas de escape?

lo digo porque seguro que en el conce las podéis pedir, si no existe aún la referencia, es posible que tarde un par de semanas en darse de alta.

 

Yo en su día pedí en el conce para un VW Golf unas piezas que en España aún no se comercializaban (ni tan siquiera estaba en el mercado español el coche que las llevaba de serie), en poco más de mes y medio tenía absolutamente todas las piezas coincidiendo con la comercialización del coche en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Ayer llame a mi comercial para pedir las colas colas de escape, ya que se confirmo que el s-line interior no las lleva, la verdad que me sorprendio el precio. Le dije que cuando me dieran el coche me lo dieran con las colas puestas y me queria cocbrar 240€!!!!!!, 70€ de las colas que me parece bien, mas dos horas de mano de obra por montarlas que eran otros 170€.

 

Le dije que eso no tenia que ser muy dificil de montar y que las montaba yo, 170€ por apretar unos tornilos me parace un robo, a no ser que montar las colas sea un trabajo muy especial y que conlleve mucho tiempo, esmero y complicacion. ¿Alguien sabe como van montadas?

 

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia :cfsd1: no me lo puedo creer eso que te han dicho, pero si poner eso es echarte al suelo, meter las colas en el tubo y apretar unos tornillos y como mucho unos puntos de soldadura.

Esta gente a este paso te cobran hasta la tinta que gastas para firmar los partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Ayer llame a mi comercial para pedir las colas colas de escape, ya que se confirmo que el s-line interior no las lleva, la verdad que me sorprendio el precio. Le dije que cuando me dieran el coche me lo dieran con las colas puestas y me queria cocbrar 240€!!!!!!, 70€ de las colas que me parece bien, mas dos horas de mano de obra por montarlas que eran otros 170€.

 

Le dije que eso no tenia que ser muy dificil de montar y que las montaba yo, 170€ por apretar unos tornilos me parace un robo, a no ser que montar las colas sea un trabajo muy especial y que conlleve mucho tiempo, esmero y complicacion. ¿Alguien sabe como van montadas?

 

 

Gracias, saludos.

 

:cfsd1: :cry1: jodo que robo, seguro que no cuesta mucho ponerlas, es que 170 € <_< :flwrs: Opino como Wippi muy dificil no puede ser.

 

 

Saludossssssssss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isma:

 

¡¡¡ESO ES UN ATRACO!!!.

 

En el foro de A5 hay muchos comentarios sobre este tema (pues el 1.8 lleva también dos escapes a la izquierda y los colegas les están poniendo las salidas cromadas como al A4)

El precio de los embellecedores ronda lo que comentáis por aquí; 70 euros aprox.

¿Colocarlas?: es empujarjas sobre las salidas del escape. Ni siquiera hay que apretar ningún tornillo porque por dentro de los embellecedores hay una especie de "pestaña" que hace presión al introducirlas. De todas formas los colegas foreros lo que hacen es dar unos puntos de soldadura para que con las vibraciones y demás no se suelten (o no te las roben que es otra posibilidad, porque es tan fácil colocarlas como sacarlas).

Entonces... MANO DE OBRA 170 EUROS.... ¡¡¡QUE LADRONES!!! :cfsd1: . Además lo normal es que no te la cobren pues te acabas de comprar un cochazo y el trabajo que da es mínimo.

Saludos y suerte (pelea este precio) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isma:

 

¡¡¡ESO ES UN ATRACO!!!.

 

En el foro de A5 hay muchos comentarios sobre este tema (pues el 1.8 lleva también dos escapes a la izquierda y los colegas les están poniendo las salidas cromadas como al A4)

El precio de los embellecedores ronda lo que comentáis por aquí; 70 euros aprox.

¿Colocarlas?: es empujarjas sobre las salidas del escape. Ni siquiera hay que apretar ningún tornillo porque por dentro de los embellecedores hay una especie de "pestaña" que hace presión al introducirlas. De todas formas los colegas foreros lo que hacen es dar unos puntos de soldadura para que con las vibraciones y demás no se suelten (o no te las roben que es otra posibilidad, porque es tan fácil colocarlas como sacarlas).

Entonces... MANO DE OBRA 170 EUROS.... ¡¡¡QUE LADRONES!!! :cfsd1: . Además lo normal es que no te la cobren pues te acabas de comprar un cochazo y el trabajo que da es mínimo.

Saludos y suerte (pelea este precio) :cry1:

 

Ok, gracias por la info, intentare sacarselas a mi comercial que pa eso me estoy dejando 40.000 pavos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hace un par de días hablé con mi comercial y le pregunte si tenian las salidas estas cromadas y no tenía ni idea, es más no sabía ni que se vendían.

Cuando vaya al concesionario lo intentaré ver en repuestos a ver si se puede hacer algo o a ver si le aprieto y me las regala :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hace un par de días hablé con mi comercial y le pregunte si tenian las salidas estas cromadas y no tenía ni idea, es más no sabía ni que se vendían.

Cuando vaya al concesionario lo intentaré ver en repuestos a ver si se puede hacer algo o a ver si le aprieto y me las regala :cfsd1:

 

Si, mi comercial dice que me lo pregunto en repuestos, yo are lo mismo intentare sacarselo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo tengo :unsure: , el coche claro. No pongo fotos que esta que da asco verlo. Ayer toda la tarde lloviendo, vaya estrene. Espero que el sábado las pueda poner , cuando adecente al chiquitin.

 

Tema colas: pues se lo dije a la comercial alli y volvi a preguntar por el sistema de anclaje, pero no lo sabia y tenia que consultarlo en el taller, hemos quedado en que me llamara para ver como se pone pues aqui parece que van con tornillos , aunque no acabo de creermelo mucho, pues no cro que aqui se fijen de una manera distinta que a como se hace en España, o sea que no va audi a fabricar dos tipos distintos de fijaciones segun pais, o sí. En fin, que a ver si llama.

 

Primeras impresiones, pues aun no he salido a carretera, espero hacerlo el sabado, pero por lo que lo he llevado me parece una pasada, yo vengo de un Saab 93 gasolina 2.0 y mi coche era bueno, pero este es mejor sin duda alguna. Me encanta como absorbe baches y como se deja llevar. Ayer noche me fui a dar una vuelta para ver el efecto del cuadro y si iban bien todas las luces y cuando me di cuenta estaba pidiendole mas potencia al Sr. Scott e indicandole que pusiera las tácticas en pantalla al Sr. Spock. Dios que subidon todas esas luces, indicaciones y demás.

 

Nos vemos pronto que ando un poco pillado de tiempo. saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.