Jump to content

mi coche audi s4 b5


evos4

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pasada!! Me encanta. Muchos animos en tu nueva preparacion y gracias por compartirla con nosotros.

 

otro passage

 

p1010053za1.jpg

w640.png

Sobre esta grafica, me gusta mucho, es muy progresiva. Quien te ha hecho la electronica del coche? Me parece casi perfecta, algo similar me gustaria conseguir en un futuro en mi S2 (aunque, claro esta, seguro que con menos potencia y par).

 

despues, si encuetro pongo una foto mejor que mi espagnol frances :notworthy:

Tu sigue posteando datos sobre la preparacion y no te preocupes por el idioma, que se te entiende perfectamente :notworthy:.

 

Un saludo!!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigo :lol2:

 

por la progamation es "MRC" que me la etcho

Ya me suponia que seria de alguien con mucho nivel. Por cierto ¿Sabes como contactar con Mihnea? ¿Tienes su e-mail? Si es asi ¿Me lo podrias mandar a javispa@yahoo.com?

Si no, mirare de contactar con el via S2forum.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el auto, es una verdadera maravilla, gracias por compartirlo esto es lo que más me gusta del mundo del motor, estas preparaciones a gusto y a medida, y sin entrar en si economicamente vale la pena o no comprar directamente un RS4, lo bonito y satisfactorio de hacerte un coche a medida y personalizado, no tiene precio.

 

Pero por añadir un comentario, no creo que salga más rentable que comprar un Rs4 (partiendo de cero claro está, si ya tienes el s4, es otra historia),ya que a parte de los 6.500 que te cueste el motor o bién un kit para pasarlo a rs4, hay que sumar mejora de frenos, de embrague, refuerzo de chasis y mejores suspensiones, mano de obra ni te cuento....

 

Mi humilde opinión... :thumbsup: , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no problema :notworthy:

no e comprao un rs4 porque me gustava mas la berline y el precio no era la misma cosa, hago todo solo y compro cosas sobre internet o a la gente

por lo freino no tienes inquietarte por delante son freino rs4 b7 (8 pistons) y por detras son los origen rs4 que son mas gordo que d'origen s4, por la suspensiones son cuatro pss9.

quiero al fin con el motor uno 550....600 caballos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el auto, es una verdadera maravilla, gracias por compartirlo esto es lo que más me gusta del mundo del motor, estas preparaciones a gusto y a medida, y sin entrar en si economicamente vale la pena o no comprar directamente un RS4, lo bonito y satisfactorio de hacerte un coche a medida y personalizado, no tiene precio.

 

Pero por añadir un comentario, no creo que salga más rentable que comprar un Rs4 (partiendo de cero claro está, si ya tienes el s4, es otra historia),ya que a parte de los 6.500 que te cueste el motor o bién un kit para pasarlo a rs4, hay que sumar mejora de frenos, de embrague, refuerzo de chasis y mejores suspensiones, mano de obra ni te cuento....

 

Mi humilde opinión... :lol2: , un saludo.

 

Preguntando por aquí, hay un inglés que se dedica única y exclusivamente a preparar coches, y solo por curiosidad, salió que con mano de obra mejoras de frenos y suspensión y potenciación sobre unos 420 cv´s rondarían los 7000 euros.

 

También el precio que me hace es con descuento (no mucho) ya que le suministro material y químicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no problema :drooling:

no e comprao un rs4 porque me gustava mas la berline y el precio no era la misma cosa, hago todo solo y compro cosas sobre internet o a la gente

por lo freino no tienes inquietarte por delante son freino rs4 b7 (8 pistons) y por detras son los origen rs4 que son mas gordo que d'origen s4, por la suspensiones son cuatro pss9.

quiero al fin con el motor uno 550....600 caballos :lol2:

 

ole! :)

 

nightmare, pues no lo hubiese dicho nunca... es un presupuesto más que razonable, la verdad que quién esté pensando en un RS4, es como para que se lo mire, por que es una muy buena opción...

Editado por turbointercooler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no problema :crying_anim:

no e comprao un rs4 porque me gustava mas la berline y el precio no era la misma cosa, hago todo solo y compro cosas sobre internet o a la gente

por lo freino no tienes inquietarte por delante son freino rs4 b7 (8 pistons) y por detras son los origen rs4 que son mas gordo que d'origen s4, por la suspensiones son cuatro pss9.

quiero al fin con el motor uno 550....600 caballos :crying_anim:

 

 

Ya falta algo menos, y eso en berlina debe de dar más de algún susto ... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.