Jump to content

Pasar parrot instalado en una blaupunkt a la concert II


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queroseno acabo de conectar los dos cables del cuadro al bloque C2 de la concert II

He medido la continuidad de los cables y revisado las posiciones pero no hay resultado alguno no se enciende nada en el tercio superior de la radio y no se apaga ni enciende con el contacto

Te adjunto un esquema de lo que he conectado

post-593-1207295726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta algun cable mas?

 

Por que algo hoy a uno que lo llevo a la casa para que se lo hicieran que le cobraron 300 euros y le dijeron que le pusieron 4 cables

 

Mirando este esquema q trae la radio, en el bloque iso de arriba veo algo de K-bus que no se si tambien deberia conectar al cuadro

post-593-1207295856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado mirando el esquema me pasaste de las conexiones del cuadro conector blanco del medio veo que el pin 7 tambien es algo del can bus y no se si tengo que conectarlo a algun lado de la radio, he mirado mi conector y en el bloque lo tengo vacio sin cable ese hueco numero 7

post-593-1207296197.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado no he usado para nada el vag y no se si tendria que codificar algo

que piensas que me falta de todo esto para que funcione??

 

Te popngo una foto de mi cuadro encendido y con la radio puesta, no hay informacion alguna de canbus

post-593-1207296501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto queroseno las cosas qu evan saliendo hya que ir diciendolas

 

el parrot va de lujo, ademas cuando me entra una llamada o lo hago yo , me sale en pantalla PHONE (que ilsuion,jeje)

 

Lo he probado llevando puesta la radio y tambien llevando el cargador digital de mp3 y en ambos corta y vuelve perfectamenete sin rayarse con la cancion donde iba, que habia leido que a algunos con el mp3 luego se quedaba pillado al cortar la llamada

 

A mi me lo para en el segundo que sea d ela cancion y luego vuelve en ese mismo segundo

 

asi que el tema parrot perfecto

gracias queroseno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta algun cable mas?

 

Por que algo hoy a uno que lo llevo a la casa para que se lo hicieran que le cobraron 300 euros y le dijeron que le pusieron 4 cables

 

Mirando este esquema q trae la radio, en el bloque iso de arriba veo algo de K-bus que no se si tambien deberia conectar al cuadro

 

El k-bus, como te dije, si no lo tienes conectado deberias ponerlo, es para poder codificar y diagnosticar errores con el vag com, el pin de la radio que te pon K-BUS lo puedes conectar en el cuadro de relojes y seria el conector multiple VERDE de 32 polos, tienes que ponerlo junto con el pin 28, lo ideal para todo esto es que tubieras el vag com totalmente operativo para ir haciendo pruebas y ver si conectas con la radio y ver los errores que te indique.

 

Tambien para ver en el cuadro la codificacion que tienes actualmente y ver que parametros hay que cambiar.

 

Es raro que conectando los cables no se te vean, al menos las emisoras, creo que ya es cuestion de codificar, lo primero seria ver los errores que te indique la radio, y partir de ahi ir solucionandolos.

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tengo todo claro para el siguiente paso que voy a realizar

Ahora mismo tengo los dos cables can-H y can-L puestos y no se me enciende nada

 

Tengo que tirar otro cable de la radio del pin pone K-bus al bloque verde del cuadro al pin 28??

 

Y luego meter el vag-com y ya ver que me dice??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tengo todo claro para el siguiente paso que voy a realizar

Ahora mismo tengo los dos cables can-H y can-L puestos y no se me enciende nada

 

Tengo que tirar otro cable de la radio del pin pone K-bus al bloque verde del cuadro al pin 28??

 

Y luego meter el vag-com y ya ver que me dice??

 

Correcto, conectando ese cable ya podras acceder a la radio con el vag com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que conectando ese tercer cable el del K-bus funcione??

 

Segun me comento un conocido que habia llevado su coche para que le hiciesen lo del canbus en el conce le dijeron algo de que le tuvieron que poner cuatro cables

 

Tienes un esquema de bloque verde sus pines con la funcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.