Jump to content

AUDI GIJON


Publicaciones recomendadas


Hola Joxito: Yo compre el A5 en Gijon , anteriormente tenia un A4 que lo compre en Oviedo.

Por ahora estoy encantado con el trato que me dieron en Gijon y mas concretamente con el comercial que me atendio (JOSE MANUEL) asi que te animo si eres de Asturias para que lo compres en Gijon y mas cocretamente trates con Jose Manuel.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carbayon ese no es mi caso, yo tenia un a4 que compre en tartiere en el año 2003 ( conozco a Carlos Tartiere y a Inma que fue quien me vendio el a4). Ahora compre un a5 y lo compre en Gijon porque me dieron un precio 1500€ inferior. Sera que hay clientes de primera y de segunda, yo tuve la sensacion de ser de tercera.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Personalmente,para mi gusto el personal de tartiere-auto deja bastante que desear :thumbsup: ,ya que en su dia me fueron sustituidas(en garantia) las teclas de los elevalunas porque se salto el revestimiento..

Aparte que te atienden como "haciendote un favor", para tres miseras teclas de los elevalunas, me las vi y me las desee..(cosa de 2 meses y tras varias visitas debido a su sopechosa tardanza..)

Supongo que estarian un poco quemados,porque el coche finalmente lo adquiri en otro concesionario,EUROMOTOR LEONES(donde aparte de hacerme una mejor oferta que en TARTIERE-AUTO,incluso me "regalaron" algun extra que queria motarle ,y donde desde el primer dia me han tratado de fabula..

En concreto el comercial con el que siempre me relaciono, se llama Pedro,y es un tio encantador

De Gijon y Aviles no puedo opinar,porque nunca he ido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El de Gijon y el de Aviles son el mismo. Si buscas precio, en Tartiere -Oviedo es donde mas descuento conseguiras

 

Si te digo que en Tartiere Auto fui a pedir precio para comprarme el A3 1.9 Tdi y no quisieron ni hacerme una oferta, entre diciendoles que tenia una oferta de otro conce (para ver si asi me rebajaban algo) y me dijeron textualmente "Si tienes una oferta de otro concesionario lo vas a comprar alli asi que paso de hacerte una oferta para que me la rechaces", como consecuencia nos dimos media vuelta, fuimos a Astur Wagen y compramos mi A3 y un Golf para la empresa... El servicio que dan es penoso siempre que por un motivo u otro tuve que ir a Tartiere Auto con algún coche por como te tratan parece que te pagan ellos por llevarles el coche....Y lo mas increible que me pasó fué cuando lleve mi coche a la primera revisión, fui a buscarlo, pago, me dan la factura y veo que han puesto LAVADO GRATUITO, cuando voy al taller a recoger el coche me lo encuentro y parece que han tirado un camión de tierra por encima......

 

Volviendo al tema, de los dos conces que conozco en el Norte me quedo con Astur Wagen de cabeza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Esto es muy importante para mí, tengo que hacer la primera revisión y no sé dónde ir en Asturias.

 

De hecho, había pedido hora en Tartiere auto y paso de ir en vista de los comentarios que incluís.

 

Así pues, para hacer revisiones y tal qué me recomendáis? Asturwagen de Avilés, de Gijón o Valdemotor de Oviedo?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas,en asturwagen de aviles en recambios,esta un muy muy colega mio de mi pueblo y se lo curra mucho :wub: (ricardo)

 

Pues que casualidad, precisamente estuve ayer hablando con el acerca de los cambios que me habías hecho con el vag, no le dije tu nombre porsiaca. :thumbsup:

 

Animo con Versus que os paseis todos por el prc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que nunca sabes como acertar con esto de los concesionarios. Mi padre y yo nos compramos un a6 cada uno, en la misma semana, pero yo en tartiere auto y mi padre en Gijón. Motivos? solamente el precio final. por el mismo coche, yo pague casi 4000 euros menos en tartiere que en Gijon (con los mismos extras), sin embargo, por el modelo de mi padre le salia 100 euros mas caro en gijon. Solamente lo cogio en gijon por que lo tenia cerca de casa y por que el Jose Manuel le cayó mucho mejor que el Carlos tartiere que parece un "chatero" hablando...(sin intención de ofender...)

Nos dejaron probar distintos motores para decidirnos sin ponernos pegas.

De momento no hemos tenido que pasar por concesionario para nada, y en los dos nos regalaron casi lo mismo al sacar el coche : juego de luces, tornillos, guantes, triángulos, chalecos 1 litro de aceite, un llavero.... y a mi en tartiere además me dieron un kit de muestras de audi de productos de limpieza exterior e interior para el coche.

Supongo que la diferencia entre los dos es que tartiere es concesión, y audi gijon no, es decir depende directamente de audi.......

Hasta ahora sin problemas en ninguno de los dos....y espero que dure.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy interesante todo esto porque yo en breve me ire en busca de mi A3 y en principio tenia pensao ir al de Lugones ( tartiere auto), pero visto esos comentarios no se yo la verdad, por cierto valdemotor es la que esta tambien en lugones, no?. Tambien decis que en Tartiere Auto hacen mas descuento que en las de Gijon y Aviles, cosa que es interesante porque en principio el coche que yo quiero hecho en el configurador oficial de audi cuesta 26.700€ y esperaba sobre ese precio encontrar un descuento del 10%. ¿Habra alguno que me lo ofrezca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

sin ser santo de mi devocion pagar unos 70€ hora en ambos concesionarios,y siendo conocedor del trato que te dan en los dos...me quedo sin duda con

tartiere.

 

ser atendido en una mañana SIN CITA PREVIA lo valoro mucho,id a asturwagen sin cita a ver que pasa je je.por no deciros lo que es pedir un recambio

en gijon y cuando lo vas a buscar te digan que esta ¡¡¡en aviles!!!. o que el propio GERENTE de asturwagen te comente esa frase que tanto nos gusta oir

"este coche no es de aqui" por no ser vendido en ese concesionario,claro que esta anecdota es PRE-CRISIS,igual ahora "bailan" cuando entras por la puerta.

 

en tartiere,aparte de ser atendido EN EL ACTO,me comunican que el coche tiene dos campañas pendientes sin coste para mi bolsillo.

 

de todos modos los mantenimientos los seguire realizando en un taller "de confianza",el cual hace unos años me fue recomendado por un ex-mecanico

de ¡¡¡asturwagen!!!,al lado de mi casa y a cuyos mecanicos conozco por su nombre y gozan de mi total confianza.he de reconocer que la distancia que

separa mi domicilio tanto de asturwagen como de tartiere es un serio inconveniente para mi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.