Jump to content

Aceite en vez de gasoil


Publicaciones recomendadas

ok Tolo, es verdad más arriba decías que se tenía que hacer esto de arrancar con gas-oil y antes de parar poner otra vez el gas-oil, ok entendido.

 

Probaré a poner solo aceite de motor sucio filtrado y a ver como arranca, y cuando se joda la bomba injectora..pues le monto otra que tengo de un motor 1.9d que me regalaron, también pondré otro filtro antes del normal del coche y llevar recambio del filtro encima y llaves por si se para por ahí cambiarlo...

Así ahorro un poco de dinero, aunque luego vaya con el RS y se chupe 80 euros en 300 km...uno por el otro...ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me dan lástima aquellos que pensaban hace un año que ahorrarían comprándose un TDI. Las cosas cambian...

 

 

Pues el mio bebe 12 litros de premium en ciudad como que nada y 13 o 14 si pego 4 aceleraciones tipo rally.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo he entendido bien, un mmotor diesel puede funcionar con aceite???

 

O es una mezcla aceite-gasoil??

 

 

100% Aceite, el primer motor Diesel funcionaba con aceite de cacahuete...

 

Solo hay que calentarlo.

Caate lorito, pues ya me estoy haciendo con unas garrafas de aceite, que el gasoil esta caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo he entendido bien, un mmotor diesel puede funcionar con aceite???

 

O es una mezcla aceite-gasoil??

 

 

100% Aceite, el primer motor Diesel funcionaba con aceite de cacahuete...

 

Solo hay que calentarlo.

Caate lorito, pues ya me estoy haciendo con unas garrafas de aceite, que el gasoil esta caro.

 

Jejeje de ahí que preguntara si afectaría al motor de mala manera (aunque con aceite pierdes potencia).

¿Es difícil de conseguir una bomba injectora? ¿Por cuanto puede salir? por que en el desguace de mi pueblo tengo algún 80 y 100 pero ninguno diésel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.