Jump to content

¿¿Y porque no una quedada nacional de los B5??


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

duke estoy de acuerdo en las rutas conozco aquellas zonas del raaly shalymar que he ido dos años consecutivos y son preciosas la de navacerrada bueno tambien estaria bien. es mejor esto que no la ciudad, yo al final lo tengo chungo pues tengo boda jod** no hay dias al año y encima no me puedo escaquear,saludos

post-25376-1207928813.jpg

post-25376-1207928823.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido tarde todo este tema de la quedada, pero tb me apunto. soy de Valladolid.

Calleja AJM.

 

Otro paisano mio :drooling::drooling:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tengo pedidos 10 presupuestos de hotel/hostal de la zona la verdad es que de momento sin tener seguro todo el numero de habitaciones es dificil porque hay sitios de pocas habitaciones con buena pinta pero como la cosa es que entremos todos en el mismo....

 

a ver que me comentan estos dias a los que les he escrito, he dicho que serian entre 10 y 16 habitaciones, luego ya se verá cuantos somos.

 

un saludo y a ver si ahora me curro una buena lista con toda la info de todos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- dha --------------> Madrid -- hotel2personas.

2.- duke80 ----------> Madrid -- supongo que en su casa.

3.- josito_beck ------> Madrid -- supongo que en su casa.

4.- _SPaRK_ --------> Barcelona -- hotel1persona.

5.- el del aleron ----> Barcelona -- hotel2personas juntas.

6.- ByTe -------------> La Seu d'Urgell -- hotel1persona.

7.- jaspsport --------> Asturias -- 2personas separadas.

8.- kiko1.8T ---------> Mallorca

9.- digiracing -------> Cáceres -- lo tiene chungo...

10.- Rf20vT ---------> Galicia

11.- Gozzu ----------> Galicia

12.- kikiyo ----------> Zaragoza

13.- ogp -------------> Bilbao

14.- marin -----------> Murcia

15.- IN audi TO -----> Valladolid -- hotel2personas juntas.

16.- Calleja --------> Valladolid

17.- Desfase --------> Pamplona

18.- BoR ------------> Cantabria -- por su cuenta de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como hoy estoy muy ocioso en el curro (para un dia que estoy ASI jejeje) pues os pongo las respuestas obtenidas de momento, aun tengo muchos sitios por escribir hoy y muchas mas contestaciones por darme.

 

ahi van para que os hagais una idea mas o menos.

 

 

 

Hotel Tryp Las Matas (en Las Matas):

 

Estimado sr Almagro:

En estos momentos disponemos habitaciones libres para ese fin de semana con la oferta de 59.92€ por habitación por noche, con el IVA incluido en sólo alojamiento.

Diponemos de parking cerrado con un coste adicional de 9.63€ por noche con el IVA incluido.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros

Atentamente

Dpto de Reservas

 

---------------------------------------------

 

Hotel Las Postas (Navacerrada):

 

Estimado David:

 

De acuerdo con su solicitud, adjunto información según las características especificadas:

 

· Asunto: Reserva de Habitaciones

· Cliente: Audi Sport Iberica

· Fecha de Entrada: sábado 14 de junio de 2008

· Fecha de Salida: domingo 15 de junio de 2008

· Habitaciones: 10 a 16

 

- Disponibilidad de Fecha: DISPONIBLE

- Disponibilidad de Habitaciones: DISPONIBLES

- Tarifas:

 

GRUPOS (mínimo de habitaciones a reservar: 10)

 

- Habitación Doble: 63 Euros + 7% IVA por Habitación y Noche (tenemos disponibles 9 de dos camas y 4 de una cama)

- Habitación Doble Uso Individual: 53 Euros + 7% IVA por Habitación y Noche

- Habitación Triple: 88 Euros + 7% IVA por Habitación y Noche (tenemos 2 disponibles)

- Habitación Cuádruple: 98 Euros + 7% IVA por Habitación y Noche (tenemos 1 disponible)

- Habitación Suite: 98 Euros + 7% IVA por Habitación y Noche (tenemos 2 disponibles)

 

ESTÁNDAR (de 1 a 9 habitaciones)

 

- Habitación Doble: 65 Euros + 7% IVA por Habitación y Noche (tenemos disponibles 9 de dos camas y 4 de una cama)

- Habitación Doble Uso Individual: 55 Euros + 7% IVA por Habitación y Noche

- Habitación Triple: 90 Euros + 7% IVA por Habitación y Noche (tenemos 2 disponibles)

- Habitación Cuádruple: 100 Euros + 7% IVA por Habitación y Noche (tenemos 1 disponible)

- Habitación Suite: 100 Euros + 7% IVA por Habitación y Noche (tenemos 2 disponibles)

 

Quedamos a la espera de su valoración y estamos a su disposición para información adicional, dudas que tenga o preguntas que quiera plantearnos.

 

Un cordial saludo.

 

 

 

--------------------------------------------

 

 

Hostal Pasadoiro (en Cercedilla): (esta contestacion me hizo mucha gracia)

 

HOLA BUENOS DIAS,

ME GUSTARIA, ANTES DE PASAR UN PRESUPUESTO, PODER CONTACTAR TELEFÓNICAMENTE, YA QUE AL SER DEPORTISTAS, EL DESCUENTO SERÍA NOTABLE PERO NECESITO SABER MAS CONCRETAMENTE VUESTRAS NECESIDADES.

CONTACTAR CONMIGO EN EL 918521427 HASTA LAS 16´00h O EN EL 629129756 A PARTIR DE LAS 18´00h.

GRACIAS Y UN SALUDO

pIEDAD llORENTE

 

 

----------------------------------------------

 

 

Hostal Cristina (San Lorenzo del Escorial):

 

Estimado Sr.:

Para ese fin de semana sólo me quedan 5 habitacines dobles con baño y t.V. El precio es de 50,40 € por noche ( IVA incluido ). No disponemos de parking pero a 50 m. del hostal hay uno público.

 

Reciba un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he perdido,y todavia faltan presupuestos,creo que lo de ser deportistas no va a colar,sobre todo por la noche :cfsd1: ,me quedo con una duda,el primer hotel 59 y pico mas parking es precio habitacion o precio persona habitacion.S2

Enhorabuena Dha te lo estas currando

 

P.D.he estado leyendo sobre la nacional de este finde y tengo un monazo de que llegue el dia....me parecia muy heavy la nacional como presentacion de la nena en sociedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole dha! Te lo estas currando.

 

Yo podria mirar a ver, si los del PRC de Madrid, os pueden ayudar o algo :ranting2:

 

Hablare con ellos, a ver que les parece!

 

Jaspsport, las KDD's son un vicio, ya veras, yo no me pierdo ninguna, aunque me gaste un porron en gasolina y hoteles :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.