Manvi Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Queria saber cuanto os tardaron en llegar a vosotros compras que hayais hecho en ebay, esque compre el map de 250 el 15 de marzo y todavia no me llego. PD: Podria ser porque que cuadro semana santa por el medio. ( viene desde Alemania ) PD:M-GORDON, voy a esperar una semana mas a ver que pasa, sino me llegan y me devuelven el dinero ( paypal ) ¿ tu seguirias interesado en hacer el cambio en mandarle las centralitas venderme tu map ? PD: COMPAÑEROS, ¿ Y LAS FOTOS DE LA KDD :ranting2: ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 A mi hay cosas que me han tardado en llegar mas de 20 dias, asique de momento tranquilo, que seguro que llega. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 A mi hay cosas que me han tardado en llegar mas de 20 dias, asique de momento tranquilo, que seguro que llega.Saludos. OK! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Incluso un mes PD: HABLAMOS con Ferni y lo hacemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 PD: HABLAMOS con Ferni y lo hacemos jejej que warros sois,,,y quien hace de maquinista :crying_anim: ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Maquinista? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 PD: HABLAMOS con Ferni y lo hacemos jejej que warros sois,,,y quien hace de maquinista ?? Solo lees lo que te interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Incluso un mes :lmfao: PD: HABLAMOS con Ferni y lo hacemos Pues lo dicho, voy a esperar una semana mas a ver si me llega, sino me llega te mando un privado y ya arreglamos todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 PD: HABLAMOS con Ferni y lo hacemos jejej que warros sois,,,y quien hace de maquinista ?? UUUUUUUI!!!!!!!!, cuanto mariconeo :lmfao: , iva a decir una burrada pero igual ai alguna chica leyendo el foro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Maquinista? Vale mas q seas tu el maquinista. Si no no podras sentarte :lmfao: Que pensamientos q tienes Rocco, :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Maquinista? Vale mas q seas tu el maquinista. Si no no podras sentarte Que pensamientos q tienes Rocco, <_< YO PILOTO LO QUE SEAAAAAAAAAAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Intentar pagar siempre por pay pal. Dos cosas que no me llegarón me han devuelto el dinero incluido el porte. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Maquinista? Vale mas q seas tu el maquinista. Si no no podras sentarte Que pensamientos q tienes Rocco, precisamente es al reves el que haga de maquinista sera el unico en recibir y no dar nada que no sea placer al del vcagon de atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Bueno compañeros, dejando nuestras mentes calenturientas aun lado, os comento que me llego un paquete un pakete por la mañana, en un ratito voy a buscarlo y me imajino que sera el map, ahora solo espero que no haya botellas dentro . PD: M-GORDON, de todas formas gracias por lo del map Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.