Jump to content

Este es el mío!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Reconozco que no me ha gustado la forma, humilde, que has utilizado para decirnos tu opinion sobre el color de mi futuro coche, y del de varios participantes de este foro. Pero bueno,

disculpa si te ha molestado algo, era en plan coña más que nada. Además, tampoco voy achacarte que tengas mal gusto, si no, no estariamos en este foro :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho ver el a4 en fotos, en directo, por internet............. os aseguro que me quedo con el blanco. En este coche este color les ha quedado bordado. Era un color que en un principio no me convencía pero ahora estoy absolutamente loco por él, le queda de pánico. Además ahora mismo es un color de moda, está a la última, el anuncio del volvo c30, el del nuevo golf i no se que, el del a3 sportback..... supongo que esto se pasará con el tiempo pero ahora mismo entre que el modelo es nuevo y el color blanco llama la atención de una manera fuera de lo normal. Este coche lo queramos o no (yo si quiero y por eso me lo compré) es ahora mismo un coche super-deportivo, todo el mundo se queda alucinado con su parte delantera, por lo menos cuando se lo enseño a la gente que conozco flipan con el morro de una manera brutal. Por eso de verdad yo me quedo con el blanco y con el rojo, los colores para mí más deportivos en este cochazo

 

PD-- El coche de Germani con esas pedazo de llantas no quedaría tan bien sino fuera blanco. En un gris plata quedaría como el culo.

 

Es mi humilde opinión que nadie se me cabree

 

100% de acuerdo, no hay ni una letra que no este deacuerdo... ni yo mismo lo hubiese escrito mejor.... :unsure::unsure: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho ver el a4 en fotos, en directo, por internet............. os aseguro que me quedo con el blanco. En este coche este color les ha quedado bordado. Era un color que en un principio no me convencía pero ahora estoy absolutamente loco por él, le queda de pánico. Además ahora mismo es un color de moda, está a la última, el anuncio del volvo c30, el del nuevo golf i no se que, el del a3 sportback..... supongo que esto se pasará con el tiempo pero ahora mismo entre que el modelo es nuevo y el color blanco llama la atención de una manera fuera de lo normal. Este coche lo queramos o no (yo si quiero y por eso me lo compré) es ahora mismo un coche super-deportivo, todo el mundo se queda alucinado con su parte delantera, por lo menos cuando se lo enseño a la gente que conozco flipan con el morro de una manera brutal. Por eso de verdad yo me quedo con el blanco y con el rojo, los colores para mí más deportivos en este cochazo

 

PD-- El coche de Germani con esas pedazo de llantas no quedaría tan bien sino fuera blanco. En un gris plata quedaría como el culo.

 

Es mi humilde opinión que nadie se me cabree

 

Si, por desgracia es un color de moda ..... LAS MALDITAS MODAS ... yo tengo un B6 Avant en blanco y te aseguro que aunque no sea un coche nuevo el blanco le queda precioso y le hace más deportivo, eso pasa con todos los coches de siempre, no porque sean modelos nuevos les queda mejor el blanco. Mi padre tenia un Seat 128 BLANCO y era el deportivo de la época.

 

Ojalá sea una moda pasajera ..... me han quitado la exclusividad :unsure:

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que no me ha gustado la forma, humilde, que has utilizado para decirnos tu opinion sobre el color de mi futuro coche, y del de varios participantes de este foro. Pero bueno,

disculpa si te ha molestado algo, era en plan coña más que nada. Además, tampoco voy achacarte que tengas mal gusto, si no, no estariamos en este foro :clap1: .

 

Creo que tu coña no ha estado nada acertada. Lo más lógico era que desde el principio me hubieras dicho que no estabas de acuerdo con mi opinión acerca del color y que el tuyo que va a ser gris plata a ti te encanta. Te recuerdo que en la última línea del mensaje decía que era una opinión, sólo eso y que no quería que nadie se cabreara.

Por cierto si tengo mal gusto como tu dices en este foro hay un montón de gente que tiene mal gusto porque blancos los va haber a patadas y cada vez que alguien pone fotos de uno blanco la gente se queda flipada. Creo que ya hubo por aquí una encuesta sobre el color en este foro sobre el color y el blanco ganó por goleada EN ESTE COCHE.

Pero bueno tu tranquilo hombre que con tu gris plata o hielo o como se llame seguro que vas a estar contentísimo

 

PD - Suena presuntuoso, lo sé, pero te aseguro que la peña se queda mirando el coche de una manera fuera de lo normal por la calle y también te aseguro que no es para pedir un taxi como tu insinuaste........................... Ojalá esto a ti también te pase :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tambien va a ser blanco, y la verdad he visto los dos colores al natural (blanco y gris plata) y la verdad queda mucho mas deportivo en blanco, el gris plata es un color muy tipico a mi personalmente este coche me gusta blanco o negro ya sea efecto perla o no. El gris plata creo que le da una apariencia seria al coche. Posiblemente cuando tenga 50 o 60 tacos me lo compre oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla golf2113, se ve que no me he explicado muy bien. No he dicho que tengas mal gusto por lo del blanco ibis. De hecho, pienso que siendo un color que no dice mucho en la mayoría de los coches, en el b8 queda muy bien. Lo del mal gusto se refería a la forma de hablar que utilizaste para opinar sobre el plata hielo. Lo del brazo era una broma. Si dios quiere la semana que viene me entregaran el mío, le sacare unas fotitos, a ver que tal salen. :unsure:

 

Y hablando del post, pienso que ha mejorado el coche de German con el cambio de llantas. Pienso que en el futuro le metere alguna pulgada más, pero con 235 de ancho como maximo, de momento a ver como me van las 17/225/50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

... pues a mí el blanco en un cochazo de estos, que ya viene de serie bastante deportivo y si encima lo pones un poco más con las llantas y suspensión, me parece que queda de escándalo.

Otra cosa es que habláramos de un mondeo o un coche de ese tipo, que sí te provoca otro tipo de sensaciones, pero decir que uno de estos en blanco te suena a taxi ... me parece un poco pasote.

 

El mío va a ser negro phantom pero porque manda la jefa ... Encima el blanco es más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

germani ,hablame un poco de los consumos ke estoy acojonado con uno del foro ke dice ke con 75 euros ha hecho 450 km¡¡¡¡.yo creo ke no puede ser me sale la media sobre 16 litros.

Es posible que el tío se fuese de Madrid a Barcelona sin pasar de segunda... :notworthy: jajaja, media de 16 litros te puede salir si haces ciudad con 100% de atascos, es decir si haces de esa ciudad que estás el 70% del tiempo parado y que cuando arrancas no pasas de segunda.

En el polo contrario está el consumo 100% carretera de 100km/h, donde hice 100km de distancia con una media de 5.7 litros (nada de "dicen que" o "alguien me ha contado", los hice yo personalmente).

Sin entrar en ningún extremo de los dos (solo ciudad o solo carretera), en un uso 75% carretera y autovia y 25% ciudad, a ritmos legales y conducción normal, ronda los 7.5 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

germani ,hablame un poco de los consumos ke estoy acojonado con uno del foro ke dice ke con 75 euros ha hecho 450 km¡¡¡¡.yo creo ke no puede ser me sale la media sobre 16 litros.

Es posible que el tío se fuese de Madrid a Barcelona sin pasar de segunda... :flwrs: jajaja, media de 16 litros te puede salir si haces ciudad con 100% de atascos, es decir si haces de esa ciudad que estás el 70% del tiempo parado y que cuando arrancas no pasas de segunda.

En el polo contrario está el consumo 100% carretera de 100km/h, donde hice 100km de distancia con una media de 5.7 litros (nada de "dicen que" o "alguien me ha contado", los hice yo personalmente).

Sin entrar en ningún extremo de los dos (solo ciudad o solo carretera), en un uso 75% carretera y autovia y 25% ciudad, a ritmos legales y conducción normal, ronda los 7.5 litros.

Te digo lo mismo que audiphone.... me había acojonado ¡¡¡16 litros!!!. Voy a cambiar mi A3 TDI 110CV y quiero el B8 1.8 porque no llego a 7.500 kms anuales. Me lo recomiendas verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.