Jump to content

Me cambio el s3 por un a3 8p tdi ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Pues eso que como ya sabeis algunos .. y al menos que pase algo grave .. me ire a vivir a españa como muy tarde en principios del 2009 ...

 

Y no se alguna gente me dice que mi s3 me costara demasiado dinero mantenerlo (seguro y 100 km por dia)

 

Pues no se .. me estoy pensando en pasarme en un tdi de 140 cv aunque de corazon la verdad como el s3 ...

 

Realmente es un buen calculo o deveria guardar el s3 ?

 

ps. en suiza no tendria ese problema ni nunca lo tuve ya que puedes tener 2 coches pagando el seguro del mas caro..

 

me lo pienso ahora porque tendria que comprar el nuevo 6 meses minimo antes de irme a vivir alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno Jose.

Personalmente el diseño en general de la primera serie para mi no hay color con el de la segunda serie.

Me explico:

La trasera es más tradicional la del 8P que la del 8L quedando para mi gusto mucho más original y con diferencia.

El tacto de cierre de puertas queda más compacto en la primera serie que en la segunda parece que des un portazo, lo cual significa que han escatimado en construcción, que no quere decir que sea peor.

Los asientos hablando del tuyo son procedentes de una nave espacial, quedan impresionantes, cosa que para el A3 segunda serie para asemejarse tendrias que adquirir la versión S-line.

La potencia ni comentar nada.

 

Y bueno, el gran dilema a debatir.

Aún siendo S3, si andas en plan normal, creo que te será más económico que incluso un TDI ya que éste en todos sus aspectos es más caro incluso ahora mismo su combustible.

 

Bueno, es tu decisión. Si cambiaras pásate por aquí para saludarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tanto como un tractor no. Potencia tiene que de ser de 140 CV según banco de pruebas alcanza holgadamente cerca de 160.

Ahora, el ruido si es mayor con respecto al de gasolina, aunque bueno, de los 200 y pico CV del S3 al de 140 sí puede ser un avión.

 

Si te metieras en el A3 de la segunda serie, chico, elige el acabado Ambition y S.line. Realmente sorprende. Lo se por experiencia. Pero saliendo tú de un S3 no notarás tanto la misma, seguro.

Aunque yo te recomendaría esperar un tiempo e ir viendo la futura tercera serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.audi.fr.fm ni se t ocurra cambiarlo, si eso t lo cambio por mi sline 1.8t q, jajajajaajaja en cuestion de seguros aqi si miran potencia y modelo de coche ademas de edad y años de carnet, otra cosa en gastos el diesel va a subir, asi q para q cambiar si tienes una morena de curvas lindas y un culo q...............................ya esta! tengo q ir al baño a limpiarme, esto me pasa por ponerme a 1000! jajajajaja disfruta de ese cochaso, saludos a tod@s!

 

 

pd: lo del cambio era por si cuela! jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi,

 

Intenta conservar el Sportec, es una pieza única y yo que viajo bastante y me fijo en los coches no he visto ni uno ni en España, ni Lisboa, ni en Münich, ni en Bruselas...que no es que no los haya, es que con lo bonito del S3 pocos le cambian la estética (también preciosa) a la de Sportec.

 

El TDI de 140CV parece que tiene mala fama si es del 2003 al 2006, pero no todos han salido malos por la junta de culata (motor BKD?) y el volante bimasa. No opino más porque no tengo uno, que lo hagan los que lo tengan.

 

Y a los que no paran de dar caña porque apenas hacen kilómetros y se creen que llevar un gasolina 'potente' (para potencia la turbina de un avión o un F1) es lo más parecido a ser un Fernandito Alonso , que si 'petroleros', 'calamares' 'tractores' y 'calderas': Aburrís !

 

Carpe Diem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que tienes un TDI, ¿verdad?

Yo también y bueno, ni puñetero caso al denominarlo de cualquiera de estas maneras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te valdrá la pena cambiarlo, yo en todo caso esperaría, te vienes a España, estás una temporada con él, y si ves que se te hace mucho gasto, lo cambias.

 

Yo personalmente no lo cambiaba, además de que estéticamente me gusta más el 8L que el 8P, no creo que te valiese la pena, aunque consuma más el S3 (que si esos 100 kms son autopista, aun será menos), ten en cuenta el desembolso que vas a hacer para comprarte el 8P.

 

Otro tema es el seguro, evidentemente te va a salir más caro el del S3 que el de un A3 normal, pero bueno, todo es hacer números...

 

Saludos y welcome back to Galicia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como propietario de un 2.0 tdi 140(repro) bkd del 2006 con mas km que la moto un hippy........lo que te ahorraras en meterte en un coche nuevo, puedes hechar gasolina al s3 durante muchossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss meses y mas en galicia(que voy muy pero que muy amenudo) teniendo esos tramos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues yo no lo cambiaria ni jarto vino. Primero porque me gusta muuuuuucho mas el 8l que el 8p, y segundo porque las sensaciones de un gasolina no las da un TDi. He tenido el placer de conducir el 1.8T (150) y el 1.9TDi (130, pero daba mas fijo) y nada, que me quedo con el 1.8T que ademas es el mio.

 

Aaaaaaaaaaagur

Editado por Frogman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que tienes un TDI, ¿verdad?

Yo también y bueno, ni puñetero caso al denominarlo de cualquiera de estas maneras.

 

Saludos.

 

 

Si Bully, un TDI 100CV, que para ir en atascos por los madriles voy sobradíiiisimo... :thumbsup:

 

Es que el otro día leyendo en el foro S/RS un forero llamó 'caldera' al R8 de 500CV diésel...como dijo aquél político: "manda hue*os"...criticar un cochazo que a todos nos gustaría tener en el garaje... El mercado manda, y si al final sólo venden eléctricos pues será lo que habrá por las calles. Quizás el día de mañana se recuerden los diésel como pepinazos porque sólo se venderán eléctricos de velocidad máx 100km/h...

 

Por cierto, en EEUU se empiezan a disparar las ventas del diésel, algo inaudito en el páis más contaminante del planeta.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.