Jump to content

debut de Nokturno_Kulto


Publicaciones recomendadas

Bueno pues que hoy nuestro amigo iker a debutado en el mundillo de los rallys jeje, y la verdad no lo hizo nada mal, tras quedarse sin frenos en la segunda pasada del tercer tramo por la rotura de los pistones traseros creo, tuvieron que pasar toda la frenada alante para terminar el rally, y finalmente quedaron segundos de su clase amortizando la inscripción jeje.

 

Bueno aqui una fotilla de el con su copi.

s2

 

 

 

post-18858-1206841512.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y aqui una de iker, un amigo (mikel) y yo., la verdad que el put* 205 anda a saco, eso si está bien equipado jeje, le pisas casi casi a punta de gas y te pega un tiron que se pone a 5000 en nada :notworthy:. algun dia me compraré uno jaja.

 

post-18858-1206878793.jpg

 

P.D: sale un pco borrosa :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pesar hechale 700 kilos no creo que mucho mas, será como un ax de peso, y caballos... este en concreto no te podria decir pero tal como está suelen dar 120, 130 CV facil quizas tenga mas e, pero al menos un ax con bloque 1.6 y los mismos carburadores con el arbol de levas del 205 rally da 130, a poco mas que tenga el de iker pos... y si a eso le añades que lleva grupo corto, relación cerrada y caja corta pues... acelera como un avión jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.