Jump to content

Asi ha quedado mi 80 despues de desayunar citroen C5


Publicaciones recomendadas

img1333ds1.jpg

 

esta vez me he esmerado en tapar la matricula :notworthy: , esta mañana iba empanado por dormir mal por el cambio de hora y me he saltado un ceda y le he metido toda la aleta y la defensa a un C5, como podeis ver la barra de encofrar ha servido y solo se ha rajado el intermitente del lado derecho (el del lado contrario al conductor) si ampliais las fotos se ve lo duro que es un citroen :drool: solo le he pasado la aleta por encima de la rueda 10 cm :notworthy:

 

PD: me lo tomo a risa porque cuando sali del coche y vi esto me puse super contento asi que supongo que la tia no entenderia porque estaba asi de contento.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


img1333ds1.jpg

 

esta vez me he esmerado en tapar la matricula :notworthy: , esta mañana iba empanado por dormir mal por el cambio de hora y me he saltado un ceda y le he metido toda la aleta y la defensa a un C5, como podeis ver la barra de encofrar ha servido y solo se ha rajado el intermitente del lado derecho (el del lado contrario al conductor) si ampliais las fotos se ve lo duro que es un citroen :drool:

 

PD: me lo tomo a risa porque cuando sali del coche y vi esto me puse super contento asi que supongo que la tia no entenderia porque estaba asi de contento.

 

o**** no se nota nada...

 

¿podrias patentar lo de la barra, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** no se nota nada...

 

¿podrias patentar lo de la barra, no?

 

No veas lo contento que estoy con que solo haya sido el piloto porque le he pillado con toda la barra, eso si , me he echado la culpa y he pedido perdon, iba despacio y distraido, si voy despacio me distraigo :drool:

 

 

Por si alguien no lo sabe llevo ESTO

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ha sido un toquecillo, no un accidente como decia la paisana del C5 (aunque no se ni como ha sido porque tengo un rasponcilo en el brazo) el golpe era mas o menos asi:

 

 

260507002wv5.jpg

 

Pedonad el cutrepaint tipo primaria.

 

jajjajajaja, rubia con ojos azules, 23 años, 175 cm....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y unos 130 kgs :ywn:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no ha sido nada, eso con un poco de bricolaje vuelve al sitio.

 

 

Los citroen son de oja de lata, yo tuv un ZX y en una hostia que le di meti medio frontal para dentro, y eso que iba a 20km/h asi que imaginate, por algo cuestan lo que cuestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no ha sido nada, eso con un poco de bricolaje vuelve al sitio.

 

 

Los citroen son de oja de lata, yo tuv un ZX y en una hostia que le di meti medio frontal para dentro, y eso que iba a 20km/h asi que imaginate, por algo cuestan lo que cuestan.

 

Con la peazo barra que llevas, como para no dejar destrozado el pobre citroen :notworthy:

 

Suerte que no ha sido nada mas :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que has visto que no ha pasado nada....no te dediques a ir estrujando coches :laugh::unsure:

 

 

:unsure:

 

gueno,

ya nos dirás si el calibre de la varilla de tetracero esta a la altura o si tenemos que buscar algo más contundente. :laugh:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gueno,

ya nos dirás si el calibre de la varilla de tetracero esta a la altura o si tenemos que buscar algo más contundente. :roll1:

 

sl2

 

jajaja, era de unos 25 mm, no era ni de acero, era acerada y no queria probar si valia para eso, era para que no me estrujaran la defensa al aparcar, que algun dia he llegado al coche y las cortas alcanzaban 3 metros :laugh: y no te digo como me las habian bajado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.