Jump to content

Rueda de galleta o kit reperapinchazos?


Publicaciones recomendadas

No me canso de hojear la revista Autobild,de hace dos semanas ( Ganador AUTO 1 Europa ), que pone que " Audi no se corta con la lista de opcionales.Incluso tendrás que pagar 90 € por la rueda de emergencia" ,y en el configurador viene que trae rueda de repuesto de tamaño reducido :thumbsup: . Que es lo que realmente viene debajo de la alfombra del maletero :ywn: ,si es que lo habeis mirado :thumbsup: Saludos.

post-30171-1207072838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no recuerdo haber pedido nada opcional con respecto a las ruedas, lo cual no quiere decir que no lo haya hecho. El mío trae la rueda de emergencia.

 

A ver si alguno más lo puede corroborar, porque en una prueba de una revista, vi únicamente la batería en el hueco y un kit antipinchazos.

 

Imagen-009.jpg

 

Imagen-003.jpg

 

Imagen-004.jpg

 

Imagen-005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso viene con rueda de repuesto estilo "galleta".

 

Yo también he leido el reportaje de Autobild y hay cosas en las que se confunden con las opciones de equipamiento ya que creo recordar que indicaban que hay que pagar por sistema de información (o algo asi) cuando viene de serie.

 

Por preferir, me declino por la rueda de repuesto antes del quit, que lo veo una memez muy grande.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España lleva rueda, ya que aquí siempre vamos un poquito mas tarde en todo :notworthy: , parece ser que el motivo de ahorrar la rueda y poner el kit, es porque las ruedas cada vez son mas grandes (actualmente es normal un R16...R18) por lo que en un viaje con maletas si tienes de cambiar una rueda, la pinchada te ocupa la mitad del maletero y muchas veces debes llamar igualmente a la grua..., a cambio si el coche gana unos litros de maletero (ejemplo claro el Tiguan 30l) pues eso que ganas... personalmente en el A4, al no ganar espacio significativo en el maletero, ni me lo he planteado.. pero en el caso del Tiguan, era condición indispensable.

 

El tema de la bateria, es un tema de quitar peso al eje delantero y meterlo en el eje posterior (para cabacear menos..)

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen-005.jpg

 

compi eso que lleva debajo de la rueda es una bateria??? Es la que utiliza el coche? o es otra? me sorprende que lleve la bateria ahí

 

1 saludo

 

La bateria va en el maletero, debajo de la rueda, para el reparto de peso entre el eje delantero y el trasero.

Desde el compartiemento motor tenemos acceso al cable positivo y negativo que vienen desde el maletero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como todo tiene ventajas e inconvenientes chavalitos, me explico:

  • Con rueda de repuesto tipo galleta: Quitar los tornillos es una put*da, y además tienes que estar pendiente de tener la rueda en condiciones, pero a cambio tienes la seguridad de que la pones, te vas a un taller y te arreglan la tuya y listo.
  • Con Tire Mobility System: No hay tanto rollo de quitar tornillos, lo pones y ya está. Sin embargo, me han comentado (ojo que esto debe decirlo un profesional más que yo) que una vez has usado el liquidito este, la rueda vieja queda prácticamente inutilizada...

Yo llevo las star 18" y una galleta de 19".... :wub:

 

Por otro lado, una duda: ¿se le pueden poner los runflat a nuestro carro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como todo tiene ventajas e inconvenientes chavalitos, me explico:
  • Con rueda de repuesto tipo galleta: Quitar los tornillos es una put*da, y además tienes que estar pendiente de tener la rueda en condiciones, pero a cambio tienes la seguridad de que la pones, te vas a un taller y te arreglan la tuya y listo.
  • Con Tire Mobility System: No hay tanto rollo de quitar tornillos, lo pones y ya está. Sin embargo, me han comentado (ojo que esto debe decirlo un profesional más que yo) que una vez has usado el liquidito este, la rueda vieja queda prácticamente inutilizada...

Yo llevo las star 18" y una galleta de 19".... :wub:

 

Por otro lado, una duda: ¿se le pueden poner los runflat a nuestro carro?

 

 

Yo llevo llantas de serie de 16" y galleta también de 19"...... :ranting2: :thumbsup: No va tener problemas el coche????

 

Calro que se pueden poner runflat al coche, es mas, a cualquier coche.

Los BMW serie 3 que estuve mirando antes de comprar el A4 no llevan ni rueda de repuesto ni kit antipinchazos. Solo llevan las runflat.

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como todo tiene ventajas e inconvenientes chavalitos, me explico:
  • Con rueda de repuesto tipo galleta: Quitar los tornillos es una put*da, y además tienes que estar pendiente de tener la rueda en condiciones, pero a cambio tienes la seguridad de que la pones, te vas a un taller y te arreglan la tuya y listo.
  • Con Tire Mobility System: No hay tanto rollo de quitar tornillos, lo pones y ya está. Sin embargo, me han comentado (ojo que esto debe decirlo un profesional más que yo) que una vez has usado el liquidito este, la rueda vieja queda prácticamente inutilizada...

Yo llevo las star 18" y una galleta de 19".... :thumbsup:

 

Por otro lado, una duda: ¿se le pueden poner los runflat a nuestro carro?

 

 

Yo llevo llantas de serie de 16" y galleta también de 19"...... :thumbsup::cfsd1: No va tener problemas el coche????

 

Calro que se pueden poner runflat al coche, es mas, a cualquier coche.

Los BMW serie 3 que estuve mirando antes de comprar el A4 no llevan ni rueda de repuesto ni kit antipinchazos. Solo llevan las runflat.

 

Saludos!

 

Y la ventaja de las runflat es que no pinchan o q? Se desgastan menos? No lo sé muy bien...

Creo que me los pillaré para los próximos, menudo clavo me meterán para unas 245x40R18...

Pero qué guapas.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Pues como todo tiene ventajas e inconvenientes chavalitos, me explico:
  • Con rueda de repuesto tipo galleta: Quitar los tornillos es una put*da, y además tienes que estar pendiente de tener la rueda en condiciones, pero a cambio tienes la seguridad de que la pones, te vas a un taller y te arreglan la tuya y listo.
  • Con Tire Mobility System: No hay tanto rollo de quitar tornillos, lo pones y ya está. Sin embargo, me han comentado (ojo que esto debe decirlo un profesional más que yo) que una vez has usado el liquidito este, la rueda vieja queda prácticamente inutilizada...

Yo llevo las star 18" y una galleta de 19".... :thumbsup:

 

Por otro lado, una duda: ¿se le pueden poner los runflat a nuestro carro?

 

 

Yo llevo llantas de serie de 16" y galleta también de 19"...... :thumbsup::fisch: No va tener problemas el coche????

 

Calro que se pueden poner runflat al coche, es mas, a cualquier coche.

Los BMW serie 3 que estuve mirando antes de comprar el A4 no llevan ni rueda de repuesto ni kit antipinchazos. Solo llevan las runflat.

 

Saludos!

 

Y la ventaja de las runflat es que no pinchan o q? Se desgastan menos? No lo sé muy bien...

Creo que me los pillaré para los próximos, menudo clavo me meterán para unas 245x40R18...

Pero qué guapas.... jajajaja

Ventajas me parece a mí que tienen pocas.

 

Mayor peso del neumático y más caras. Por contra puedes circular sin aire unos cuantos kilómetros sin exceder de una determianda velocidad.

 

No son sino una solución poco práctica para enmendar la poca capacidad de los fabricantes para albergar los neumáticos normales en el maletero, entre otras cosas por el gran aumento de tamaño de los neumáticos y llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, pues yo tengo un amigo que en un pedazo de allroad de mas de 80000 € tuvo una movida de la leche , ya que este coche va equipado con un kit repara pinchazos y la primera vez que necesita usar algo de esto resulta que habia reventado la llanta contra el bordillo, y ahi tienes ese pedazo de coche mas tirado que una colilla... mejor rueda aunque sea de galleta y en nuestro coche es opcional que te venga con rueda o con kit reparapinchazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.