Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
2 Días y nos comemos los ojetes !!!

jejejeje

Y parecia que al principio no se iba a hacer eh!Que ganas ya de veros a todos vuestras poyas.

S2!

Pues con esas expectativas me estoy pensando si eyacular o no :drooling::thumbsup:

Tonto.. eso no me lo decias en el excusado eh :ranting2:

ya estamos...

si es que no se os puede dejar solos... este domingo os vais a enterar... de quien es el que pone la vaselina! jajajaja

Yo soy de los que me gusta dar,ami recibir como que no me va o sea que preparaos... jajaja

Editado por JANN26

• Respuestas 388
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
MERCIII OSCAR ESO ESTA EXO SI HAY Q LLEVARSE UNOS WALKIS POS SE LLEVAN HABER SI ESTOY ATENTO Y ME QEDO HABER A Q HORA SE SALE DE BCN

Para los nuevos de Bcn, os pongo un plano de la zona de agrupamiento. La hora para tomar los cruasanes de Paradoja y los cafés de Llatzer será a las 09:30. Los cafés es un detalle que siempre tiene Llatser en las QDDS, y también agradecer el detallazo de Paradoja.

Saludos

mapa_marina.bmp

Editado por oscar1971
Publicado
MERCIII OSCAR ESO ESTA EXO SI HAY Q LLEVARSE UNOS WALKIS POS SE LLEVAN HABER SI ESTOY ATENTO Y ME QEDO HABER A Q HORA SE SALE DE BCN

Para los nuevos de Bcn, os pongo un plano de la zona de agrupamiento. La hora para tomar los cruasanes de Paradoja y los cafés de Llatzer será a las 09:30. Los cafés es un detalle que siempre tiene Llatser en las QDDS, y también agradecer el detallazo de Paradoja.

Saludos

y el plano?

Publicado
Para los nuevos de Bcn, os pongo un plano de la zona de agrupamiento. La hora para tomar los cruasanes de Paradoja y los cafés de Llatzer será a las 09:30. Los cafés es un detalle que siempre tiene Llatser en las QDDS, y también agradecer el detallazo de Paradoja, yo ya pagaré la comida para no ser menos

Saludos

Hombre Óscar que datallazo! :thumbsup:

Se agradece... que buen rollo estos del PRC!! :thumbsup:

Hoy hemos probado los Walkies con Paradoja y van muy bien, qué canal hay que llevar conectado?!

Por cierto, mejor a las 10:00 no?! -_- :ywn::slp1:

Que es domingooooooooo!

Publicado

Llevamos el canal 4 y es mejor prontito, que siempre hay el que se le pegan las sabanas.

Planning:

9:30. Saludos, besitos, (que guapo es tu coche etc etc……)

9:40 café (Agradecimientos a Llatzer )

9:45. Cruasanes (besitos a Paradoja)

10:00 Fotitos a los coches y personal.

10:15 Salida.

Una preguntilla, ¿veis bien el plano? Me es imposible ponerlo que se vea en pantalla, no doy con ello.

post-23827-1213387689.jpg

post-23827-1213387698.jpg

post-23827-1213387707.jpg

post-23827-1213387716.jpg

post-23827-1213387724.jpg

Publicado
Llevamos el canal 4 y es mejor prontito, que siempre hay el que se le pegan las sabanas.

Planning:

9:30. Saludos, besitos, (que guapo es tu coche etc etc……)

9:40 café (Agradecimientos a Llatzer )

9:45. Cruasanes (besitos a Paradoja)

10:00 Fotitos a los coches y personal.

10:15 Salida.

Una preguntilla, ¿veis bien el plano? Me es imposible ponerlo que se vea en pantalla, no doy con ello.

No veo na...del morao que llevo!!! :thumbsup: :thumbsup: :slp1::ywn: -_-

donde es esto del domingo?

Publicado

Como la Liais!!!! lástima que no pueda acudir..... :ranting2: A ####### como la LIAS cambiando los diálogos!!! se se te ha visto!!! :thumbsup:

Saludos a todos y pasarlo bien y haber esas fotitos que ya espero impaciente de ver.... :ranting2:

Publicado (editado)

Cuelgo el plano, Óscar igual no te lo dejaba poner porque estaba en *.bmp y creo que tiene que estar en *.jpeg, de todas maneras se veía muy pequeño y al ampliarlo no se ve muy bien.

¿Pone ODD CAFETERA??

¿Dónde está exactamente, mirando el mar en el lado derecho? :clap1:

post-24289-1213433573.jpg

Editado por Tal
Publicado
los de barcelona podemos asistir ??? a la kedada !!!!!!!

si la respuesta es " si " ves buscando un restaurante bien grande jejeje

un saludo cordial :thumbsup:

( rafa )

Ande andaraaa ??? :thumbsup:

Publicado

un saludo cordial :thumbsup:

( rafa )

Ande andaraaa ??? :thumbsup:

post-11599-1213438070.jpg

Publicado

Estaría Bien que identificaras a los chicos de la foto, para familiarizarnos un poco!!!!!

SAlu2

Publicado (editado)

un saludo cordial :drooling:

( rafa )

Ande andaraaa ??? :clap1:

Hace una semana le envie un mp y no dio señaes de vida.

Editado por JANN26
Publicado (editado)

Hola gente,siento deciros que lamentablemente no podre asisitir a la kdd,me salio un problema muy importante y me sera imposible asistir.Despues de todo lo que hemos luxado para finalizar esta kdd,me sabe muy mal dejaros asi,en todo caso si lo soluciono antes,lo avisare.

Saludos a todos. :thumbsup:

Editado por JANN26
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.