Jann Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) 2 Días y nos comemos los ojetes !!! jejejeje Y parecia que al principio no se iba a hacer eh!Que ganas ya de veros a todos vuestras poyas. S2! Pues con esas expectativas me estoy pensando si eyacular o no Tonto.. eso no me lo decias en el excusado eh :ranting2: ya estamos... si es que no se os puede dejar solos... este domingo os vais a enterar... de quien es el que pone la vaselina! jajajaja Yo soy de los que me gusta dar,ami recibir como que no me va o sea que preparaos... jajaja Editado 13 de Junio del 2008 por JANN26
MORFI Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Parece que el tiempo acompaña
Oscar1971 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) MERCIII OSCAR ESO ESTA EXO SI HAY Q LLEVARSE UNOS WALKIS POS SE LLEVAN HABER SI ESTOY ATENTO Y ME QEDO HABER A Q HORA SE SALE DE BCN Para los nuevos de Bcn, os pongo un plano de la zona de agrupamiento. La hora para tomar los cruasanes de Paradoja y los cafés de Llatzer será a las 09:30. Los cafés es un detalle que siempre tiene Llatser en las QDDS, y también agradecer el detallazo de Paradoja. Saludos mapa_marina.bmp Editado 13 de Junio del 2008 por oscar1971
detoning Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 MERCIII OSCAR ESO ESTA EXO SI HAY Q LLEVARSE UNOS WALKIS POS SE LLEVAN HABER SI ESTOY ATENTO Y ME QEDO HABER A Q HORA SE SALE DE BCN Para los nuevos de Bcn, os pongo un plano de la zona de agrupamiento. La hora para tomar los cruasanes de Paradoja y los cafés de Llatzer será a las 09:30. Los cafés es un detalle que siempre tiene Llatser en las QDDS, y también agradecer el detallazo de Paradoja. Saludos y el plano?
Tal Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Para los nuevos de Bcn, os pongo un plano de la zona de agrupamiento. La hora para tomar los cruasanes de Paradoja y los cafés de Llatzer será a las 09:30. Los cafés es un detalle que siempre tiene Llatser en las QDDS, y también agradecer el detallazo de Paradoja, yo ya pagaré la comida para no ser menosSaludos Hombre Óscar que datallazo! Se agradece... que buen rollo estos del PRC!! Hoy hemos probado los Walkies con Paradoja y van muy bien, qué canal hay que llevar conectado?! Por cierto, mejor a las 10:00 no?! -_- Que es domingooooooooo!
Oscar1971 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Llevamos el canal 4 y es mejor prontito, que siempre hay el que se le pegan las sabanas. Planning: 9:30. Saludos, besitos, (que guapo es tu coche etc etc……) 9:40 café (Agradecimientos a Llatzer ) 9:45. Cruasanes (besitos a Paradoja) 10:00 Fotitos a los coches y personal. 10:15 Salida. Una preguntilla, ¿veis bien el plano? Me es imposible ponerlo que se vea en pantalla, no doy con ello.
detoning Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Llevamos el canal 4 y es mejor prontito, que siempre hay el que se le pegan las sabanas.Planning: 9:30. Saludos, besitos, (que guapo es tu coche etc etc……) 9:40 café (Agradecimientos a Llatzer ) 9:45. Cruasanes (besitos a Paradoja) 10:00 Fotitos a los coches y personal. 10:15 Salida. Una preguntilla, ¿veis bien el plano? Me es imposible ponerlo que se vea en pantalla, no doy con ello. No veo na...del morao que llevo!!! :thumbsup: -_- donde es esto del domingo?
CristianA-3BCN Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Como la Liais!!!! lástima que no pueda acudir..... :ranting2: A ####### como la LIAS cambiando los diálogos!!! se se te ha visto!!! Saludos a todos y pasarlo bien y haber esas fotitos que ya espero impaciente de ver.... :ranting2:
Tal Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) Cuelgo el plano, Óscar igual no te lo dejaba poner porque estaba en *.bmp y creo que tiene que estar en *.jpeg, de todas maneras se veía muy pequeño y al ampliarlo no se ve muy bien. ¿Pone ODD CAFETERA?? ¿Dónde está exactamente, mirando el mar en el lado derecho? :clap1: Editado 14 de Junio del 2008 por Tal
MORFI Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 los de barcelona podemos asistir ??? a la kedada !!!!!!! si la respuesta es " si " ves buscando un restaurante bien grande jejeje un saludo cordial ( rafa ) Ande andaraaa ???
MORFI Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 los de barcelona podemos asistir ??? a la kedada !!!!!!! si la respuesta es " si " ves buscando un restaurante bien grande jejeje un saludo cordial ( rafa ) Ande andaraaa ???
CristianA-3BCN Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Estaría Bien que identificaras a los chicos de la foto, para familiarizarnos un poco!!!!! SAlu2
Jann Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) los de barcelona podemos asistir ??? a la kedada !!!!!!! si la respuesta es " si " ves buscando un restaurante bien grande jejeje un saludo cordial ( rafa ) Ande andaraaa ??? :clap1: Hace una semana le envie un mp y no dio señaes de vida. Editado 14 de Junio del 2008 por JANN26
Oscar1971 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Bueno me parece que con este plano ya no tenéis perdida. Si hay alguien que llega tarde y ve los coches solos que avise por el Walki, la cafetería esta en frente. Saludos
Jann Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) Hola gente,siento deciros que lamentablemente no podre asisitir a la kdd,me salio un problema muy importante y me sera imposible asistir.Despues de todo lo que hemos luxado para finalizar esta kdd,me sabe muy mal dejaros asi,en todo caso si lo soluciono antes,lo avisare. Saludos a todos. Editado 14 de Junio del 2008 por JANN26
Publicaciones recomendadas