Jump to content

El precio de tener un Audi.


Publicaciones recomendadas

Vamos a tener que poner un "post meteorológico".

 

Aquí el que más funciona es Desguaces Oviedo. Tienen bastante material, te dan garantía y los precios me parecen muy ajustados.

Ejemplo: Llave de lucves completa de un A6 20 €

Pinza de freno completa prácticamente nueva para un 80: 40€

 

Ahora bien, visto lo visto y la dificultad de encontrar muchas cosas: Ebay.de

Pagando portes y todo sale más barato y casi siempre encuentras lo que quieres tanto nuevo como usado.

 

Saludos

 

Si, pero la gran put*da del ".de" es el aleman....¿como traduces palabras tecnicas?

 

 

Como puedo!!!!!! jajaja :clap1: . Es un poco cuestión de práctica. Los alemanes suelen poner siempre la referencia original Audi. Algo del tipo 4D0953513. Eso en el 90% de los casos ya te vale para encontrar lo que quieres y luego si no pues vas buscando en plan bestia (todo lo que hay) hasta que encuentras la pieza que quieres de cualquier coche por la foto. Así te enteras del nombre correcto y luego pues ya especificas esa pieza y el modelo de tu coche. A mi me ha servido siempre y en la mayoría de los casos como digo ponen la referencia original, así que marcas la casilla de buscar en el título y en la descripción (Artikelbezeichnung und Beschreibungen durchsuchen) y te sale en el 99% de los casos.

S2

 

Claro tio..¡a lo bestia...asi cualquiera :lol2::lol2:

 

Y que significa lo que has puesto "Articlenflungerstrujennn..ese..." supongo que algo de articulos, o piezas, no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vamos a tener que poner un "post meteorológico".

 

Aquí el que más funciona es Desguaces Oviedo. Tienen bastante material, te dan garantía y los precios me parecen muy ajustados.

Ejemplo: Llave de lucves completa de un A6 20 €

Pinza de freno completa prácticamente nueva para un 80: 40€

 

Ahora bien, visto lo visto y la dificultad de encontrar muchas cosas: Ebay.de

Pagando portes y todo sale más barato y casi siempre encuentras lo que quieres tanto nuevo como usado.

 

Saludos

 

Si, pero la gran put*da del ".de" es el aleman....¿como traduces palabras tecnicas?

 

 

Como puedo!!!!!! jajaja :clap1: . Es un poco cuestión de práctica. Los alemanes suelen poner siempre la referencia original Audi. Algo del tipo 4D0953513. Eso en el 90% de los casos ya te vale para encontrar lo que quieres y luego si no pues vas buscando en plan bestia (todo lo que hay) hasta que encuentras la pieza que quieres de cualquier coche por la foto. Así te enteras del nombre correcto y luego pues ya especificas esa pieza y el modelo de tu coche. A mi me ha servido siempre y en la mayoría de los casos como digo ponen la referencia original, así que marcas la casilla de buscar en el título y en la descripción (Artikelbezeichnung und Beschreibungen durchsuchen) y te sale en el 99% de los casos.

S2

 

Claro tio..¡a lo bestia...asi cualquiera :lol2::lol2:

 

Y que significa lo que has puesto "Articlenflungerstrujennn..ese..." supongo que algo de articulos, o piezas, no? :innocent:

 

 

Es la casilla que significa "Buscar en el titulo y en la descripción".

Hay que marcarla porque la referencia original de las piezas no suele venir en el encabezamiento del anuncio

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo diré que soy de Bilbao y me voy hasta cantabria a por las piezas, al desguace islares, aqui los de la city te cobran la mitad de la pieza por que te meten la mano de obra ya de paso... y llendo a islares en lo que me ahorro me da para la gasolina y para unos cubatas y me sigue sobrando.

Un ejemplo de estafa: cinturón para un astra: 50 euros unidad. :notworthy: , respuesta de mi amigo, tan caro? bajalo algo no?, y respuesta de desguaces enecuri aki en bilbao: "Si no te gusta vete a la opel que te cobran 100!!" encima parece que les debas dinero mazo bordes, y sueltan ellos todo nada de meterle mano tu.

Asi que me voy a cantabria me pongo mi mono y ademas de desguazar tranquilamente el coche para luego montarlo en el mio sin romper nada, me lo llevo a cuatro perras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de desguace, aqui hay uno en plan pijotero que cada vez que pregunto parece que te lo venden nuevo. Me pidieron 50 por un foco porque decian que era nuevo (si hombre, ni que fuera la audi y yo tonto y no vi el letrero en que pone desguace), me fui a la competencia y un foco casi nuevo 20 euros.

Pues en La Torre si que te venden algunas cosas nuevas, como pilotos nuevos, incluso con su caja, lo que no se es el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que por Tarragona que es por donde vivo, en desguace de vendrell encuentro bastantes cosillas y a buen precio (y en buen estado).

Por ejemplo el otro dia fui a recoger un alternador, por 30 euros, en perfecto estado . Ya estaba desmontado y me lo abrió antes de pagar para enseñarme como estaban las escobillas (practicamente enteras).

Tambien compré un radiador por 30 euros, que estaba perfecto, al limpiarlo no salió ni turbia el agua.. un vaso de expansión impecable 15 eur.

Ademas no has de desmontar ni buscar nada, todo lo tiene desmontado y organizado.

Cada semana estoy alli mirando cosas, es mi nuevo vicio :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.