Jump to content

Cien años de faros sin leds


Publicaciones recomendadas

pues eso,que cuando,que yo sepa,no hay ningun modelo en el mercado con leds en los faros delanteros,le a los fenomenos por decir que este coche sin leds es triste,que da pena,que es feo...alucino con algunos.

Pd.quien no sepa diferenciar este a4 de otros anteriores es que no tiene ni put* idea de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que es mas bonito con leds?bien,no lo niego,pero decir que sin leds es una m**** es de mente cuadriculada,ningun coche lleva leds.tambien es mas bonito con techo solar,con sline,etc..pero no por no tenerlo es feo,lo principal es tener educacion y respeto a lo de los demas.

correctisimo,hay que saber valorar las cosas y opiniones hacer lo que se quiera sin ofender gratuitamente y sin sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es mas bonito con leds?bien,no lo niego,pero decir que sin leds es una m**** es de mente cuadriculada,ningun coche lleva leds.tambien es mas bonito con techo solar,con sline,etc..pero no por no tenerlo es feo,lo principal es tener educacion y respeto a lo de los demas.

correctisimo,hay que saber valorar las cosas y opiniones hacer lo que se quiera sin ofender gratuitamente y sin sentido

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es mas bonito con leds?bien,no lo niego,pero decir que sin leds es una m**** es de mente cuadriculada,ningun coche lleva leds.tambien es mas bonito con techo solar,con sline,etc..pero no por no tenerlo es feo,lo principal es tener educacion y respeto a lo de los demas.

correctisimo,hay que saber valorar las cosas y opiniones hacer lo que se quiera sin ofender gratuitamente y sin sentido

 

+1 :innocent:

 

Habeis puesto los de serie, ¿verdad? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es mas bonito con leds?bien,no lo niego,pero decir que sin leds es una m**** es de mente cuadriculada,ningun coche lleva leds.tambien es mas bonito con techo solar,con sline,etc..pero no por no tenerlo es feo,lo principal es tener educacion y respeto a lo de los demas.

correctisimo,hay que saber valorar las cosas y opiniones hacer lo que se quiera sin ofender gratuitamente y sin sentido

 

+1 :innocent:

 

Habeis puesto los de serie, ¿verdad? <_<

 

En mi caso no, me gustan los Xenon, pero entiendo que puede no gustar tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es mas bonito con leds?bien,no lo niego,pero decir que sin leds es una m**** es de mente cuadriculada,ningun coche lleva leds.tambien es mas bonito con techo solar,con sline,etc..pero no por no tenerlo es feo,lo principal es tener educacion y respeto a lo de los demas.

correctisimo,hay que saber valorar las cosas y opiniones hacer lo que se quiera sin ofender gratuitamente y sin sentido

 

+1 :lol2:

 

Habeis puesto los de serie, ¿verdad? :lol2:

 

En mi caso no, me gustan los Xenon, pero entiendo que puede no gustar tambien.

 

:innocent: <_< :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es increible que a uno no le puedan gustar los faros sin leds, en mi caso con la luces apagadas me gustan más sin leds, y con ellas encendidas posiblemente queden más llamativos con ellos, pero eso esta bien para quien tenga ganas de dar el cante, el a5 y tt o incluso el R8, llevan leds pero no la curvita del A4, y os puede garantizar que con el tiempo terminará desapareciendo por que hay mucha gente a la que no le gusta, en mi caso se llevara los leds como el A5 les habría puesto xenón pero por culpa de la curvita preferí no ponerselos, y así de gusto me e quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es increible que a uno no le puedan gustar los faros sin leds, en mi caso con la luces apagadas me gustan más sin leds, y con ellas encendidas posiblemente queden más llamativos con ellos, pero eso esta bien para quien tenga ganas de dar el cante, el a5 y tt o incluso el R8, llevan leds pero no la curvita del A4, y os puede garantizar que con el tiempo terminará desapareciendo por que hay mucha gente a la que no le gusta, en mi caso se llevara los leds como el A5 les habría puesto xenón pero por culpa de la curvita preferí no ponerselos, y así de gusto me e quedado.

Pues eso, a ti no te gustan y a mi si.

 

Seguimos teniendo un gran coche los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es increible que a uno no le puedan gustar los faros sin leds, en mi caso con la luces apagadas me gustan más sin leds, y con ellas encendidas posiblemente queden más llamativos con ellos, pero eso esta bien para quien tenga ganas de dar el cante, el a5 y tt o incluso el R8, llevan leds pero no la curvita del A4, y os puede garantizar que con el tiempo terminará desapareciendo por que hay mucha gente a la que no le gusta, en mi caso se llevara los leds como el A5 les habría puesto xenón pero por culpa de la curvita preferí no ponerselos, y así de gusto me e quedado.

 

¿Que tiene de malo la curvita? A parte de que te gusten más o menos los leds :thumbsup::thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una humilde opinión sin acritud...........................SIN LEDS DA PENA !!!!

 

+1

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

 

 

 

Según parece el primer proyector led se montó en Lexus, El del R8 es el primer faro "completamente" LED.

Aparecido nada menos que en New York Times:

..They have also begun to show up at the front end of cars as daytime running lights and turn signals.

 

Lexus offered the first L.E.D. headlight on the LS 600h L. Now Audi is able to claim the first all-L.E.D. lighting package for the front of a car: high and low beams of the R8 V-12 TDI Concept's headlights as well as running lights and turn signals.

 

L.E.D.'s appeal to engineers because in most cases they will outlast the cars in which they are mounted. And they use less energy — a big attraction because the electrical systems of today's cars are already stretched to support entertainment systems, power steering and electronic controls.

 

But designers like L.E.D.'s for other reasons: they offer a whole new world of expressive possibilities.

 

"They look very high-tech and precise and accurate," said Stefan Sielaff, Audi's head of design. "This is part of our Audi design philosophy."

 

Precision and technology are important components of Audi's design theme, and its motto, "vorsprung durch technik," or "progress through technology." The Audi motto takes on visual expression in L.E.D.'s. The diode lamps, Mr. Sielaff said, also take up less space and give designers more flexibility in placing them.

 

The R8 lights are made by Automobile Lighting, a division of Magneti Marelli, a leading auto parts supplier based in Italy.

 

The Audi A5 coupe and the newest A4 have different arrangements of L.E.D.'s, more tubular in shape.

 

"Each car needs a personality with lights," Mr. Sielaff said. "I have an expert team doing nothing but light design. You do not just draw a pretty curve and see if it can be built. It takes working with engineers who know light itself, and the manufacturer of the lights and so on."

 

Este jefazo de diseño de Audi viene a decir que la tira curva led será seña de identidad Audi por unos cuantos años. :laugh:

Esta tecnología acabará jubilando al xenon.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una humilde opinión sin acritud...........................SIN LEDS DA PENA !!!!

 

 

Egacio las formas que te pierden..............................

Tienes razón pero ten cuidado que después la gente por aquí se nos cabrea.

Es de lo más bonito y elegante del coche y estoy en completo desacuerdo con un comentario que había por ahí arriba. No sólo no van a desaparecer como por ahí aseguraban sino que a partir de ahora muchos coches que salgan nuevos se apuntarán a esta moda porque le da un toque al coche totalmente espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.