Jump to content

dia de la kdd  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Madre mia que buena pinta tiene ésto. propongo algo así.... :thumbsup:

Estaria bien una rutilla por la sierra de Madrid(p.e. hacer un rutómetro tipo antiguo rallye valeo de Madrid, con base y quedar en el Jarama

para el que no lo conozca que lo vea , comer en algun sitio tipico (el Molar, Torrelaguna,San agustin de Guadalix, Rascafria....) actividades

como visitas al Escorial,Navacerrada, Karting Carlos Sainz(jejejeje)hasta los desguaces La torre( para los necesitados) cena en algun lugar tipico de la noche de Madrid (risas, karahoke,Ron con Limon o coca cola con hielo....jejeje).

vamos que son sólo sugerencias para los que lo organizais (vernos , conocernos,pasarlo guay,y sobre todo quemar gasolina y hablar de nuestros "aparatos". :cfsd1:

Por otras quedadas que he tenido ( de 4x4) lo que estaria Ok, seria que fueramos con algun tipo de Emisora o GualKi de esos de 30 Euros en cualquier Media Mark para podernos comunicar mientras vamos connduciendo...Las risas estarian aseguradas aparte de que cualquier imprevisto se solucionaria con un bip..bip... :thumbsup:

Por mi parte el mes de mayo está algo complicado solo tengo libre el ultimo fin de semana (entre curro y comuniones ....ahjjj!!!). , en Junio creo que algo mejor pero aun no se el cuadrante de curro que tengo...

Osea me apunto pero dependiendo de la fecha.... :cfsd1:

Un saludo.....senna

Audi 100-S6 4.2 Interceptor.

Publicado

Hola, yo también quiero ir pero dependo mucho de las fechas porque en principio trabajo los domingos así que cuando haya una fecha decidida ya veré como lo puedo organizar para ir. Lo confirmo cuando haya una fecha decidida.

S2

Publicado (editado)

Lagarto de parado nada. Este sabado estuvimos kalimist y yo haciendo la ruta que repetiremos en la quedada. Solo digo que me quede con la boca abierta viendo los paisajes, Gordon tu que eres un chicarron del norte lo vas a agradecer XD.

Luego estuvimos tambien viendo los posibles sitios para comer, y nos decidimos por uno, que nos dijo que como mucho saldria a 25€ por persona comiendo hasta reventar. Ademas tiene habitaciones dobles por 76€ y justo enfrente unas casas rurales que nos falta preguntar.

http://es.youtube.com/watch?v=XWctzQGcj1w

Actividades?las que queramos. Hemos pensado salir desde el centro comercial PLAZA NORTE, pero si os resulta mas facil llegar al Jarama lo hacemos desde ahi, Pensamos en el centro comercial por temas de aparcamiento.

El caso es que segun subimos por la A-1 estan los karts de angel burgueño, un circuito pequeño pero muyyy tecnico, con nuevos karts. Echad un vistazo.

http://www.angelburgueno.com/

Para mas informacion y fotos estan colgadas en este enlace.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2598&st=180

ASI que como veis de parado nada! :notworthy:

Editado por blackcoupe
Publicado

Bueno pues parece que sera en Junio, segun van las encuentas..esparemos algunos dias, y si sigue asi hay que votar que finde semana de junio. Hay que empezar a saber fechas para tenerlo todo preparado, decir la gente que vamos a ir y todo. Si en esas fechas hace mucho calor incluso podemos ir a unas presas naturales para refrescarnos.

Publicado
Lagarto de parado nada. Este sabado estuvimos kalimist y yo haciendo la ruta que repetiremos en la quedada. Solo digo que me quede con la boca abierta viendo los paisajes, Gordon tu que eres un chicarron del norte lo vas a agradecer XD.

Luego estuvimos tambien viendo los posibles sitios para comer, y nos decidimos por uno, que nos dijo que como mucho saldria a 25€ por persona comiendo hasta reventar. Ademas tiene habitaciones dobles por 76€ y justo enfrente unas casas rurales que nos falta preguntar.

http://es.youtube.com/watch?v=XWctzQGcj1w

Actividades?las que queramos. Hemos pensado salir desde el centro comercial PLAZA NORTE, pero si os resulta mas facil llegar al Jarama lo hacemos desde ahi, Pensamos en el centro comercial por temas de aparcamiento.

El caso es que segun subimos por la A-1 estan los karts de angel burgueño, un circuito pequeño pero muyyy tecnico, con nuevos karts. Echad un vistazo.

http://www.angelburgueno.com/

Para mas informacion y fotos estan colgadas en este enlace.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2598&st=180

ASI que como veis de parado nada! :p

No me refería a q no os movierais.

Mas bien al tema de fechas.

:lol2:

Publicado
Apuntarme a mí también, aunque iré con otro clásico un vw santana gx5 del 87

me encanta ese coche y a mi cuñado ni te cuento, espero que venga conmigo para que babee un rato..... ¿esta en buen estado Beitch?

Publicado

Inscritos

1 mety

2 blackcoupe

3 rocco

4 kalimist

5 audi gm

6 200turbo

7 simon

8 edgarblu

9 sportquatrolove

10 platinos

11 rs tdi

12 20vturbo

13 M_GORDON + una de las poquitas foreras Maider

14 julito80

15 vallekano coupe

16 Lagarto

17 Juanra 911

18 audiS2power

19 DJX

20 Carmelo

21 Simon +1

22 BEEiTCH

23 Pantah + 1

24

25

26

27

28

29

30

1º INSCRITO DE HONOR T146146 ( con su flamante Audi Coupe Gt del año 1986)

Publicado (editado)

El domingo que se va hacer??es que yo llego casi de noche el sabado, devido a que mi moza curra el sabado por la mañana....y llegare sobre las 7-8pm y no podre ver vuestras makinas y me gustaria verlas, aunque fuese el domingo un poco y hablar con vosotros :innocent:

a ver si hace buen tiempo :unsure:

a mi me gustaba mas el mes de Mayo....pero bueno en Junio, es mas provable que haga buen tiempo :flwrs: ....pero el primer finde de Junio yo no creo que pueda porque es el cumple de mi moza

teneis que borrarme del nº7....o actualizarme alli, que salgo repe en el 21 :flwrs:

Editado por Simon

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.