Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga, va, nuevas fotillos con un par de mods...unos neumaticos mejores traseros que los que tenia que estaban bastante hechos polvo (Vredestein Sportrac 3 Giugiaro) y el kit de xenon a falta de unas bombillas de posicion en color blanco...

 

Espero que os guste, un saludo!

 

32259461cr0.jpg

 

83046210sq8.jpg

 

61834970cu1.jpg

 

57048438rc1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor muy bonito!!!

 

Por cierto, tema led's de posicion, cuales compraras?

 

Yo ya llevo 4 juegos de 2 bombillas, de la marca ( estoy hasta los... meunda m**** ) Race sport ( Tipical en tiendas de coches... ) y claro empiezo a cansarme de que se me fundan... ahora vuelvo a llevar las normales...

 

Conoces de alguna marca que duren? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!!

 

Bonito coche, que decir de un b5, jejejee

 

Por cierto de miranda y en Sanse en Ingenieros, me parece que estamos en la misma uni, a ver si veo por alli ese B5 o tu el mio, es un B5 blanco de Cadiz, asi que es facil.

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos!! con Donosti al fondo...

 

..por cierto es la carretera de Berantevilla la de las primeras fotos...??

 

s2!!

 

Es la carretera que sube al Igeldo por la parte de Ondarreta, por donde el funicular...

 

Gracias jefe!

 

 

Si señor muy bonito!!!

 

Por cierto, tema led's de posicion, cuales compraras?

 

Yo ya llevo 4 juegos de 2 bombillas, de la marca ( estoy hasta los... meunda m**** ) Race sport ( Tipical en tiendas de coches... ) y claro empiezo a cansarme de que se me fundan... ahora vuelvo a llevar las normales...

 

Conoces de alguna marca que duren? :thumbsup:

 

Muchas gracias Spark!

 

Bueno, yo les he puesto xenon a mi padre, a cuatro amigos y a uno de mis hermanos y a todos les he comprado las bombillas de posicion en leds que tienen en el Feu Vert, son de la marca BC CORONA y valen 3,99 (acabo de comprarlos ahora mismo) y por el momento, los dos de mi padre y mi hermano, que llevan un año y medio año o asi puestos sin ningun problema, y los de mis amigos dos de ellos tampoco pues les veo a menudo y los otros dos no les veo hace tiempo pro estudiar fuera pero vamos, tampoco me han hecho saber nada asi que imagino que van bien...

 

Yo compré una Philips de esas que son la bombilla azul y aseguran luz efecto xenon y demás y nada, pura m****, de hecho las fotos que hay con el xenon de antes son con esas blue vision y sus muertos y na de na, y encima valen 8 eurazoso al menos eso me costaron a mi...asi que nada, leds y asegurar!

 

Un saludo loko!

 

 

Bienvenido!!!!!!

 

Bonito coche, que decir de un b5, jejejee

 

Por cierto de miranda y en Sanse en Ingenieros, me parece que estamos en la misma uni, a ver si veo por alli ese B5 o tu el mio, es un B5 blanco de Cadiz, asi que es facil.

 

Un slaudo

 

Yo estudio en Tecnun...la verdad es que la uni, exceptuando ciertas cosas me gusta mucho, pero bueno, imagino que si no estudias en ella tendrás una imagen un tanto mala, xD. Tu coche lleva paragolpes S4 y angel eyes con fondo negro? Si es asi eres de mi uni fijo aunk nunka me he fijado en la matricula...

 

Si no es asi, haber si algun dia nos bajamos a tomar algo con los foreros que quedan por esta zona...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos!! con Donosti al fondo...

 

..por cierto es la carretera de Berantevilla la de las primeras fotos...??

 

s2!!

 

Es la carretera que sube al Igeldo por la parte de Ondarreta, por donde el funicular...

 

Gracias jefe!

 

 

Si señor muy bonito!!!

 

Por cierto, tema led's de posicion, cuales compraras?

 

Yo ya llevo 4 juegos de 2 bombillas, de la marca ( estoy hasta los... meunda m**** ) Race sport ( Tipical en tiendas de coches... ) y claro empiezo a cansarme de que se me fundan... ahora vuelvo a llevar las normales...

 

Conoces de alguna marca que duren? :thumbsup:

 

Muchas gracias Spark!

 

Bueno, yo les he puesto xenon a mi padre, a cuatro amigos y a uno de mis hermanos y a todos les he comprado las bombillas de posicion en leds que tienen en el Feu Vert, son de la marca BC CORONA y valen 3,99 (acabo de comprarlos ahora mismo) y por el momento, los dos de mi padre y mi hermano, que llevan un año y medio año o asi puestos sin ningun problema, y los de mis amigos dos de ellos tampoco pues les veo a menudo y los otros dos no les veo hace tiempo pro estudiar fuera pero vamos, tampoco me han hecho saber nada asi que imagino que van bien...

 

Yo compré una Philips de esas que son la bombilla azul y aseguran luz efecto xenon y demás y nada, pura m****, de hecho las fotos que hay con el xenon de antes son con esas blue vision y sus muertos y na de na, y encima valen 8 eurazoso al menos eso me costaron a mi...asi que nada, leds y asegurar!

 

Un saludo loko!

 

 

Bienvenido!!!!!!

 

Bonito coche, que decir de un b5, jejejee

 

Por cierto de miranda y en Sanse en Ingenieros, me parece que estamos en la misma uni, a ver si veo por alli ese B5 o tu el mio, es un B5 blanco de Cadiz, asi que es facil.

 

Un slaudo

 

Yo estudio en Tecnun...la verdad es que la uni, exceptuando ciertas cosas me gusta mucho, pero bueno, imagino que si no estudias en ella tendrás una imagen un tanto mala, xD. Tu coche lleva paragolpes S4 y angel eyes con fondo negro? Si es asi eres de mi uni fijo aunk nunka me he fijado en la matricula...

 

Si no es asi, haber si algun dia nos bajamos a tomar algo con los foreros que quedan por esta zona...

 

Un saludo!

 

 

Efectivamente, mi coche es faldon S4 y faros negros aunque no angel eyes, espero que pases alguna vez por el DAMP y asi nos conocemos, que por la uni sera compicado, ejejeje.

 

Por cierto gracias por lo del Feuvert, mañan ire a por esas bombillas, y ademas tengo pedidas otras bombillas de xenon de 6000K pa que sea la luz mas blanca y alumbre algo mas que las 8000K que no me terminan de convencer.

 

Por cierto: que tal las bombillas de posicion y los xenon para la ITV????

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjaja k casualidad tio, te tenia fichado e? Ya sabia que no eran angel eyes, no se porque se me ha colado!

 

Lo del xenon y demás ni idea...la verdad es que no tengo que pasarla hasta el 2009, jeje

 

Haber si te veo por la uni, k lo veo muchas veces en la zona de la entrada aparcado...Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo suelo tenerlo aparcado po la entrada o zona cafeteria porque tengo todas las clases en el CIT. Pero me fijaré por si te veo pasar o veo tu coche por ahi, me alegro que te guste aunque no lo vistes en sus tiepos mozos pelao, pelao, la seman que viene lo veras bajadito, bajadito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.