Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Si lo haces o al menos lo intentas cuentanos y echale unas foticos e?

 

A mi es que me molestaba un monton ver el naranja en lo que se supone que no deberia verse...

 

De todos modos, ahora que lo pienso, tu no tienes uno del 98? Le tienes puestos los pilotos del restyling? es que si llevas los de origen es imposible que puedas hacerlo porque tienen el cristal exterior naranja completamente...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os cuelgo las cosas que le he hecho ya al avant...

 

Lo primero fue el kit de Xenon de la mano de Xenon Toledo y MG Autoparts, xenon de 5000K para los pilotos delanteros restyling con elipsoidal...un gran cambio estético y funcional...

 

01nl2.jpg

 

Pero claro...como se ve en la foto...sin luces de posicion blancas quedaba realmente mal...asi que nada, a comprar leds de posición blancos BC Corona...

 

10ps3.jpg

 

Tras esto, fuera limpia trasero, no me gustaba el funcionamiento que tenía y para colmo ni lo iba a usar y además, tampoco me gustaba esteticamente así que fuera!

 

05lv7.jpg

 

Lo siguiente fue pillar un espadin en pésimo estado tras un viaje Madrid-Toledo rascando por el suelo y retocarlo. Lo corté por la mitad y lo modifiqué a mi gusto. Asi quedó y por el momento no lo he visto en ningun otro coche asi que el cancer es al menos menor...

 

02mg9.jpg

 

03ms9.jpg

 

04te8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras esto, la siguiente modificación fue en los pilotos traseros. En la zona del intermitente tenían una capsula de color ambar para dar color al intermitente porpiamente dicho. Como desde fuera se veia algo el ambar y no me gustaba, desmonté ambos pilotos y rompi esa zona recortándola y demás...aqui vereis la diferencia...no es muy notable pero para mi gusto gana estéticamente mucho...

 

06zp5.jpg

 

09sn0.jpg

 

08od6.jpg

 

07vt8.jpg

 

Otra pequeñez que instalé este semana fue el tapón de llena de aceite motor del Audi R8 OEM.

 

07nb9.jpg

 

06rk0.jpg

 

05ux4.jpg

 

Ayer mismo, me di cuenta de que la rejilla inferior del paragolpes delantero estaba en un lado hueco y en el otro no, por lo que por aquella no entraba aire y refrigeraba algo menos asi como quedaba un poco mal estéticamente. La desmonté y la modifiqué a mi antojo para dejarla similar a la del otro lado...

 

Asi era:

 

20pd8.jpg

 

21bo7.jpg

 

Y así quedó

 

22ia1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último por ahora, mi coche, no entiendo porque, solo llevaba un antiniebla trasero. Desmonté el faro y resulta que las pistas y demás estaban puestas, lo único es que el piloto derecho no tenía hueco para la bombilla pero si el reflectante interior y todo lo demás. Asi que desmonté de nuevo el faro, pillé una corona del tamaño necesario y puse la bombilla pues todo lo demás estaba hecho...una tonteria pero de nuevo, queda mejor y le da, poco a poco, toquecitos de exclusividad.

 

Antes:

 

23lz1.jpg

 

26nf4.jpg

 

Después:

 

24bc2.jpg

 

25is4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el abuelo traigo 2 antinieblas. El de ahora solo uno, y claro... como aun esta en taller el abuelo ( que por cierto, me va a salir cara la reparacion... ), cambiazo de un faro por otro :innocent:

 

Bonitos detalles Edi :ph34r:

 

Ahora ya sabes que falta mas adelante :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas de A4 B6 muy baratas gracias a un forero...

 

Originales B5 6jx15 ET45

Originales B6 7jx15 ET39

 

¿Que quiere decir esto?

 

Pues simplemente llantas que salen 1,8cm más por cada lado, por tanto tengo una ganancia de anchura de 3,6cm por eje.

 

Un saludo!

 

llantasb6vc3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.