Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Se puede probar, no esta nada mal pensado Edi.

 

De todas maneras, si apagas el interruptor y abres una puerta cuando estas dentro o enciendes el plafon, ya no tienen porque encenderse.

 

Es cuestio de ir dandole al interruptor cuando vayas a marchar jeje.

 

Buen brico la verdad!

 

Yo quizas tambien me anime :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Explicacion????

 

+1 Interesante eso :thumbsup:

 

La verdad que muy buen tema Edi!

 

Aunque de todas maneras, para mi, es de que habran el coche estando en marcha y se enciendan los antinieblas, tampoco me importa :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo sonido del avant...

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo sonido del avant...

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

No tengo altavoces ahora, qué le has hecho?

 

PD: lo de las luces es una chorrada. Es intercalar un relé normalmente cerrado y alimentado el mando del mismo por corriente bajo contacto, así, solo se encenderán cuando se enciendanlos plafones de dentro pero siempre y cuando no tengas la llave en el contacto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coming home de mercedes? El coming home original lo llevan la mayoria de los VW actuales, seat y audis....que yo sepa el que lo hizo primero fue vw pero vamos, que no se!

 

Estoy quitandole ambos silenciosos y cata, no se si gustará o no, pero vamos, que no es lo que me importa, me importa que la temperatura del turbo baje (lo hará) y que el coche explulse gases más comodamente...el sonido no aumenta, cualquier gasolina de más de 5 años o así de serie suena igual asi que vamos...de todos modos a mi me gusta! y creo que es lo importante...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria que mercedes eh que fueron lso primeros tambien en que cuando llegabas a una curv algo cerrada se encendia la antiniebla de un lado

 

 

 

mola oir el silvido del turbo, pero no te tiraran atras los de la itv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente no voy a ir a la ITV asi...he tenido varias motos y siempre trucadas, y tampoco se me ocurria hacer el tonto delante de los verdes o lo que fuese o dar el cante...lo que hago lo hago para mi y como digo, obviamente estas mods las quitaré en el 2010 cuando le toque ITV....pero aun me queda año y medio...

 

Por otro lado ahi se oye mucho porque subis el volumen y demás, pero vamos, cuando esté acabado pongo unos videos con el coche andando si consigo alguien que me grabe y demás y de lo que he hecho por si os interesa...

 

Por cierto...necesito pasar el cable del "coming home" por algun pasamuros desde dentro del coche hasta el vano motor...por donde lo hago? Alguna foto?

 

Un saludo!

Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cliokyrayyoqz7.th.jpg

 

y esta la ultima del equipo no tengo ninguna pero tempoco va a durar mucho el maletero ya que me voy a liar a hacerlo nuevo en la maxituning numero 123 sale el reportaje del coche entero y aparte tiene alguna cosilla mas que tiene pero eso es secreto

jjojojojojojo a ver ese equipo nuevo que vas a poner, pero el que tenias me han dicho que ya andaba muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para ser un 12"

 

 

create un tema tioo! con fotos del a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.