Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al coming solo hay que meterle corriente, a un relé NC, bajo contacto. Así solo se encenderán los antis si se enciende el plafón de dentro y no está metida la llave :thumbsup: además, se puede instalar un sensor de luz para que solo encienda el coming de noche :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj ai ai currandote el b5 , no veas cuantas cositas le haces, curioso eso de eliminar la cerradura, pero a mi me daria un poco de respeto.... xD

 

 

 

por cierto, lo unico que no me gusta son las letras pintandas en negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_Gordon, ya hablaremos tu y yo cuando vaya para donosti que no tengo ni zorra idea de hacer eso, y hacemos bricopost, okis?

 

SerVus, la maneta tiene referencia 4B0 839 239 GRU y vale 21,16€, es una tonteria pero me encanta el cleaned...

 

Marti2, a mi no me da respeto porque a parte de que tengo el mando con los tres botones y a las malas siempre puedes entrar por el maletero, al levantar la maneta dejaré puesto el bombin modificancolo para que en caso de necesitarlo pueda meter la llave y hacerla girar para abrir o cerrar el coche aunque sea un poco mal por que pegue el mando en la maneta...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que veo que pasais de mis peque mods...xD Os pongo algo que a alguno le gustará...dado que el coming home se enciende durante todo el dia he aprovechado una práctica que hice sobre un sensor de luz y esto queda...he hecho una fila de led a 12V para hacer las pruebas...lo que se ve es que enciendo un flexo y lo apago...

 

Un saludo!

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que veo que pasais de mis peque mods...xD Os pongo algo que a alguno le gustará...dado que el coming home se enciende durante todo el dia he aprovechado una práctica que hice sobre un sensor de luz y esto queda...he hecho una fila de led a 12V para hacer las pruebas...lo que se ve es que enciendo un flexo y lo apago...

 

Un saludo!

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Esas practicas de fisica del sensor de luz, jejejejee

 

Que miticas

 

Saludos jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.