Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una ayuda con el tema del comming home (si es que se llama así). "Personalized Comming home v0.8b"

 

Creo que deberías localizar esa señal. Si bien no es desde el pulmón del cierre hazlo desde la alarma. Por ejemplo desde el beep. o desde la señal que activa los intermitentes. Desde ahí y con un cirtuito de este tipo http://www.cebek.com/CEBEK-ELECTRONICA/TEM...I-38_R_231.aspx podrías lograrlo. La cosa estaría en poner un relé adicional que cuando la alarma active el altavoz que hace el pitido también active el relé. Este relé sustituirá al pulsador.

 

El resto de entradas y salidas creo que son obvias. Se puede cambier el tiempo de duración que quires que estén activos los antinieblas y sólo se encenderán cuando suene la alarma. Es decir, al abrir, al cerrar y cuando se ponga a pitar.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parrot instalado!

 

Microfono en el lugar del original en el plafón y no se ve nada de nada...

 

60019589qg0.jpg

:ranting2:

 

Porque todos los que teneis TDI, haceis la foto con el FIS y la autonomia restante???? cab***EH!

 

Cierra bien el cenicero?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compré unos por ebay sin caja por 20 euros con envio incluido en subasta y nadie pujó, xD resulta que los vio un colega y los queria los queria los queria, asi que encontré estos por 70 euros y le dije a mi colega que si me compraba estos los otros para el, asi que al final...20 euros! xD

 

Son unos cobra, no los hace AUDI/VW/SKODA sino que ellos venden este kit como OEM pero no son exactamente iguales a los que vienen cuando pides el coche de concesionario pero si son los que ponen ellos siempre a posteriori como originales asi que son OEM....xD

 

Si vas al conce los tienen, salen por unos 250 euros...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.