Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Mira que sois pijoteros eh? Y que pasa si los pones en el deflector negro? No afean apenas casi nada y no haces agujeros en el paragolpes...

 

Solo lleva avisador acústico, en nuestros coches el original no llevaba tmp nada en el fis ni nada similar...además para poner uno a posteriori prefiero solo pitido, odio las pantallas y todo lo que quite ese aire OEM del interior del coche asi que cuando montó algo prefiero que no se vea...lo mismo que el Parrot por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, veis mi avatar?

 

Bueno, pues tengo el logo de rs4 como veis ahi y queria dejar solo RS, se lo dejo tal y como está ahi en la foto? En la foto no está puesto, solo está apoyado pero vamos, queda igual...si quereis la pongo en grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI que la veo si.

 

Yo en el mio, ( me tiene que llegar ) me he comprado la de S4 en pequeño. La dejare asi tal cual.

 

A mi las que ponen S, o RS no me gustan, me gusta que vayan seguidas del numero :)

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que es curiosidad, personalmente no me gustan las pantallitas esas, son feas de c*** y no pegan con los colores ni look de ningun coche (lo habrán hecho a posta?). Simplemente he preguntado si también aparecia en el FIS o solo señal acustica y os tirais al cuello!!! casi tengo que salir por patas.... jeje

 

Y bueno, colocando los sensores en la parte de abajo de la defensa se notarán menos si, pero qué angulo tienen? lo digo porque si por ejemplo tienes detás un todo terreno o un coche alto y colocas los sensores en la parte baja... igual no entra en el campo de detección.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, no se el ángulo que tienen pero he hecho pruebas con el B6 del padre de mi novia y si que lo detecta...

 

Es broma lo de antes! Si mira, casi es mejor que lo que le ponga no le guste a nadie porque asi mi coche será más exclusivo! xD

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los tengo en casa pero tengo un problema...tengo los OEM y unos no OEM...los que no son OEM parecen más bonitos y discretos a la vista y tienen el pitido regulable y los otros parecen ser un poco más feos y vistosos pero tienen un soporte para inclinarlos un poco hacia arriba como debo hacer....

 

Luego os pongo unas fotos haber si me ayudais a elegir...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un dilema...con cual os quedariais?

 

Ambos juntos, el de la izquierda se puede poner tal y como lo veis ahi, el otro ya está con el soporte pues no se puede poner si el...ese soporte me encanta...

 

35427752za4.jpg

 

Aqui los dos de la derecha son el mismo pero con dos soportes diferentes que trae, el que va por dentro y el que va por fuera (me refiero al soporte).

Al otro lado, los de la izquierda, son el soporte para dar inclinacion y el otro sensor pero sin nada ya que se puede poner asi...

Me parece más fino el del soporte que se ve con la pegatina blanca para poner por dentro...

 

90542042ap3.jpg

 

Otras vista de lo mismo...

 

71178451yc7.jpg

 

Que os gusta más?

 

Un saludo!

Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mi me gusta que se vean lo menos posible, pero quizás dependa si en el deflector / parachoques los tienes que poner con ángulo.

Ante usabilidad / estética, para mi primero la usabilidad...

 

Yo cuando les puse unos al C3 de mi novia me quedaron de coña (no tengo abuela), la única parte que da mi me da miedo es cuando vas a hacer el agujero porque como no lo hagas bien a la primera... :ph34r:

Editado por Pueseso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por preocuparte ante todo, porque quizás nadie halla leido lo que me ha pasado...al menos eso espero...

 

Me duevuelven en dinero de los sensores cuando quiera, es un chico muy majo y no hay ningun problema, de todos modos creo que hay que hacer un proceso cuando se conectan que yo no he hecho y he encontrado en un manual de audi para los sensores originales a posteriori...

 

Lo probaré y haber que pasa porque he comprado otros piratas para un amiguete y van genial...por 20 euros...xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que van conectados a algun bus? o simplemente alimentarlos y conectarlos a la marcha atras?? porque si son independientes.... no debería de haber nada más que configurar no?

 

 

salu2 tio

 

 

PD: A ver si este finde por fin puedo hacer algo del coming home, de momento ya está instalado el cierre con el mando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.