Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

El pitido se calibra, se supne, que la primera vez que lo conectas hay que ponerlo a 50 centimetros de una pared y que se calibre y luego ya cortar un pequeño cable y ya funciona bien. Si en vez de a 50 lo acercas un poco más el considera eso otro como 50 entonces luego se acerca algo más. El mio con el pitido continuo se queda a unos 10 centimetros o asi, que está bastante bien, si quieres apurar más ya sabes que tienes eso 10 centimetros de margen...

 

Por otro lado el precio en concesionario oficial son 250 euros, si los compras a la marca que lo hace (son unos cobra simple y llanamente) pues ya baja algo, no se cuento pero baja, y si luego los buscas por ebay pues entre 80-100 euros los tienes...a mi, como imaginarás, me costó bastante menos...xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo el kit, ahora queremos el brico :innocent: .

Cuanto cuesta este kit ? Yo al final creo que lo pondré... me cuesta 70€ pintar el paragolpes... y estoy hasta las narices de rascar la defensa. Por cierto, que distancia mínima soporta ? Quiero decir, a que distancia es el pitido seguido ?

 

Gracias.

 

 

Lo malo es cuando te atizan, ahí no les pita. hay algunos que te meten unos viajes.... y encima se piran, es para colgarlos de los huevos...

Pero si, a mi también me parece bastante util este extra. Vamos que me parece util, porque como estetico o cosas por el estilo nada...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pitido se calibra, se supne, que la primera vez que lo conectas hay que ponerlo a 50 centimetros de una pared y que se calibre y luego ya cortar un pequeño cable y ya funciona bien. Si en vez de a 50 lo acercas un poco más el considera eso otro como 50 entonces luego se acerca algo más. El mio con el pitido continuo se queda a unos 10 centimetros o asi, que está bastante bien, si quieres apurar más ya sabes que tienes eso 10 centimetros de margen...

 

Por otro lado el precio en concesionario oficial son 250 euros, si los compras a la marca que lo hace (son unos cobra simple y llanamente) pues ya baja algo, no se cuento pero baja, y si luego los buscas por ebay pues entre 80-100 euros los tienes...a mi, como imaginarás, me costó bastante menos...xD

 

Un saludo!

 

Tendré que buscarlos, la verdad es que yo quería ponerlos en la franja inferior negra, como en el A3, pero me dijeron a lo mejor no funcionaban bien. De todas formas 10 cms me parece perfecto, es que algún kit que vi hace tiempo estaban en torno a 20 cms y eso me parece excesivo.

 

Gracias por la info.

 

Muy chulo el kit, ahora queremos el brico :drooling: .

Cuanto cuesta este kit ? Yo al final creo que lo pondré... me cuesta 70€ pintar el paragolpes... y estoy hasta las narices de rascar la defensa. Por cierto, que distancia mínima soporta ? Quiero decir, a que distancia es el pitido seguido ?

 

Gracias.

 

 

Lo malo es cuando te atizan, ahí no les pita. hay algunos que te meten unos viajes.... y encima se piran, es para colgarlos de los huevos...

Pero si, a mi también me parece bastante util este extra. Vamos que me parece util, porque como estetico o cosas por el estilo nada...

 

 

salu2

 

Si es cierto, el otro día vi un Merchi con un leñazo en la defensa delantera justo encima del sensor, que no tenía pintar de habérselo hecho el conductor.

 

Ayer estaba aparcando en Vigo y un coche aparcando le metió un viaje a otro (estaba justo entre el que dió y el mío) y movió todo el coche, que pasada, a a la gente con un coche un poco viejo (o uno de trote para la ciudad) les dá igual meterle esos viajes. Como me dijo el chapista hace unos días, te dan un golpe y dicen, nada el tuyo no tiene nada, y después nos llega al taller y el refuerzo interior de la defensa totalmente destrozado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas cosas que han aparecido en mi maletero y en mis plafones intereriores y de matrícula este finde en la casa rural como unos buenos amigos...

 

Una pegata alemana que he tardado tiempo en encontrar y que me encanta...

 

81019960vn4.jpg

 

Sub 1200W y etapa...

 

67487832gw3.jpg

 

Bombillas...estas son las viejas...xD para que veais las que he tenido que cambiar...no he puesto todas pero he quitado todas, las tipicas de lectura de mapas no las llevo porque mi colega no tenia más, pero bueno...las pondré...todas blancas blancas de leds look xenon...no veas como cambia la luz de la matricula y la luz interior...mucho más acogedora en blanco...

 

73563809ky9.jpg

 

De hecho...si os interesa, ya que son de la tienda de un buen amigo y mediante otro foro van a hacer una compra conjunta podria mirar haber que precios obtenemos y demás...para una compra conjunta obviamente...

 

Un saludo!!!

Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** edy, acabo de comprar yo en ebay un par de luces de estas festoon en ebay de 36mm... de cuales son las que has puesto? de las que traen leds en el mismo tamaño que la bombilla o por adaptadores que veo de los que traen el adapatador (tipo bombilla) y luego un cablecitoque va a una placa de deds??

 

Pon alguna foto de la bombilla si eso...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que hay que poner adaptadores no los tengo pues mi colega se ha quedado sin placas de leds de esas que van ahi puestas, he puesto todas las feston, las grandes y las pequeñas, es decir, las dos del plafón delantero, las dos del del maletero y las dos de la matricula, luego tmb he puesto de esas como las de posicion en las luces de cortesia de los pies del piloto y copiloto, y me faltan las de lectura de mapas delanteras y las de los asientos de atrás, es decir, 4 adaptadores y 4 feston porque voy a adaptar de esas ya que las placas de leds alumbran mucho más pero salen como a 15 euros las buenas que no se funden y demás...

 

Cuando se haga la compra conjunta en el otro foro os pongo aqui precios por si os interesa...lo bueno de estas es que son de las buenas, encapsuladas y demás y de garantia, es decir, no se funden ni nada parecido...

 

Ya sacaré unas fotos con la camara para que veais la luz de matrícula, las interiores y las bombilla propiamente dichas para que veais que bien hechas están...

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo instalado

 

71426551op0.jpg

 

42724271qd9.jpg

 

Bueno...ya que estamos voy a poner unas "mods" que hice en cuanto acabé los examenes y me fui con unos muy buenos amigos a una casita rural en el Cañon del rio Lobos...

 

Una cajita procedente de Manacor...

 

95624470gt1.jpg

 

63420041ot5.jpg

 

Todos los filtros...

 

96678319ti7.jpg

 

Filtros, las dos alfombrillas delanteras y unas tapitas que me faltaban...

 

13570949le1.jpg

 

Alfombrillas originales, claro!

 

56943480qw2.jpg

 

Y claro, un buen aceite!

 

97401530lq0.jpg

 

10575640dw6.jpg

 

Por último el cambio de todo y del anticongelante aunque aun no lo he ido a comprar el G12, se me ha olvidadooooooo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie le interesa una compra conjunta de bombillas? Son de una calidad tremenda...os puedo dar precios y demás incluso me comprometo a mandarlas por correo a vuestros destinos...

 

Os lo comento debido a que me va a mandar mi amigo unos kit de xenon y unas bombillas de leds desde su tienda y se podia aprovechar el envio...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie le interesa una compra conjunta de bombillas? Son de una calidad tremenda...os puedo dar precios y demás incluso me comprometo a mandarlas por correo a vuestros destinos...

 

Os lo comento debido a que me va a mandar mi amigo unos kit de xenon y unas bombillas de leds desde su tienda y se podia aprovechar el envio...

 

Un saludo

 

 

cuentame cositas edi! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.